05: visita inesperada

1.5K 170 4
                                    


La ciudad nocturna es un paisaje de luces brillantes y sombras alargadas. Los edificios altos se elevan hacia el cielo estrellado, sus ventanas iluminadas proyectando destellos dorados en las aceras vacías.

Dan camina con paso cansado por las calles, el sonido de sus pasos resonando en el silencio de la noche. El aire fresco de la noche acaricia su rostro sudoroso, recordándole que el día ha llegado a su fin.

A lo lejos, se escuchan los últimos susurros de la vida nocturna: la música de los bares y clubes, las risas de los transeúntes que disfrutan de la noche. Pero para él, todo eso queda lejos, anclado en un mundo de responsabilidades , compromisos laborales y el cuidar a su pequeño hijo .

Llega al departamento , totalmente agotado, deseaba darse una ducha y comer lo que cheon-sa preparará para cenar, se sorprendió bastante al oír risas de la sala, seguida de una voz que se le era familiar, se acercó a paso lento, observando la sala con cuidado.

- Gane, gané, yo gané!!- decía Saem , con una pose de victoria.

- Si, mí vida, has vuelto a ganar - dice la mujer, sentada frente al niño.

- Esto ya no es divertido -

Esa voz, Dan la reconoce, que hace el aquí, se pregunta Dan entrando a la sala , siendo observado por los demás .

- Papi..!- dice saem- bienvenido -

- Bienvenido Dan- dice cheon-sa, parándose de su lugar .

- Señor Joo, que grata sorpresa - el nerviosismo en Dan era evidente.

se llevó una sorpresa enorme al ver a Jaekyung en su casa, actuando como si nada hubiera pasado. Estaba sentado , con una sonrisa en el rostro, conversando animadamente con saem y cheon-sa.

Dan estaba completamente desconcertado, no podía creer que el hubiera tenido el descaro de aparecer de repente en su hogar,
intentó mantener la compostura, pero por dentro sentía una mezcla de emociones abrumadoras. No sabía si debía mostrar su disgusto o simplemente ignorar la situación y esperar a abordar el tema en privado. Lo único que sabía con certeza era que esa visita inesperada le había dejado una sensación de incredulidad y frustración que no podía sacudirse de encima.

- Que lo trae por aquí?- pregunta Dan .

- Traje a saem.... Cuando nadie fue por él, decidí traerlo- respondió sin más.

Dan miro a cheon-sa, que apartaba la mirada , dirigiéndose a la cocina.

- No fuiste por saem...!?- dice Dan asombrado.

- Perdón, me quede dormida - dice apenada.

Kim Dan suspira lentamente, no podía enojarse con la mujer, ella se encargaba de mantener limpio el hogar, además de hacer los mandados , y tener que ir a trabajar durante la noche y volver de madrugada. Era normal que estuviera cansada , pero aún así le molestaba un poco que se allá olvidado de ir por saem .

- Esta bien, no pasa nada - dice sonriendo Dan.

La mujer le devuelve la sonrisa y va a ver cómo sigue la cena.

- Veo que no te ha ido nada mal - dice Jaekyung, apretando uno de los dientes del cocodrilo crocky attack .

Dan asiente con la cabeza y se sienta al lado de su hijo sonriéndole dulcemente, con la cabeza gacha , sin mirar a Jaekyung . Saem y Joo siguen jugando, hablando entre ellos, unos minutos después regreso cheon-sa.

- Saem.. mí vida - llamo la mujer - no le mostraras a papá tus regalos?-

Los ojos del niño se iluminan y una gran sonrisa aparece en sus labios, parándose de su lugar.

- Si..!- dice corriendo en dirección a su habitación.

- Saem ...no corras te puedes caer- advirtió Dan

- Entendido papi - responde ya en su habitación- tía me ayudas....!-

- Si, ya voy mí vida - cheon-sa se encamina a la habitación del niño.

