Día 2 (noche)

10 0 0
                                    

Sé que escribo muchas cosas, y debería enfocarme en dejar de pensar en ti, pero lo he intentado, te juro que lo he hecho, he leído libros, he cantado canciones para evitar pensar en ti, he entrado en redes para pasar el rato, pero todo me recuerda a ti.

Las canciones que cantábamos juntos, los libros de romance, donde mi mente me hace pensar que somos nosotros dos, incluso en redes hay vídeos que me recuerdan a ti y lo que siento por ti.

Sé me ha hecho imposible no intentar buscar excusas para hablarte, no puedo dejar de buscar pretextos para amarte, ¿Porqué tuve que enamorarme de ti? ¿Por qué tuviste que ser tú?

Me has dicho que es algo que no pude controlar, pero aunque sé que es así, el universo ya me dijo que no somos para el otro, pero sigo aquí, esperando por una señal donde digas que me amas, un mensaje que me de la oportunidad de amarte tanto como deseo.

Imagino que estamos en un hermoso prado, con flores coloridas, tomados de la mano, sin morbo, ni miradas lascivas, un bosque mágico donde nos miremos a los ojos, diciendo a través de ellos todo lo que sentimos.

Me imagino haciendo viajes juntos, creando una preciosa repostería con grandes libreros, creando una vida juntos, sé que soy un ilusionista, porque no me amas y todo esto es tan bonito que es irreal, pero espero que al menos mis sueños me den la ilusión de recibir tu amor.

Cuanto anhelo que me ames, no sabes cómo mis ojos se llenan de lágrimas al pensar sobre eso, tal vez soy cursi y tengo pensamientos contradictorios, a veces ni yo mismo me entiendo, pero estoy seguro que te quiero en mi vida como algo más, no como amigos y es triste, porque jamás me vas a corresponder y solamente me hundo en un mar de pensamientos e ilusiones que van a desaparecer en la oscuridad.

¿Qué me falta?

En serio quiero saber qué me falta para que me ames, porqué no puedes elegirme, ¿Qué tengo que entregar a los dioses para oirte decirme que me amas? ¿Qué tengo que hacer para que correspondas a mi amor?

¿Qué me falta?

¿No soy tan bonito? ¿No soy suficientemente bueno? ¿No tengo hermosos ojos que contrasten con los tuyos? Esos hermosos ojos marrones que brillan en la oscuridad, esos abrazos cálidos que das, ¿Qué debo hacer para recibir tus tratos de amor? ¿Qué debo sacrificar a los cielos para ser amado por ti?

Me ahogo en mis sentimientos, si supieras realmente cuanto te amo entenderías mi desesperación, por que estaría dispuesto a renunciar a mis sueños para tener tus ojos sobre mi.

Muchas veces juzgué a Ariel por entregar su voz para verse con el amor de su vida, pero ya no puedo hacerlo, esa sensación de dolor de estar lejos de ti me sacude hasta la médula y sacrificaría sin pensar mi voz con tal de estar en tus brazos como tu amado, pero lamentablemente esta historia no es como disney, es más probable que termine convertido en espuma de mar para que puedas estar con quien ames.

Cuanto quisiera ser esa persona, quisiera tener la dicha de ser ese elegido, aunque rompas mi corazón una y otra vez te elegiría, y sí, tal vez este amor es enfermizo, hace que me ponga triste y me sienta mal, sin ánimos, sin fuerzas, pero lo único que puede curar esta enfermedad es un beso tuyo que nunca llegará y un amor que jamás podré recibir.

Otra vez duermo deseando tenerte a mi lado, para que me digas que me amas, para sentir tu cálido aliento en mi cuello y tu suave respiración, para estar sobre tu pecho y escuchar tus latidos constantes, deseando que ellos se aceleren por mi, cuando desearía ser el dueño de tu amor, lamentablemente esta no es una carta de amor, ni es una historia con un final feliz, porque sería feliz si me amarás.

Y creo que eso jamás pasará, pero sigo aferrado a la esperanza de que algún día, puedas amarme.

Tal vez soy muy iluso o estúpido, pero creo que en verdad soy las dos.

El diario donde dejo de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora