Dia 3 part 2 (Final)

6 0 0
                                    

Tengo miedo, mucho miedo, miedo a perderte, a hacer algo que te enoje, a hacer que te decepciones de mi, quisiera saber qué debo hacer para que pongas tus ojos en mi, en serio si supieras como te veo, probablemente saldrías corriendo de miedo.

Tengo miedo de mi, a mis inseguridades, a la poca fuerza que pongo contra mis sentimientos y te asustes de mi, que veas cuan absurdo soy, que veas todas las cosas malas que llevo en mi cabeza.

Tengo miedo de perderte y que elijas alejarte de mi, tengo miedo de no saber controlarme y llorar ante ti otra vez, tengo miedo a tantas cosas que ni siquiera puedo recordar cuáles son.

Desearía en un futuro verte otra vez y poder ser tu amante, pero tengo miedo de morir sin poder estar entre tus brazos, puede que jamás pase, puede que jamás me quieras como yo te quiero a ti y tengo miedo de que cuando piense que te he superado y te vea con alguien más y mi corazón sea destrozado, pero aún así no quiero que te alejes de mi.

Tengo miedo de no poder superarte en mucho tiempo, que pienses que lo que siento son un montón de mentiras, que solamente estoy tratando de jugar contigo, tengo miedo de que sientas que te estoy utilizando y me odies.

Tengo miedo de permanecer con esperanzas toda la vida de algo que jamás va a pasar, ya sé que no sientes nada por mi y me toca resignarme.

He decidido tomar la decisión más díficil, tratar de soltar, soltar este sentimiento que no me hace bien, soltar estas palpitaciones cada vez que te veo, soltar todo lo que ata éstos sentimientos, y me duele como no tienes idea, ahora mismo me aguanto las ganas de morir llorando, de cortar cada vena que transfiere mi amor hacia ti.

Mi último acto de amo hacía ti, es dejarte ir, para que no me odies más ni te desesperes con mis sentimientos, sacarlos a la fuerza para que no me maten más, y voy a sufrir, y voy a llorar, y tal vez sienta que voy a morir, pero estás páginas conocen cuánto te amé, cuándo te quise y cuánto te soñé.

Éstas páginas conocen todo lo que siento por ti, llegando a ser irreal, éstas son las últimas palabras que te dedico en este diario.

Mi amor fue sincero, lastimosamente no fue recíproco, mi único consuelo es que probablemente en otra vida, en otro tiempo, en algún universo diferente al nuestro sí pudiste corresponderme y me amaste tanto como yo a ti.

El diario donde dejo de amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora