⚡La cita⚡

39 2 0
                                    

Holanda bros ;) empecemos~

______________________________________

❤🤖:Soy el robot de Miguel Ángel y acaban de caer en su trampa, los destruire, este mensaje se autodestruira en 30 segundos- dijo el robot pues con voz de robot xd.

🖤:Corran!!Ahhh!!

💙 y 💚: Ahh!!

*Al salir del cuartel*

💚:No!! EL cuartel-triste :(.

💙:No te preocupes conseguiremos otro lugar para estar mientras, o no robot en pijamas?- tranquilo.

🖤:Supongo tengo muchas contactos :), oh espera.... el teléfono esta dentro del cuartel.........

💥Pum!!!💥

💙:Y ya las cagó-golpea su cabeza con su mano.

🖤:Eh, ni que tu hubieras podido aportar algo pendejo-se cruza de brazos.

💚:Bueno YA, la pregunta ahora es donde pasaremos la noche.

🖤:Por qué no vamos donde Miguel Ángel a que nos teletransporte y ya sería de día.

💚:Parece buena idea.

*Donde Miguel Angel*

💛:Que se les ofrece-sin importancia

💙:Podrías teletransportarnos?

💛:Vaya... por que ustedes quieren eso?

💚:No es nada jeje.

💛:Y si me niego?....

💙:Te parto todo lo que se llama cara así que rápido, anda.

💚:Catboy!!

💛:Bien, lo are por el lagarto-los teletransporta.

*Al día siguiente aunque sigue siendo el mismo dia xd*

Connor y Greg se fueren a sus respectivas casas y el robot en pijamas se quedó en el cuartel de todas formas el día se repitió así que el cuartel esta igual....

💙:Por qué debemos seguir llendo a la escuela si es el mismo dia?

💚:Por qué si dejamos de teletransportarnos será como si desaparecieramos un día entero.

💙:pero es aburrido-Protestando- por que no mejor nos escapamos?

💚:Ni se te ocurra, además después iremos a un café espera un poco.

💙:Miren quien habla de esperar, el niño que no podía esperar ni un día para comer su huevo de pascua- ríe en voz baja.

💚:ya vas a empezar además tenía 6 y sabes cuanto amo el chocolate y no hables lo que no sabes-un poco enojado.

💙:Yo no tengo ese expediente de niño tierno jaja-se agacha para verle la cara a Greg.

💚:yo no soy tierno!!

💙:O vamos estabas asta más emocionado que Amaya por ver las mariposas, eres muy tierno.

💚:- se sonroja-Mentira!!

Continuara.......

.
.
.
.
.
.
.
.

Listo jaja creo que es el capítulo que más me gusta del cuaderno, si no llueve Luego subo parte 2 bros 👍

______________________________________


~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora