Cómo cualquier otro día Dan, se dirigía a su trabajo, sus ojos eran adornados por unas notables ojeras, no había podido dormir casi nada en la noche se había quedado despierto hasta la madrugada pensando en él regalo y en su admirador secreto.
Realmente era Hajun, el que le había estado mandando esos bellos ramos de flores y tan emotivas cartas , durante las últimas semanas. Realmente no lo entendía quién se podría fijar en alguien como él, tenía un hijo y era demasiado mayor para Hajun .
Se concentró tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta por dónde caminaba y terminó chocando con una persona. La cuál era Hajun,
—oh…señor Kim…buen día— saluda el menor sonriendo
— Buen día para ti también Hajun— saluda , tratando de actuar lo más normal posible — perdón , no me fijé por dónde iba—
— No pasa nada, pero…¿te encuentras bien?— dice mirando el rostro cansado del mayor —¿ que le sucedió en el brazo?— pregunta con preocupación al ver su antebrazo vendado.
— Oh!.. eso no es nada, un pequeño descuido mientras preparaba el desayuno — dice Dan tratando de tranquilizar a Hajun.
El rostro de preocupación del joven se suavizó dejando ver su hermosa sonrisa, Dan lo miro con atención, no lo negaría era un joven bastante apuesto, su rostro estaba bien definido, su cabello rubio platinado y sus ojos color gris oscuro, le daban una mirada seria, aumentando así su atractivo .
A pesar de tener 26 años su actitud lo hacía parecer un adolescente, es un muchacho , amable, comprensivo, decidido y muy cariñoso, se lleva bien con todos y es muy querido por los clientes, tiene un carisma especial, pero también puede llegar a ser muy serio que hasta da miedo .
La mañana siguió pasando con tranquilidad, cada cual atendía a sus clientes del día y a la hora del almuerzo, Hajun y otros compañeros invitaron a Dan, a almorzar en un restaurante que se encontraba a unas cuadras.
De camino al restaurante, pasaron por enfrente de una joyería, Dan se quedó mirando un collar con perlas que se encontraba en exhibición.
— No sabía que le gustaban las joyas señor Kim — dice Hajun que había regresado al ver qué Dan se había detenido.
— No es eso…sólo estoy viendo, pronto será el cumpleaños de cheon-sa y quiero regalarle algo especial — explica.
— Ya veo…¿y que día es su cumpleaños?— pregunta mirando dentro de la vidriera, un bello brazalete que llamó su atención
— El veinticinco de agosto—
— Aún falta...—piensa Hajun.
.
.
.
.
Cheon-sa, iba de camino a recoger a Saem de la escuela, se preguntaba si el pequeño aún se encontraba enojado con Dan , era raro ver al niño ignorar a su papá, eso era algo que lastimaba profundamente a Dan y a ella también.
— Debo encontrar la forma de arreglar está situación— piensa de camino a la institución donde el niño estudia.
Al llegar, los niños ya estaban siendo retirados por sus respectivos tutores, la maestra al ver a la mujer le entrego al niño , que muy feliz agarro la mano de cheon-sa y tras despedirse de la maestra emprendieron viaje de regreso a casa.
Durante el camino el pequeño le pregunto, porque se dirigían a casa si normalmente iban a una plaza cercana a esperar que llegue la hora acordada para ir al gym, a la que cheon-sa le explicó que recién al día siguiente irían, porque todos los del team black se encontraban de viaje .
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]
Fanfiction"mí corazón vive cubierto de hielo en un eterno invierno, esperando tu regreso quién me devolverá la primavera" - lárgate de mí vista - fueron las palabras dichas por Joo Jaekyung. Kim Dan, sin pensarlo mucho, toma sus cosas y se fue la vida de Jae...