Dan se sintió angustiado al escuchar a su hijo llamar "tía" a cheon-sa en lugar de "mamá" en frente de Jaekyung. Se sintió incómodo por la complicada situación en la que se encontraba y no sabía cómo reaccionar. Su corazón latía rápido mientras intentaba procesar la situación y decidir qué hacer a continuación.

- Saem es un niño, maravilloso - escucho decir a Jaekyung.

Él realmente había dicho eso, hasta donde Dan sabía, a Joo no le agradaban los niños.

- Si, el es asombroso - dice Dan, sonriendo, olvidándose con quién está hablando

El amor de Dan por su hijo es tan profundo que ha sido su principal motivación para seguir adelante, trabajar duro y superar cada obstáculo que se les ha presentado. Para Dan, Saem es su razón de vivir, su fuente de felicidad y el motor que impulsa sus acciones a diario.

- El entrenador park , anda buscando un fisioterapeuta, para Yoon-Gu - dice Jaekyung, acercándose a Dan que trago grueso al ver a Joo acercarse a el - que dices...¿te gustaría volver a trabajar en el team black?-

Dan miro con nervios al contrario, no era una mala oferta, le agrado trabajo en el team y los muchachos le caían bien. se encontraba en una difícil decisión , ante la oferta de Jaekyung de volver a trabajar en el team black como fisioterapeuta.

Kim Dan ,sabía que era una excelente oportunidad , conocía el ambiente laboral y sería el ficio de Hwang y no de Jaekyung, no habría necesidad de interactuar tanto con él, y el pago seria bastante bueno, podría pagar una mejor educación para saem y con ayuda de cheon-sa, podrían comprar una casa propia y dejar de alquilar

Después de todo, el spa en donde trabajaba, estaba por cerrar ,el dueño había vendido el local y se mudaría a otro país, una ves se tramitaran los papeles de la venta .

- No se tengo que pensarlo - fue la respuesta de Dan.

- Bien, le avisaré a park - una sonrisa se forma en sus labios , el ambiente se volvió silencioso, ninguno emitía palabras.Se escucharon los pasos apresurados del niño .

- Mira papi- dice feliz- el señor Joo me lo regaló, no crees que es bonito-

- Te ves adorable - Dan se arrodillo , acomodando algunos cabellos rebeldes del menor , que sonreía.

El pequeño vestia un piyama de dinosaurio , que a los ojos de Dan , era muy adorable. ¿Enserio Jaekyung se lo había regalado? . Dan no pensó mucho en eso , solo saco su celular y comenzó a tomarle fotos al niño, las cuales irían a su álbum de foto.

- La cena ya casi está... ¿Señor Joo... le gustaría quedarse a cenar?- pregunta cheon-sa.

- Te lo agradezco, pero tengo cosas que hacer - dice caminando hacia la puerta - otro día quizás-

- Oh!... Está bien, lo acompaño a la salida - cheon-sa, se apresuró a abrir le la puerta a Jaekyung

Saem se despidió alegre de Jaekyung, mientras que Dan solo se preguntaba, lo cambiado que estaba , parecía más tranquilo y dócil, su actuar le sorprendió bastante, lo que no cambiaba era su atractivo , seguía igual de guapo que hace 7 años atrás.

Cheon-sa acompaño a Joo hasta la puerta del ascensor, que a diferencia del ambiente alegre que les rodeaba en el departamento, este había cambiado y se sentía una tención entre ambos .

Jaekyung había cambiado a su mirada habitual , esta era serio y fría sin rastro de sentimientos, la expresión de la mujer también había cambiado, era más serio y reflejaba preocupación.

- Agradezco tu compañía - dice Jaekyung tocando el botón del ascensor - espero cumplas tu promesa -

Cheon-sa, tenía la mirada baja , solo asintió con la cabeza.

¿Hacer ese trato con Jaekyung había sido buena idea?.. ya comenzaba a arrepentirse

.
.
.
.
.

























Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora