Sus fuertes pisadas resonaban por todo el lugar, los jadeos por el esfuerzo de estar corriendo desde hace mucho tiempo ya estaban comenzando a secarle la garganta, su cabeza dolía como el infierno por la incesante necesidad de encontrar lo que sea que estuviese buscando. Ni siquiera sabía lo que era, solo estaba seguro de que debía hacerlo rápido, pues el desespero, la ansiedad y la preocupación que sentía en ese momento lo estaban volviendo loco.
Su pecho subía y bajaba de manera errática, sus ojos viajaban de aquí para allá, tratando de captar lo que sea que le diese un indicio de que estaba yendo en la dirección correcta, sus sentidos estaban alertas a cualquier señal que se le presentara.
Cuando las esperanzas de encontrar lo que su cuerpo deseaba con tanto anhelo estaban empezando a decaer, sus orejas peludas se alzaron al escuchar un sonido, otro que en definitiva no era el descontrolado latir de su corazón. Paró unos segundos para concentrarse y asegurarse de que no haya sido algo creado por su cerebro. Y un quejido escuchándose a lo lejos, fue lo que necesitó para emprender su carrera nuevamente en esa dirección.
Frenó en seco cuando una bola de pelos enorme estuvo frente a sus ojos, la examinó detenidamente, percatándose de los espasmos y temblores que tenía, además de estar abrazándose como si estuviera asustado de algo.
Su corazón se estrujó y él mismo quería gimotear por lo desprotegido que se veía, sentía que debía calmarlo, apaciguar lo que sea que estuviera afligiendo a tan hermosa criatura. Su instinto queriendo tomar el control de su cuerpo para seguir ese pensamiento.
Y así lo hizo.
Siguiendo sus deseos; liberó su lengua y se dispuso a lamer detrás de las orejas contrarias, alegrándose cuando los estremecimientos se iban deteniendo poco a poco con el pasar de los segundos. Extrañamente ya no se sentía cansado, ahora, lo único en lo que pensaba era en hacerlo sentir mejor.
Divisó como el albino iba removiendo lentamente su cola para destapar sus ojos, esos orbes tan azules que era como si estuviera observando el mismísimo cielo a través de ellos. Tan bellos que lo dejaron embobado por unos instantes.
Tomándolo desprevenido, el más grande se levantó de golpe, logrando asustarlo ligeramente por su repentina acción. Notó como observaba a su alrededor con atención, analizando la zona donde se encontraban, como si él mismo no pudiese creer que estuviera allí. Mientras la vista ajena inspeccionaba el lugar, el lobo de pelaje grisáceo lo miraba a él, contemplando al ser tan etéreo que estaba justo frente a su narices, haciéndolo mover su cola sutilmente, sintiéndose extrañamente feliz y nervioso de forma repentina.
La presencia contraria era imponente, increíblemente majestuosa y el simple hecho de admirarlo se sentía como un regalo para él.
Apreció como se recomponía y caminaba en su dirección unos momentos después, acercándose para olfatearlo, pasando su lengua por su mejilla para luego hacer un recorrido hasta llegar a la parte trasera de sus orejas. Sintiendo como se restregaba contra su cuerpo y los bajos gruñidos guturales que emitía el de ojos color zafiro, le daban a entender lo complacido que se encontraba con sus acciones, como si el hecho de mimarlo le resultase placentero.
El más pequeño no se movió, dándole total libertad de hacer lo que quisiese.
Le agradaba la sensación, el ser consentido por el de pelaje blanco, pues era extrañamente satisfactorio para él. ¿Por qué debería rechazar su cariño? Era mejor disfrutarlo mientras podía.
Algo en su pecho se oprimió al pensar que en cualquier momento pudiese desaparecer, dejándolo solo. ¿Por qué se sentía tan triste? Ni siquiera se conocían... ¿O sí? No lo sabía, pero estaba seguro de que quería estar con él durante todo el tiempo que le fuese posible, aprovechar cada segundo en el que pudiese deleitarse con la presencia contraria.
ESTÁS LEYENDO
𝚅𝚊𝚕𝚑𝚊𝚛 [𝙺𝚘𝚘𝚔𝚟/𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎] 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎
FanficJungkook es un Alfa pura sangre que no es más que el mafioso más poderoso de toda Rusia, irradiando autoridad y respeto con cada paso que da. Por otro lado, Taehyung es un Omega lobo con una dulzura inigualable que trabaja en una popular cafetería s...