NARRA LUCAS
Sé que esta mal, pero últimamente me siento extraño cuando estoy junto a Naiara, el hablar con Claudia tras salir de la academia y el pedirme que no fuera tan efusivo y cariñoso con Nai, me hace estar retraído a la hora de estar con ella. Sigo con Claudia, y la quiero, eso esta claro, pero no sé si de la misma manera que antes y, esa duda que tengo, me mata. Llevamos cuatro años juntos, tengo mucho que agradecerle a ella y a su familia.
A Naiara la quiero como una hermana, lo hemos dicho los dos por activa y por pasiva en cada una de las entrevistas que nos han hecho, aunque ya no sé si es para convencernos nosotros o a los demás. Cuando estamos juntos tengo la necesidad de abrazarla a cada rato, de estar pegado a ella, no sé, es una sensación extraña y más cuando me quedo embobado mirándola mas de lo debido. No es algo que me pase con las demás. Veo videos de nosotros en la academia a menudo y entiendo que Claudia me pelee en muchas ocasiones cuando estoy por Madrid y sabe que Nai también, cuando ve que le comento, o que hablamos por WhatsApp por horas y horas...ya no sé que es correcto y que no. Ella me dice que con esas cosas alimento más el shippeo.
Sigo en Barcelona por todo lo que tengo y he creado aquí, pero siento que me pierdo miles de cosas estando alejado de mis compañeros. Además el representante que me han asignado no sabe muy bien como llevar mi carrera musical o eso me parece, ya que nunca coincido con mis compañeros en los eventos en donde obtengo más visibilidad. A veces pienso que acabaré quedando en el olvido si no me promociona de otra manera, que seré uno de esos tantos con talento que sacan un tema y desaparecen. De momento hoy me voy para Sevilla a hacer promo de mi single y mientras tanto mis compis van a los Premios Ídolo.
Por todo esto es que he decidido buscarme algo en Madrid con Alex y quizás con Paul, si se decide. Claudia no se vendría porque ella tiene su trabajo en Barcelona, y bueno, yo tampoco se lo he propuesto. Sé que cuando se lo cuente va a ser otra discusión más, otro motivo más para decirme que voy detrás de Naiara ya que ella tambien anda buscando.
La verdad es que me encanta Madrid, me encanta estar con mis compañeros y estoy deseando que empiece la gira. Si me voy a vivir allí es por mi. Parece egoísta, pero ahora quiero estar con los míos, con mis amigos, y no con los de mi pareja.
Termino de hacer la maleta, coloco bien el gorro de mi sudadera verde, esa que una vez me pidió Nai en la academia, y salgo del hotel.
He quedado con ella para desayunar, y al acordarme de lo ocurrido la noche anterior cuando la acompañé a su hotel, me tiemblan las manos. No he querido darle importancia tampoco, dormí con ella y no pasó nada. Estar con ella me hace sentir bien, en casa, nada más.
*Mensaje de Clau♡*
Te llamé anoche varias veces. 10:25
¿De nuevo dejándome en visto? 11:12
¿Tan ocupado estas? 11:20
Siento si te hablé mal por teléfono, ya sabes que no me gusta que pases tanto tiempo allí... 11:35
Tanto tiempo donde este Naiara, querrá decir. Pensaba que había quedado claro que no iba a pasar nada y menos estando con Claudia, pero ella eso no lo entiende, y cuando hablamos todo acaba en pelea y derivando al mismo tema: "Te gusta Naiara" "La miras como me mirabas a mi al principio". Desde que he salido de la academia, son todo reproches, peleas...aunque en redes aparentemos todo lo contrario. Algo que no me gusta, nunca he sido alguien que le guste aparentar.
Asi que decido no contestar a sus mensajes, por ahora. Si no confía en mi —¿Qué hacemos juntos?— Es una pregunta que jamás me había hecho hasta ahora, quizás porque nunca me había pasado algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Igual • Lunai
FanfictionTres meses en la academia no han sido suficientes. ¿De una gran amistad puede salir una historia de amor?