Aunque la cena había resultado demasiado incómoda, la ausencia de su padre en la mesa lo hizo sentirse aliviado, su madre se había disculpado miles de veces, lo que provoco que terminará por subir a la habitación sin siquiera haber terminado de comer.
Estaba cansado de que su madre se disculpará.
Había cepillado sus dientes, acomodó la sabana en el suelo y se recostó, miles de pensamientos cruzaban su cabeza, por eso evitaba regresar a casa de sus padres, sus pensamientos empezaban a agobiarlo y no lograba quedarse más de dos días, siempre había sido así.
Cuando pequeño, no ser lo que su padre esperaba, lo hacía llorar por horas, algo que cambió cuando creció y su sueño de convertirse en el mejor abogado, fue la peor decisión que pudo tomar y lo que termino por alejarlo de su padre por completo.
Jimin se encontraba tomando una ducha, parecía haber terminado porque el ruido del agua caer se había detenido, pasaron unos minutos y la puerta del baño se abrió— ¿Tienes los ojos cerrados?
Y suspiro agotado de escuchar aquella pregunta— Claro —musito con los ojos abiertos.
— Más te vale —murmuro para correr de nuevo hacia la cama.
Y de nuevo la misma imagen de su jefe semidesnudo— Linda pijama —comento para soltar una risa.
— Te odio ¿Lo sabias? —Jimin preguntó mientras se acomodaba en la cama.
— Lo sé —susurro.
Aprovecho para cerrar los ojos y relajarse un poco, necesitaba dormir para recuperarse de toda la actividad física que tuvo que hacer debido a su enojo, quizá debía tomar el consejo de Yeri e ir al psicólogo....
— Jungkook ¿Sigues despierto?
— No.
— ¿Sucede algo malo con tú papá? —preguntó luego de unos minutos.
Aquella pregunta lo hizo abrir los ojos de golpe, su jefe nunca preguntaba por temas personales y que fuera la primera vez que lo hiciera, lo hizo sentir irritado— No, no sucede nada.
— ¿Seguro? Porque si quieres hablar sobre eso, pued-
— ¡No quiero hablar de eso, Jimin!
Y recibió silencio.
Se sentía mal por reaccionar de aquella manera, pero hablar sobre su relación con Jeon JongSuk, siempre lo ponía de malas, era algo inevitable.
— Me gusta cuando es domingo y puedo tomar el desayuno mientras veo el programa de variedades de los idols —empezó a relatar— Sobre todo cuando hacen bromas de abuelos, me resulta muy gracioso. Me gusta coleccionar stickers que vienen en las bolsas de dulces, aunque nunca las utilice, me resulta entretenido —Jimin suspiro— Mi libro favorito es Los ojos del perro siberiano de Antonio Santa Ana, lo leo cada navidad... Era el libro favorito de mi padre. No me gustan las flores, tampoco las mariposas —su voz empezó a debilitarse— Me encerré a llorar en el baño por horas, luego de que Chaeyoung me llamará "Monstruo", las flores en mi oficina me recuerdan a los funerales, por eso siempre te pido que las botes, y-yo tenía 10 años cuando mis padres murieron, yo iba con ellos en el auto... Tengo una cicatriz que cubre el 80% de mi cuerpo, es el recuerdo del día en que perdí a mi familia, no es un tatuaje... Crees conocerme, pero ser un "Monstruo" es solo mi forma de defenderme.
— J-Jefe..
— De seguro me faltó mencionar demasiadas cosas, pero te he dicho lo que se me vino a la mente —susurro— No sé qué ocurre con el señor Jeon, pero eres una gran persona Jungkook. Eres alguien trabajador, muy inteligente y sobre todo, te apasiona tú trabajo, aunque sea tu padre, no permitas que pisoteé tu sueño, porque has llegado muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
¿Te casarías conmigo? ~kookmin(m-preng)
FanficPark Jimin en un momento de desespero por obtener un ascenso y ganarle a Lee Taemin, le pide a Jeon Jungkook; su asistente, que se case con el.