En el gimnasio se respiraba un aire tensó, todos estaban enfocados en sus propias cosas , evitando a toda costa al animal furioso de Jaekyung, que no dejaba de golpear con violencia los sacos de boxeo, hablando entre dientes, era obvio que estaba furioso.¿Pero porque?..
Era la pregunta de todos en el lugar, si bien era fácil sacar a Jaekyung de sus casillas, su rabia era sin igual, tanto que termino rompiendo tres sacos y cuando iba por el cuarto fue detenido por el entrenador park, que lo llevo a su oficina .
Joo fue a rasga dientes, sabía que el hombre le daría un sermón sobre que debe cuidar las herramientas del team y todo eso , pero a él eso no le importaba, eran de el al final, el los compraba con su dinero.
— Que te está sucediendo?— pregunto Namwook, era realmente un fastidio tener que dialogar con Jaekyung, el nunca se tomaba sus palabras enserio , a veces parecía que estaba hablando con una pared .
— No me sucede nada, que te hace pensar eso?— saca su celular , ignorando completamente al mayor
— Desde ayer has estado más enojado y terco que de costumbre — no recibí respuesta de Jaekyung quién seguía mirando su celular.
Namwook seguía hablando, pero Joo lo ignoraba por completo, dando respuestas cortas , pareciendo que lo estaba escuchando, luego de un rato, la paciencia de park comenzó a agotar se y de un manotazo le arrebató el celular a Joo .
— Eh!?...que mierda te sucede — Jaekyung muestro su descontento ante la acción del entrenador
— Escúchame por un segundo, carajo—
— Qué quieres?..se rápido—
El entrenador ya estaba acostumbrado al mal carácter de Jaekyung pero esto ya era otro nivel, incluso lo demás lo habían notado no era un enojo normal ni un simple berrinche era algo más que lo tenía más que furioso.
Namwook suspiro rendido era imposible hablar con Jaekyung en ese estado , saco su celular y hizo una llamada rápida , devolviéndole el celular a Joo, al terminar la llamada park volteo a ver al luchador.
— Bien, prepara tus cosas nos vamos de vacaciones — dijo muy animado, confundiendo a Jaekyung que no entendía porque esa repentina decisión.
— Eh?...y eso porque que?—
— Te noto muy estresado últimamente y que mejor que unas merecidas vacaciones —
— No puedo tengo que entrenar —
— No te estoy preguntando…te estoy avisando que nos vamos todos a unas vacaciones , solo serán 3 días , además no tienes ninguna competencia hasta dentro de un mes—
— No me importa no iré a ningún lado—.
.
.— Los odió a todos — pensaba Jaekyung mientras miraba a sus compañeros divertirse en la playa.
Jaekyung estaba furioso por haber sido obligado a ir de vacaciones. Preferiría estar entrenando o haciendo cualquier otra cosa que no fuera relajarse en la playa. Mientras miraba a sus compañeros divirtiéndose en el mar y riendo, su enojo crecía aún más.
Tomó una toalla y se acostó en una de las reposeras, tratando de relajarse y tomar un poco de sol. Cerró los ojos e intentó ignorar a los demás, pero cada risa y cada grito lo hacían sentir más frustrado. Se sentía atrapado en un lugar que no quería estar y rodeado de personas a las que preferiría evitar.
Aunque intentó calmarse, la rabia seguía presente en su interior. Se prometió a sí mismo que apenas tuviera la oportunidad, dejaría ese lugar y volvería a su rutina diaria lo más rápido posible. No estaba dispuesto a disfrutar de unas vacaciones que nunca quiso tomar en primer lugar.
— Tío Joo!!— escucho a lo lejos.
Maldijo en sus adentros , esa era otra de sus razones para no ir al viaje , si iban todos los miembros del team , iría Yoon-Gu por lo que ye-jun y Heeran también irían , y por supuesto el bastardo de heesung, realmente no entendía que le pudo haber visto Hwang a ese tipo.
— Tío Joo!! ¿Te diviertes?— pregunta la niña con una gran sonrisa
Jaekyung asiente con la cabeza sin dejar ver su molestia, trata de mantener la calma mientras la niña le cuenta emocionada sobre lo divertido que ha sido su día en la playa. Escucha a heesung reír por lo bajo
— Que bien linda, ve a jugar con tu hermano —
— Está bien…— la pequeña se aleja llegando hasta donde se encontraban su hermano y papá.
— sinceramente aún me sorprende la paciencia que le tienes a mis niños , especialmente a Heeran— dice divertido Choi sentándose en la reposera a su costado .Jaekyung no dijo nada simplemente lo ignoro.
— Aun recuerdo el día que Yoon-Gu me dijo que estaba embarazado, al principio me negué a reconocer que esos bebés eran míos, pero sabes una cosa— Jaekyung seguía ignorando al hombre— entre mas te niegas a reconocer un hijo más se parece a ti…¿no crees? —
— Si ya terminaste de hablar te puedes ir y dejarme es paz— la presencia de heesung ya comenzaba a irritarle.
— Aunque pasen los años tu actitud y personalidad no cambian…espero que Saem no lo allá heredado—
Joo , con una mirada desafiante mira a Choi que tenía una mirada arrogante en su rostro
— Que acabas de decir maldita escoria—
— Que espero que Saem no tengo tu carácter, Jaekyung —
.
.
.Buenas, pido disculpas si me tarde un mes en subir cap nuevo, estuve muy ocupada y procrastinando varias de mis obligaciones.
Así que tal vez suba otro cap el viernes, si la pereza no me ganaH
asta pronto....🫂
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]
Fanfiction"mí corazón vive cubierto de hielo en un eterno invierno, esperando tu regreso quién me devolverá la primavera" - lárgate de mí vista - fueron las palabras dichas por Joo Jaekyung. Kim Dan, sin pensarlo mucho, toma sus cosas y se fue la vida de Jae...