||Sopa de tortuga||[Capítulo 4]
Palabra clave: ConejoLocalización: U.S.A, New York, Museo Nacional sobre la historia de la humanidad , 155 horas antes del caos.
════════════════════════════════
Para tristeza de muchos de nosotros Hollywood nos ha mentido durante toda la vida, los estudios cinematográficos nos han implantado la creencia que los Museos cuentan con la mejor seguridad del mundo, para salvaguardar los bienes culturales de la humanidad, que infiltrarse en estas instalaciones es prácticamente imposible. Ya que cuentan con cámaras de 360 grados con visualización térmica, rayos de detección de movimiento, trampas ocultas e incluso una exorbitante cantidad de guardias rondando por los pasillos con porras en mano listos para actuar ante cualquier amenaza.
La cruda realidad es que gran parte de los museos solo cuentan con 6 a 10 cámaras de vigilancia y más de la mitad están descompuestas, y que el valiente vigilante encargado de la seguridad casi siempre está durmiendo en el cuarto de vigilancia.
Leo ya ha visitado varios Museos en su vida, la mayoría de estas visitas eran por otros fines ajenos al deseo de conocimiento histórico, aunque eso le permitió obtener la habilidad de infiltrarse en estos lugares sin ser detectado. Aunque este museo es bastante diferente al que usualmente frecuenta, está cerca de la zona comercial de Times Square, eso implica más seguridad en la entrada principal. Al llegar noto dos patrullas estacionadas en la entrada, eso afirmó su sospecha. Son más de la 3 de la madrugada, si está en lo correcto el guardia ya debe estar durmiendo, con suerte solo tendrá que lidiar con uno.
Al estar en la azotea puede sentir como la brisa de la noche chocar contra cuerpo provocando que su somnolencia se fuera momentáneamente, acaba de terminar de vigilar la ciudad, al no ver nada fuera de lo normal, decidió ir al Museo para terminar su parte del trato que hizo con su amiga, Abril dijo que no tenía que empezar con las fotos esta precisa noche pero si antes empieza antes podrá volver a su lectura, tiene una enorme pila de libros esperándolo en casa, no tiene tiempo que perder. Con su katana rompió la entrada del viaducto de ventilación, de un salto entró al conducto empezando a arrastrarse con dirección al cuarto de seguridad.
Estuvo arrastrándose por un buen rato viendo por cada una de las rejillas que se cruzaba en busca del cuarto vigilancia, cuando lo encontró sacó un kunai para abrir la compuerta, al ingresar a la habitación lo hizo con em sigilo que caracteriza a un ninja, callo con delicadeza al piso, una vez en pie vio como el guardia dormía plácidamente sobre el teclado de la computadora principal, eso facilita el trabajo, solo debe asegurarse que sea el único que cuida del museo, la computadora que está enfrente transmite en vivo todo lo que captan las cámaras de seguridad al mismo tiempo. En efecto es el único guardia, no vio a nadie rondando por los pasillos, eso significaba que podía caminar por las instalaciones sin miedo de ser descubierto. Antes de marcharse desconecto todas las cámaras desde la computadora.
Sin cámaras pudo aventurarse por los pasillos más cómodamente, este es el museo de historia de la humanidad por lo cual cada exhibición tiene diferentes temas de varias de las culturas del mundo, es bastante moderno debe admitir, cada artículos cuentan con su pantalla digital la cual muestra la historia del artículo expuesto. Antes de venir Abril le envió por mensaje el mapa del Museo, si recuerda bien la nueva exhibición está en el segundo piso en la zona dedicada a la cultura asiática. Pero antes de ir ahí quiere ver ell cuarto donde almacenan los archivos, este cuarto es solo para empleados donde guardan los diferentes libros y carpetas sobre de todos los artículos del museo, información como desde cuando y donde fueron encontrados, como también su valor en el mercado. Para su buena suerte está también en el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
El DEBER DE UN LÍDER
Fiksi Penggemar"Yo soy el rostro del equipo, no soy y nunca seré un líder" Eso fue lo que Leo le dijo a su padre incontables veces, desde que tomó la decisión de nombrarlo el nuevo líder del equipó. Pero por más que hablara con Splinter para hacerlo entrar en razó...