parte✿9

154 29 0
                                    


La puerta se cerró y no podía creer lo que estaba sucediendo, Jungkook aún miraba hacia la puerta y golpeaba su espalda con delicadeza, pues hace unos minutos estaba tosiendo como loco y su asistente se había acercado a ayudarle.

— Amm ¿Jungkook?

— ¿Si?

— Me empieza a doler la espalda —comento avergonzado.

— L-Lo siento —el menor se apartó.

— ¿Estás bien? —preguntó mirando como Jungkook tomaba su cabeza, luciendo preocupado.

— Provocaré la muerte de mi abuela —murmuro— Le dará un ataque al corazón ¡Eso es seguro!

— Hey, Jungkook —menciono levantándose de la cama— Todo va a salir bien, ¿Okey? No sucederá nada malo, no te preocupes.

— ¿Tú crees?

— ¡Claro! Nos divorciaremos y todo saldrá bien ¿Quieres un poco de té? —preguntó caminando hacia la bandeja y sirviendo una taza— Toma, deberías beber un poco para calmarte.

— Gracias, Jimin.

Y sorprendido por su acción, se quedo mirando a su asistente de manera fija ¿Desde cuando Jungkook le parecía tan atractivo? ¿Tan sexy? La manera en como cerraba los ojos al beber algo, como golpeaba la lengua contra su mejilla cuando le llevaba la contraría, había enloquecido por completo.

— Eres tu quien esa enfermo —menciono mirando la taza vacía— Deberías recostarte un rato, si la boda será mañana, tendremos mucho que hacer.

— ¿Qué haremos con los trajes?

— De seguro mi abuela ya soluciono ese detalle —asintió— Siempre lo hace ¿Te sientes mejor? —preguntó mirando al castaño.

— S-Si, me siento mejor.

— Entonces ¿Quieres hablar antes del gran día?

— ¿Hablar?

— Vamos a casarnos después de todo —menciono bajando la mirada por un segundo— Te lo pregunto de nuevo ¿Por qué me estabas ignorando?

— Nunca le había contado a alguien sobre mis padres —respondió luego de unos segundos— No sabía como actuar o que decir, por eso te ignore —confeso cabizbajo— Tu y yo, hemos mantenido una relación de trabajo, se que no te caigo nada bien, se que toda la firma me odia —Jimin se sentó en la cama— Es demasiado obvio, nadie sabe fingir.

— Ahora que te conozco un poco más, puedo asegurar la persona increíble que hay detrás de ese ogro que te conviertes en la oficina, es claro que temes a que las personas te conozcan, a que vean lo vulnerable que puedes ser —el menor se acercó a su jefe— Solo tu puedes elegir quien quieres que entre a tu vida.

— Había olvidado lo que era una familia —hablaba mirando sus manos— Lo que se sentía planear la navidad o un simple paseo, lo que era que te llamen por un apodo cariñoso, todo eso es algo nuevo para mi —sus ojos ardían.

— El tiempo que duremos casados, te aseguró que mi madre, mi tía y mi abuela se encargarán de hacerte sentir parte de la familia —Jungkook se sentó a su lado— Solo espero que ese tiempo se alargue y que no solo sea un año...

¿El tiempo que duremos casados? Pensaba el castaño, parecía haber entrado en un trance y la voz de su asistente empezó a escucharse lejana. Tenía miedo, no quería que la familia Jeon odiaría a Jungkook, no quería terminar por arruinar su relación con el señor Jeon, no quería perjudicarlo.

— Lo siento, Jungkook-ah.

— Ji-

— ¡Vengo a llevar a uno de los novios! —Hana ingreso a la habitación.

¿Te casarías conmigo? ~kookmin(m-preng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora