— Quieres volver a trabajar para el señor joo..?— pregunta asombrada , cheon-sa— a qué se debe esa decisión — hasta donde ella sabía, Dan estaba muy a gusto en su trabajo en el spa, le pagaban bien, no era una jornada de tantas horas y estaba cerca de casa.
— No, no estoy seguro aún — dice Dan lavando los platos— no te lo quise comentar antes pero ,el spa cerrará en unos meses y he estado buscando trabajo—— Eh!.. enserio, porque no me lo dijiste —
— No quiero que te preocupes, ya he puesto mucha responsabilidades en tus hombros— Dan mira con una sonrisa a la mujer — te encargas del hogar de Saem , y me ayudas a pagar el tratamiento de la abuela.—
— Es lo menos que puedo hacer, tú me salvaste de cometer una locura ,te lo agradezco— lágrimas comienzan a brotar de sus ojos , rápidamente trata de limpiárselas .
— No llores— se acerca para abrazarla — vamos apresúrate o llegarás tarde al trabajo — le da golpecitos en la espalda, para animarla.
La mujer se apresuró a alistarse y salió rumbo a su trabajo, Dan revisó a saem el cual ya se había dormido con su nuevo pijama abrazando ,El peluche que le había dado cheon-sa días atrás . Se metió a la bañera tomando un relajante baño que ya le hacía mucha falta al salir se puso su pijama y se dirigió a la sala ,al sentarse en el sofá escuchó el timbre ,se levantó y fue a revisar ,al abrir la puerta no encontró a nadie, solo un paquete con su nombre.
— Para mí?— pensó.
Se sentó nuevamente en el sofá y con cuidado abrió el paquete ,en su interior, había un bello ramo de rosas y tulipanes , con pequeños globos en forma de corazón con helio en su interior, también había un sobre de un color rosa claro y una estampa de estrella.
Dan se queda sorprendido al recibir un ramo de flores tan bello, su corazón comienza a latir con fuerza. Una mezcla de emoción y nerviosismo lo embarga, no puede creer que alguien se haya tomado el tiempo de hacerle un gesto tan dulce .
El aroma suave y reconfortante de la vainilla lo transporta a un lugar de calma y felicidad, haciéndole sentir especial y apreciado. Sus mejillas se tiñen de un ligero rubor y una sonrisa tímida se dibuja en su rostro, sus ojos brillan con una mezcla de incredulidad y gratitud.
.
.
.
Aunque nunca te lo he dicho en persona, quería que supieras que:
Cada vez que te veo, mi corazón late más rápido y siento una conexión especial contigo. Me encantaría poder conocerte mejor y compartir momentos juntos. Tu presencia me llena de alegría y esperanza, y no puedo evitar soñar con un futuro donde podamos estar juntos.
Espero que esta carta te llegue de alguna manera y que sepas que hay alguien que te aprecia y te desea en silencio. solo quiero expresar mis sentimientos y desearte lo mejor en todo lo que hagas.Pd:; cada semana te enviaré un ramo de flores con una carta expresando mi amor por ti, si logró robar tu corazón, te volverías mi amor.
.
.
.
Dan se siente halagado y agradecido por el gesto de su admirador secreto, y empieza a sentir curiosidad por descubrir quién es la persona detrás de tan romántico obsequio. El por lo mucho que quiera no se dejará llevar por la emoción y la ilusión del desconocido, y se promete a sí mismo que por el momento, disfrutara de este momento mágico y especial..
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]
Fanfiction"mí corazón vive cubierto de hielo en un eterno invierno, esperando tu regreso quién me devolverá la primavera" - lárgate de mí vista - fueron las palabras dichas por Joo Jaekyung. Kim Dan, sin pensarlo mucho, toma sus cosas y se fue la vida de Jae...