Ayer nos vimos y fue uno de los días más especiales que tuve, nos besamos, me tocaste la mano y me hiciste tuyo, recuerdo tu sonrisa y tu calor por mi cuerpo, como reimos por cualquier cosa y como vivimos constantemente de una amistad que yo confundí con amor.
Luego vinieron las comparaciones, los celos y las palabras que me hirieron como no tienes idea, esas palabras que me dijiste que te pedí perdón por celarte cuando no éramos nada y tuvieron el peso de alejarme de ti.
"Velo de esta forma, puedo estar con cualquier persona así como tú puedes estarlo"
Y lo único que pude responderte es que no puedo estar con nadie más.
Todo mi cuerpo te pertenecía, mi corazón y mi respiración, mi alma estaba dispuesta a salir para que fueras feliz, pero este amor nunca fue correspondido, yo jamás podría estar con alguien que no fueras tú porque eres el único a quien amo.
Recuerdo las mañanas esperando tus mensajes, recibiendo tus abrazos en la tarde o hacer una llamada en las noches, eras mi amigo, pero quería que fueras mi amante y este es el primer día en meses que no hablo contigo, me siento vacio, siento que muero, extraño hablar y reir contigo, extraño tu perfume, tu toque, tu respirar, apoyarte y darte todo mi amor.
Sabía que nunca ibas a corresponderme, pero aún así quería amarte porque nunca tuve esperanzas, solamente ilusiones y este amor tan profundo se volvió en la cosa más dolorosa que he podido experimentar.
Aquí voy a retratar como iré olvidando tu amor, porque ya duele tanto que no es sano para mi y aunque te amo con toda mi alma y mi ser, ya no puedo perder más de mi mismo, porque todo te lo di y no tengo más para dar.
Me dijiste que encontré a alguien que me ame, pero nunca quise a alguien, te quise a ti y solamente pensar que me querías ver con otro hacía que el corazón se me estrujara y tenía tantas ganas de llorar.
¿Por qué no puedes elegirme? ¿Porqué no puedes amarme?
Cuanto le ruego a los cielos que se lleven este amor que acaba conmigo, este amor duele tanto que siento que voy a morir, y sé que vas a amar a otro, vas a besar a otro y vas a formar tu vida con otro, y ese no seré yo, pero mi corazón aún guarda la esperanza de que recapacites y me digas que me amas igual, que te diste cuenta que soy para ti y formemos esa historia de cuentos de hadas.
Pero sé que no es así, sé que no me amas, sé que no me quieres, sé que querrás a alguien más, sé que todo el amor que siento por ti me va a terminar matando, ya no sé qué hacer para dejar de amarte.
ESTÁS LEYENDO
El diario donde dejo de amarte
Short StorySólo un chico tratando de plasmar sus sentimientos no correspondidos mientras supera poco a poco su dolor.