— Solo estoy bromeando, no es para que te enojes— Choi se coloca sus lentes de sol , colocando sus brazos detrás de su cabeza, acostándose en la reposera.
Jaekyung apretó la mandíbula y lo ignoro, tragándose sus palabras, mirando las olas que se producían gracias a sus compañeros que se divertían en el agua , cerro sus ojos tratando de relajarse, hasta que se quedó dormido.
Cuando abrió sus ojos nuevamente ya era de noche, el sol se había escondido y las aguas estaban tranquilas, no había nadie a su alrededor— Esos bastardos— pensó, acaso lo habían dejado.
Se levantó de la reposera, estaba algo molesto con sus compañeros, como era posible que lo dejarán como si de un perro se tratase , al llegar al hotel se desquitaría de ellos.
Cuando comenzó a caminar por la arena, vio a lo lejos a una persona que caminaba tranquilamente por la horilla, su figura y forma de caminar le resultaron familiar.
—¿Dan…?—
Cómo era posible que el estuviera aquí, ¿estaba alucinando?... En un pestañeo dos figuras más aparecieron, pudo notar a saem que caminaba alegre tomado de la mano de un hombre que el no reconocía
Parecían una familia…una familia feliz, que daban un paseo en la tranquilidad de la noche, eso le hacía hervir la sangre, no solo por ,el echo de que Dan le allá ocultado a su hijo durante 7 años , ya que el sabe que actuó impulsivamente y que trato de mala manera a Kim Dan y tal ves lo allá lastimado un poquito.
Sino que le molesta que ese hombre que los acompaña, está robándole el lugar que le corresponde a él ¡y nadie puede robar algo que es de Joo Jaekyung sin tener consecuencias!.. comenzó a caminar tras ellos , pero parecía que nunca avanzaba
Su enojo aumento aún más cuando vio al extraño hombre besar a Dan , enrolló su brazo por la cadera de Kim y con su brazo libre sostenía al niño. El hombre giro su cabeza mirando a Jaekyung, con una sonrisa de superioridad, desapareciendo entre la neblina .
Jaekyung no entendía que acababa de pasar, ¿Estaba soñando?... O..¿Finalmente había perdido la razón?... mientras trataba de entender que carajos había sucedido, una esfera flotante apareció a su costado.
— Porque no pedís la custodia de Saem, así Dan no tendrá más opción que volver contigo— dijo la extraña esfera que irradiaba una luz blanca
Claro como no lo había pensado antes, la prueba de paternidad había dado positiva , ese niño era 100% su hijo, si pedía su custodia se la darían sin problemas , solo debía llamar a unos contacto y ser generoso con los abogados y jueces .
Al despertar de aquel extraño sueño, vio que un estaban todos en la playa, agarro su celular y realizo una llamada ,alejándose un poco de los demás para que no escucharán su conversación .
.
.
.
Dan veía a su pequeño niño jugar en el patio del hospital, habían ido a visitar a la abuela, la cuál siempre se alegraba de verlos, atesoro cada momento que pasa con ellos , sabe que por sus problemas de salud y su avanzada edad ya no le queda mucho así que las visitas frecuentes de su nieto y bisnieto .
La ayudan a sentirse afortunada de la vida que tuvo, si bien paso por muchas dificultades en su juventud , le alegra saber que hizo un buen trabajo al criar a Dan , el cual ya es un hombre hecho y derecho, con un hijo maravilloso y tan bello como él.
— Dan, querido — dice la mujer, el hombre la mira para darle a entender que tiene su atención.
— ¿Que sucede abuela?..— pregunta, acercándose a la mujer que lo miraba con amor.
La abuela extendío su brazo agarrando la mano de Dan
— Mí niño, mí vida entera, siempre fuiste un jovencito lleno de luz, amable y bondadoso — esas palabras hicieron sonrojar a Dan ,quien muy enternecido abrazo a la mujer casi al borde del llanto.
Sintió como la abuela acariciaba suavemente su espalda, trasmitiendo le una paz que solo ella le daba ,al separarse del abrazo vio tristeza en los ojos de la mujer, soltando pequeña lágrimas, el también comenzó a llorar, sabía lo que eso significaba .
— Dan, hijo mío, éstos últimos años solo fui una carga para ti—
— No.. claro que no— dice interrumpiéndola — eres mí abuela …no!!..eres mí madre— las lágrimas no se hicieron esperar— siempre estuviste para mí desde que era un bebé, cuidarte estos últimos años no son nada, comparado a todo lo que tú hiciste por mí —
— Oh!..Dan no llores mí vida— Ambos vuelven a abrazarse
para Dan, su abuela era su todo , ella siempre lo apoyo en sus decisiones y nunca lo juzgo , incluso cuando le comento de su embarazo , Dan pensaba que ella se sentiría decepcionada, pero no fue así , si se molestó un poco, pero no con Dan ,sino con el hombre que se atrevió a tocar a su niño. La abuela no sabía quién es el padre de saem y prefirió nunca preguntar al respecto.
— Dan …tu mejor que nadie sabes que no me queda más de un año de vida — Dan asintió levemente, esa era unas de las cosas que lo aterraban , el saber que no le quedaba mucho tiempo, lo ponía muy triste.
— Cachorrito…podrías decirme quién es el verdadero padre de saem, no quiero irme de este mundo sin saber eso—
Dan , quedó paralizado, su corazón comenzó a latir muy rápido y su respiración se volvió más pesada, por su mente nunca se le cruzó la idea de decirle a su abuela quién era realmente el otro padre de saem, ya que eso arruinaría la buena imagen que tenía la mujer de Jaekyung.
Ella siempre vio a Joo con buenos ojos , en su mente el era un hombre realmente maravilloso, muy amable y una buena persona, incapaz de lastimar a alguien, fuera de su oficio como luchador de Artes marciales mixtas .
— ¿Realmente quieres saber quién es?— la mujer asiente, esperando a que su nieto hablé, Dan suspiro, mirando en todas las direcciones para ver si saem no estaba cerca, el pequeño se encontraba jugando con algunos niños que también habían venido a ver a sus respectivos familiares que se encontraban en el hospital.
— No sé lo digas a saem ..si!.. no quiero que el se entere todavía— dice mirando a su abuela.
— Si , entiendo — agarra la mano de Dan , brindándole una sonrisa llena de amor
— El padre de saem es— suspira y trata de mantener la calma — recuerdas que estuve viviendo un tiempo con el señor Joo , hace unos años—
— Si..lo recuerdo, me preguntó que será de su vida—
— Bueno…el señor Joo es el otro padre de saem — dijo casi sin respirar, notando la sorpresa en el rostro de la mujer.
— ¿!Que..!?— se escucho
Dan y la abuela voltean rápidamente notando al niño a unos pasos de ellos , que traía unas flores que dejó caer al escuchar a Dan.
ESTÁS LEYENDO
Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]
Fanfiction"mí corazón vive cubierto de hielo en un eterno invierno, esperando tu regreso quién me devolverá la primavera" - lárgate de mí vista - fueron las palabras dichas por Joo Jaekyung. Kim Dan, sin pensarlo mucho, toma sus cosas y se fue la vida de Jae...