02: Entre el pasado y el presente

2K 189 17
                                    

—papi..?— llama el niño

— Que sucede Saem..—

— Estás enojado — mira con tristeza al mayor
Dan se sorprende por la pregunta de su hijo, el no estaba enojado… ¿acaso se veía enojado?.

— No ,claro que no — dice acariciando las mejillas del menor— porque piensas que estoy enojado—

— Porque te desobedecí— sus ojos se cristalizan— dijiste que volviera a casa y fui con Heeran , aún lugar desconocido — lágrimas caen por su rostro — lo siento..—

Dan abraza a su hijo, consolándolo , seca sus lágrimas y le da un beso en la mejilla, acomodando unos cabellos rebeldes .

— No te disculpes , puedes ir a dónde tu quieras , siempre y cuando me digas, a dónde vas y con quién vas — toma en brazos a su niño.

— Entonces … puedo venir a jugar con los hermanos Choi luego de la escuela? — pregunta emocionado, con una gran sonrisa en su rostro.

— Lo pensaré , si..— dice dan , viendo la inocencia en los ojos de saem .

Kim Dan, siente por su hijo un amor profundo y fuerte que trasciende cualquier barrera. Es un amor lleno de ternura, dedicación y compromiso inquebrantable. Cada acción de Dan está impregnada de amor por Saem, desde los pequeños gestos cotidianos hasta los grandes sacrificios que hace para asegurarse de que su hijo tenga lo mejor en la vida.

Para Dan, Saem es su razón de ser, su fuente de alegría y su mayor motivación. Su vínculo es un lazo indestructible que se fortalece con cada experiencia compartida y cada obstáculo superado juntos.

Para Dan, el amor por su hijo Saem es inquebrantable, pero cada vez que lo ve, también reviven los recuerdos dolorosos de su “relación” pasada con Jaekyung y los momentos difíciles que compartieron.

A pesar de querer mucho a Saem, esos recuerdos pueden teñir sus interacciones con una mezcla de nostalgia, tristeza y dolor. A veces, es difícil separar los sentimientos hacia Saem de los asociados con Jaekyung, lo que puede generar conflictos internos en Dan.

mientras lucha con los recuerdos dolorosos del pasado.  se esfuerza por separar ambas experiencias y enfocarse en el presente, donde Saem es su prioridad y su fuente de alegría.

Cuando Dan descubrió que estaba embarazado, se sentía abrumado con una mezcla de emociones. Por un lado, experimenta una sensación abrumadora de preocupación y desesperación al darse cuenta de que su situación económica no es estable , sus trabajos de medio tiempo no eran suficiente, debía pagar el alquiler , las cuotas del hospital de su abuela,Y además tenía que pagar la deuda qué tenía con Joo.

Se sentía destrozado por la idea de enfrentar el desafío de ser padre en circunstancias tan difíciles.

Inicialmente, la idea de abortar cruza por su mente como una opción para evitar que su hijo sufra las dificultades que enfrentaría en su situación actual. Sin embargo, a medida que reflexiona más profundamente y considerar sus valores y creencias, se da cuenta de que su conciencia no le permitiría tomar esa decisión.

A pesar de las dificultades que enfrentará, siente un vínculo emocional con su futuro hijo y una responsabilidad innegable hacia él. .

Finalmente, Dan decide enfrentar el desafío con valentía y determinación, comprometiéndose a hacer todo lo posible para proporcionar amor, cuidado y apoyo a su hijo, incluso en medio de las dificultades económicas. Su decisión está impulsada por un profundo sentido de responsabilidad y amor, que supera cualquier obstáculo que pueda enfrentar.





Eran alrededor de las 2:15 de la madrugada, Jaekyung,se encontraba mirando la televisión, notorias ojeras adornaban sus ojos , el insomnio siempre lo acompañaba durante las noches, y era algo realmente tedioso.
No solo debía luchar con el insomnio, sino también con las preguntas sin respuestas, que rondaban en su mente.

Jaekyung se siente abrumado por una mezcla de emociones al ver a Dan con el niño que podría ser su hijo. Se siente sorprendido, confundido y traicionado de cierta forma. 
Recordó la pequeña conversación que tuvo con Saem, mientras esperaban que llegará su padre.

—¿que edad tienes..?— pregunta Joo al Infante

Este lo pensó un momento y con una sonrisa en su rostro le contestó

—tengo 6 años — Jaekyung miraba al niño y sus ojos de color Castaño oscuro, que le recordaban a dan .

Por un instante se replanteo la pregunta de si era o no su hijo , ya que las fechas no coinciden




Todos en el team , habían pensado que Saem y él tenían cierto parecido , incluso le llegaron a preguntar si no había dejado embarazada a alguna mujer por accidente  , algo que descartó rápidamente, el sólo tenía relaciones sexuales con hombres y si los llega a ver dos veces era coincidencia.

Mientras reflexionaba sobre su pasado con Dan , recordó que tal vez había una posibilidad de que esté fuera un Doncel, si bien era raro que naciera uno , la posibilidad de encontrarse con uno era del 5% . Así que había un 95% de que Dan allá dado a luz a ese niño.

— Que interesante Kim Dan — dice mirando la televisión cruzado de brazos — me mentiste, y en mí propia cara— ríe levemente



Una semana había pasado de aquel día , los niños se encontraban nuevamente en el gym, está ves Choi ye-jun también los acompañaba .

Mientras Yoon-Gu, le daba una clase de boxeo a los infantes, Jaekyung y heesung, tenían su sesión de sparring , al otro lado del gym.

— Seguro que no es tuyo..?— pregunta con sarcasmo heesung

— Cállate— le ordenó Jaekyung , esquivando el golpe de esté.

— Si no lo estuviera viendo con mis propios ojos —se cubre de los golpes de su oponente — seguiría sin creerle a Yoon-Gu, cuando me lo contó —

— Tal vez si es mío? — susurró levemente.

esa palabras desconcentraron al actor que termino siendo derribado por joo

—¡Ay!... Que dijiste..?— se toca el brazo dónde recibió el golpe

— Nada olvídalo..— ordenó Jaekyung ligeramente irritado

Se escucho el sonido de la puerta, ambos miraron quien era , Jaekyung tenía la esperanza de que fuera Dan , que venía a recoger a Saem.

Pero no era quien el esperaba ,  era una mujer alta de cabello negro hasta su cintura.

Los demás miembros se le quedaron viéndola , no lo iban a negar era realmente Bella. Algunos se le acercaron a darle la bienvenida y otros mantuvieron su distancia.

—Mamá..!— dijo Saem corriendo en dirección a la mujer, quién muy feliz lo abrazo y beso su mejilla.

Todos se le quedaron viendo con sorpresa.

— Hola..— saludo el entrenador park — mucho gusto soy park Namwook, bienvenida al team black—

— El gusto es mío — saludo la mujer  — me llamo kim cheon-sa, soy la madre de Saem — hace una reverencia , dejando a todos asombrados

— Es la esposa de Dan…?— piensa Joo Jaekyung asombrado y enojado.

.
.
.
.
.

Hola que les parece mí fanfic de Jinx ... Está medio difícil de entender hasta para mí , tengo varias ideas , pero no logro acomodarla para que tengan sentido a la hora de escribir 🥲😞.

....

Quiero y trataré de actualizar, los viernes y miércoles. ✨✨💕

Nos vemos 💐























Un Secreto, Mal Guardado [Jinx]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora