—¡¡¡..Una nueva victoria para el emperador..!!!— dijo el presentador , levantando el brazo de Jaekyung.
Saem, sentado frente al televisor con los ojos brillantes, miraba como el emperador lanzaba golpes rápidos y precisos en el ring. Emocionado, imitó los movimientos, lanzando golpes al aire con determinación. Con cada movimiento, imaginaba que estaba en el ring, siendo aclamado por la multitud como a Jaekyung en la televisión..
Cheon-sa , lo encontró lanzando golpes al aire con entusiasmo y una sonrisa curvó sus labios al verlo. Con cariño, le preguntó
— qué estas haciendo mí vida— saem con los ojos brillantes de emoción, le confesó .
—Práctico para ser un gran boxeador — sonríe, lanzando otro golpe al aire.
—Que bien mí vida — expresa , sentándose en el sofá.
—El señor Joo, dijo que cuando sea grande, el será mí entrenador — confiesa, llamando la atención de cheon-sa.
—Te agrada el señor Joo..?— pregunta, sabiendo que a dan no le agradara saber la respuesta.
—Si…!— dice con entusiasmo — él es asombroso, sabías que papi fue su ficeoteropeura…?—
—No, no sabía — responde, aguantando la risa —se pronuncia, “fisioterapeuta”
Durante el resto de la tarde, la mujer, escuchó al menor atentamente y le prometió apoyarlo en su sueño, emocionada por el entusiasmo y la determinación de su sobrino.
…
—Es todo lo que pudiste averiguar..!!— dice furioso Jaekyung al teléfono.
—Si señor — le responde su contrario— esa es toda la información que pudimos recaudar de la joven kang —
— Busquen mejor y consigan algo más — ordenó, cortando la llamada
Jaekyung, con los ojos llenos de furia, aprieta los puños mientras su expresión se vuelve aún más sombría. “¡Maldición!”, murmura entre dientes, frustrado por la falta de información sobre la “esposa” de Dan. Su rabia está en su punto más alto, y está decidido a desentrañar el misterio cueste lo que cueste. Como era posible que alguien si quiera se figaran en alguien como Kim Dan .
—Jaekyung…!!— dice park entrando en la oficina — que es todo ese escándalo..?—
—Que te importa..!— le responde.
—Eh..! Cuidadito con ese tono — ordenó Namwook, cruzándose de brazos.
Jaekyung rodo los ojos y se sentó en el sillón , Namwook suspiro hondo y comenzó a levantar los papeles que se habían caído al suelo.
—Tu crees que realmente están casados — dice Joo mirando su celular.
—Eh!.. te refieres a Dan y cheon-sa?—
—Si, me parece muy raro que allá conseguido pareja tan rápido—
Namwook, por azares del destino, descubrió el contrato y la relación que mantenían ambos tiempo atrás .
—El doc Dan tiene sus encantos, no es raro que una mujer se fijara en él — dice sentándose en la silla de su escritorio.
—Aún así es raro — dice mirando su celular — que necesidad de casarse tan joven —
—29 años no me parece tan joven,es más parece una edad aceptable para asentar cabeza — dice mirando de reojo a Jaekyung.
—No me refiero al doc Dan sino a ella— responde, dejando confundido al entrenador — actualmente tiene 25 años , y si es realmente la madre de saem , quedó embarazada a los 19 años —
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]
Fanfiction"mí corazón vive cubierto de hielo en un eterno invierno, esperando tu regreso quién me devolverá la primavera" - lárgate de mí vista - fueron las palabras dichas por Joo Jaekyung. Kim Dan, sin pensarlo mucho, toma sus cosas y se fue la vida de Jae...