-¿Dónde está Kim Dan?- pregunta Joo Jaekyung al entrenador park-¿Qué está haciendo?
Los presentes en la habitación de hospital de Jaekyung, guardaron silencio, hasta que Namwook habló
-Mientras tú recibías cirugía y estabas recuperándote en el hospital- Namwook , dudaba sobre decirle la verdad o no ,aunque de todas formas se terminaría enterando- ... El doc Dan presentó su carta de renuncia-
-¿Qué..?- en el rostro de Joo se notaba su asombro ante dichas palabras
- Traté de hablar con él pero..- park recordaba la conversación que había tenido con Dan, días atrás- él ya había tomado esa decisión ,no había manera de detenerlo -
Cuando Jaekyung llegó el pent-house, luego de ser dado de alta , fue en busca de Kim Dan , luego de buscarlo en cada habitación del lugar, encontró la carta que el mayor ,le había dejado en donde ,explicaba el por qué de su renuncia y lo mal que se sentía por haberle hecho perder su competencia , por sus descuidos, así que decidió marcharse para no causarle más problemas .
Jaekyung, se sentía como una mierda en ese momento , quería ir tras el Doc Dan , pero su ego y orgullo se lo impedían , como se atrevió a irse , él no le había dado permiso de dejar el pent-house .
- Maldición Kim Dan - apretó los dientes de rabia -te encontraré , no me importa que hayas renunciado ,tú me perteneces -su rostro reflejaba una ira incontrolable .
....
Jaekyung se encontraba entrenando a los novatos, no era algo que le entusiasmara , lo hacía solo porque el entrenador Yosep , se encontraba de vacaciones.Muchos pensarían que ser entrenados bajo la supervisión del "Emperador" era algo maravilloso, pero la Realidad era otra .El entrenamiento de un boxeador como Jaekyung, sumándole su mal carácter y poca paciencia .
Era algo realmente horrible Podría exigir disciplina extrema, rutinas agotadoras y críticas directas.
Probablemente utilizaría tácticas de motivación intensa, pero también podría ser duro e implacable en sus métodos. Los novatos tienen que estar preparados para enfrentar sus propias limitaciones y superar obstáculos mentales y físicos.- Bien , 15 minutos en las caminadoras , trotando 10 km , sin detenerse, luego a los sacos de boxeo - ordenó Joo , dándole la espalda a los novatos, dirigiéndose a la oficina de Namwook.
Al entrar, vio como él entrenador hablaba por teléfono, parecía muy emocionado, Jaekyung paso y se sentó en el sofá sin hacer ruido esperando a que el mayor terminará su llamada .
Luego de unos minutos, este colgó y se sentó en la silla de su escritorio .
- ¿Qué tal vas con los novatos?..- dijo park
- Son unos inútiles todos..- respondió Jaekyung, borrándolo ,la sonrisa al entrenador.
-Vamos , no seas tan duro con ellos...- acomoda sus lentes -son jóvenes, aún le falta mucho por aprender, mira a Yoon-Gu , ya es todo un profesional -
Namwook, muestra la foto de la última pelea de Yoon-Gu (Papa) quién con muchas dificultades, logro llegar a la cima y posicionarse en el tercer puesto de los mejores boxeadores de Corea del Sur .
- Si, como sea - fue la respuesta de Jaekyung, mirando su celular
Tras unos minutos, se escucho la puerta de la oficina , abrirse, seguida de una voz conocida para los mayores.
-Tío Joo... señor park.. Hola - dijo una pequeña niña de 6 años , mirando a los mayores
- Hola , Heeran... - dijo con una sonrisa Namwook - ¿que haces aquí linda? - le pregunto
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]
Fanfiction"mí corazón vive cubierto de hielo en un eterno invierno, esperando tu regreso quién me devolverá la primavera" - lárgate de mí vista - fueron las palabras dichas por Joo Jaekyung. Kim Dan, sin pensarlo mucho, toma sus cosas y se fue la vida de Jae...