Ayer en la madrugada no podía dormir y caí, caí ante mi necesidad de buscarte, busqué un pretexto para hablarte, para saber de ti, porque tenía ganas de saber de ti.
Te dije cosas absurdas y por un momento se sintió como si nada hubiera pasado, hasta que me llamaste por mi nombre, ahí me di cuenta del error que había cometido, nunca me llamabas por mi nombre, "Moon" era la palabra que me hacía especial en tu vida y "Sol" era lo que te definía en la mia, eras como un cálido amanecer que me permitió aprender a amar otra vez, que me dio a entender que había sanado de todas las heridas.
Esa noche no dormí, esa noche solamente pude soñar contigo, pero no descansé, pensé en una realidad donde me amabas y yo a ti, donde caminábamos de la mano y nos veíamos a los ojos, donde solamente éramos tú y yo.
Cuando desperté, sentí que más bien estaba en una pesadilla, porque quisiera vivir en ese sueño eternamente.
Escuché tus canciones favoritas y me sentí identificado, sentí que te tenía cerca, sentí que estabas al lado de mi, la escuché todo el día, y solamente podía pensar en ti tomado de la mano de otro.
Al llegar al trabajo recordé cuando me dijiste que no sabes porqué no puedes amarme, y una de las voces dentro de mi me dijeron que te gusta lo que soy por dentro, pero soy muy feo para andar de las manos contigo, ¿Será verdad? ¿No soy tan lindo ni tan tierno para gustarte?
Sé que me dijiste que ibas a juntarte con un chico y que probablemente no pase nada, pero sé que sí sucederá, porque eres la luz que guía a los perdidos en la noche, eres ese sol que llama al corazón de los heridos y sé que ese chico te gustará porque él si es lindo, porque él sí es hermoso, porque él no es yo, y yo significo problemas, inseguridades y depresión.
Quisiera a veces poder odiarte, pero no puedo, porque es imposible enojarme contigo, te perdonaría por apuñalarme y te daría el arma para hacerlo.
Cada día es más díficil superarte, a veces creo que moriré por el amor que te tengo.
ESTÁS LEYENDO
El diario donde dejo de amarte
Kısa HikayeSólo un chico tratando de plasmar sus sentimientos no correspondidos mientras supera poco a poco su dolor.