⦇Aclaraciones⦈

232 8 0
                                    


<<Nos queda el arma ninja más poderosa, esperanza>>

Leonardo Hamato (2044)

[...]

Esperanza, para un ninja del clan Hamato es la razón para jamás rendirse, sin importar que tan imposible parezca el objetivo, el deseo de un mejor mañana se convertirá en el motivó por el cual seguir luchando. Aun cuando el cuerpo deje de existir, el alma perdurará por la eternidad manteniendo el deseo en su interior, como una llama eterna la cual iluminara el camino a las siguientes generaciones, sin importar cuanto tiempo transcurra, cuantos años pasen, cuantas veces pierdan, siempre se levantarán, aun cuando todo parezca perdido, nunca se rendirán, porque siempre tendrán esperanza.

Jamás dejaran de creer mientras exista en el mundo terrenal un Hamato vivo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hola a todos, antes de empezar con este fanfic quisiera mencionar algo, esta es la primera historia que publico, así que una disculpa si llegan a notan algún error ortográfico o una mala redacción, no me molesta que me lo hagan saber, además eso me ayudaría a mejorar mi escritura, como también corregir esos errores, solo pido que sean amables al momento de decirlo, por favor. Igual quisiera darles unos puntos a aclarar para que les sea más fácil entender el contexto de la historia.

❀ Sera un crossover de varias de las versiones de las Tortugas ninjas pero el Universo principal es el de Rottmnt.

❀ Cronológicamente este fanfic iniciara después del final de la serie y ante de los sucesos de la película.

❀ Los acontecimientos vistos durante la película serán cambiados ligeramente según sea mejor para la historia que quiero contarles, digamos que es un UA (Universo Alternativo) con ligeras libertades creativas, algunas de estas sonaran algo descabelladas al principio, pero prometo que todo tiene su lógica.

❀ Pienso utilizar ideas descartadas de la serie/película, al igual que storyboards eliminados.

❀ Tomare/manejare algunos Headcanon del fandom, y por si alguno de ustedes no sabe que es un Headcanon les daré mi concepto (es una idea y/o un dato que para algunos miembros del fandom los consideran canon para si mismos, aunque realmente no sea para la obra original, los creadores o de la misma compañía encargada de su creación/distribución) Así que no se preocupen si llego mencionar algún dato o escena que en la serie nunca paso. Pero para su tranquilidad tratare de estar lo más apegada a la historia que vimos en la serie.

❀ En esta Historia el ship principal es el Leosagi, Leonardo por Usagi (y por Usagi, me refiero Miyamoto Usagi). Así que, si no te gusta esta pareja estas totalmente en tu derecho, pero evita dar malos comentarios entorno a esta pareja, simplemente te invito ha abandonar el libro. Evitemos malos momentos para ti como lector, como para mí como escritora, y si nunca has leído una historia de este ship, te invitó a darle una oportunidad a esta pareja, ya saben lo que dicen "nunca sabrás que te gusta si no lo pruebas" y no necesariamente con este fanfic, existe muchas historias en esta App como en otras plataformas, en entorno a esta pareja, que sus cread@s desarrollan de una manera simplemente maravillosa, y si decides iniciar con esta humilde historia, bueno tratare de estar a la altura de la expectativa.

❀ Por el punto anterior, obviamente habrá romance, pero realmente abra ocasiones donde el enfoque principal de la historia no será esta pareja u otros Ships que planeó desarrollaré, una forma más fácil de decirlo es que irán a paso de tortuga, ¿entienden? Jajaja, tortuga, jajaja, (sonidos de grillos en el fondo) okey entiendo, público difícil, reconozco que no fue divertido, pero se entendió mi punto que es lo relevante, no digo que no manejare el amor de estos tortolos, simplemente existirán ocasiones donde le daré mayor peso argumental a la relación de familia de los chicos, como el conflicto interno de Leo al ser el nuevo líder del equipó. Así que pido paciencia por si en algún momento sienten que el factor romance va lento.

❀Donde realmente abra un mayor cambio argumental es a la historia de Miyamoto, tomare lo mucho o poco que se dé la historia de Miyamoyo Usagi de su respectivo comic vigente, cambiándolo a mi conveniencia, para que pueda coexistir en el universo de ROTTMNT.

❀Para una mayor experiencia visual, recomiendo leer este contenido con la hoja en tonalidad oscura en un dispositivo móvil.

✾Este punto ya no es tanto del contexto de la historia, si no del porqué de esta, la razón por que me anime a publicarla es plenamente como un pasatiempo mío, por lo que, tal vez no sea tan concisa con las publicaciones, pero eso si daré todo de mi en cada capítulo para su entretenimiento.

✾Es esta mi manera de apoyar con mi granito de arena a este fandom, donde se sigue dando contenido de fans para fans. Y si algo tenemos en común con el clan Hamato, es que no perderemos la esperanza, en nuestro caso de que algún día podamos tener la temporada 3 de ROTTMNT. Aun cuando Nickelodeon ya nos introdujo a la nueva generación de Tortugas ninjas (MMTMNT), aunque pasen los años, aún cuando todo parezca perdido, mantendremos en nuestro interior el arma ninja más poderosa, esperanza.

#SaveRottmnt.






Pues con todo lo anterior ya dicho espero que disfruten de esta lectura

()

Y yo los dejo con....

Y yo los dejo con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

El DEBER DE UN LÍDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora