||Pizza para uno||[Capítulo 2]
Palabra clave: Solo
Localización: U.S.A, New York, Estación de metro abandonado, Sala de estar, 179 horas antes del caos.
════════════════════════════════
Todo estaba oscuro, demasiado oscuro, tanto así que la penumbra de la habitación impedía ver más allá de la punta de la nariz, bueno sería la situación si no fuera porque la mayoría de los presentes no contaban con una.
Rafa y Donnie están sentados cada uno en su respectiva silla, en medio de ellos se encontraba Splinter en su sofá, dado que se negaba en sentarse como sus hijos en un asiento hecho de madera, le resultaba sumamente incómodo para su retaguardia, según sus propias palabras ya era bastante mayor para esa clase de esfuerzos, por lo cual Rafa tuvo que mover su sillón hasta ese lugar en específico para que aceptara venir a la reunión/conferencia de emergencia que convocó Mikey.
De repente una luz iluminó una parte de la pared que se encontraba enfrente a ellos, tomando una forma rectangular, de fondo se escuchaba el eco de unos zapatos los cuales eran más fuertes a su andar, ruido proveniente Mikey, se detuvo cuando llegó al centro de la luz, lo curioso es que no llevaba su vestimenta habitual, tenía puesto unos lentes circulares de cristal naranja, un micrófono de boca, un suéter de cuello alto de un color naranja opacó casi café, un pantalón de mezclilla y por último unos zapatos de vestir color café. Donnie sintió un pequeño escalofrío recorrer todo su cuerpo, esa ropa solo significaba una cosa, esto sería una intervención del Dr. Corazón.
—Buenas noches querida familia, los he convocado en esta ocasión para hablar de un tema de suma importancia….
—¡Podemos dejarnos de dramas, está por empezar mi show!— grito Splinter desde su asiento.
Ante la interrupción, a Mikey le apareció un tic en su ojo derecho, suspiro con fuerza, para posteriormente sacar su mejor sonrisa forzada dedicada a su padre.
—Como les estaba diciendo los llame aquí para hablar sobre…
—Espera Mikey no podemos empezar aun falta Leo— mencionó Rafa después de alzar su brazo como si estuviera pidiendo permiso para hablar.
—Ahora que lo mencionas no lo he visto desde esta mañana— comentó el morado colocando su mano en su barbilla.
—Esperen voy por él— intervino Rafa listo para levantarse e ir por Leo.
—Leo no está— dijo Mikey como si nada.
—¿Qué? ¿Adónde fue?— cuestionó el Rojo, tratando de acomodarse en su diminuta silla, le gustaría tener un asiento que fuera de su tamaño, antes no tenía esta clase de problemas pero recientemente ha crecido considerablemente.
—Le pedí el favor de que si podía ir por pizza para la cena.
—¡¿Qué hiciste qué… ¡¿Qué?!
El grito de Donnie asustó a los presentes, haciendo que Rafa por el susto saltara de su asiento por la fuerza termino rompiendo la silla terminando qué el cayera de golpe en el piso, Splinter lanzó un bote lleno de palomitas de maíz que estaba comiendo (que quien sabe de dónde las saco) y Mikey retrocedió un par de pasos desacomodando sus gafas en el proceso.
—¿Qué pasa?¿qué tiene de malo que Leo saliera por una pizza?— le cuestiono el naranja a su hermano mientras acomodaba sus anteojos.
—Que mi gemelo con su extraño paladar, escogerá el peor sabor que existe para una pizza, ¡Puaf! Pizza con piña que asco.
ESTÁS LEYENDO
El DEBER DE UN LÍDER
Fanfic"Yo soy el rostro del equipo, no soy y nunca seré un líder" Eso fue lo que Leo le dijo a su padre incontables veces, desde que tomó la decisión de nombrarlo el nuevo líder del equipó. Pero por más que hablara con Splinter para hacerlo entrar en razó...