❤:Uff...eso tuvo que doler.
💙:Task.
❤:Bueno y saliendo de ese tema, también hizo otra pregunta-dijo esperando alguna pregunta de parte de Catboy pero este solo miraba como Gecko se iba-Bueno, pregunto a que edad comenzamos a ser héroes.
💙:Que pregunta tan ra-No pudo terminar su oración por que se escuchó un fuerte ruido muy lejos-
❤:Qué fue eso?¡
💙:Nose, pero será mejor que investiguemos de donde proviene-por el camino se encontraron con Gecko el cual caminaba por la acera-vas a subir?
💚:Estoy bien.
💙:Ahora no te lo voy a preguntar, sube.
💚:No lo necesito!
💙:Sube Gecko-dijo seco-
💚:Ash-reniega mientras sube al vehículo-Romeo tenía razón, no importa si es tu jefe o tu líder, los dos te manda.
- Al llegar -
❤:De aquí proviene ese sonido-dice señalando a la luna-
💙:Como su lider-dice mirando a Gecko-haré el plan, Ululette tu estarás atrás del museo viendo que hacen sus polillas, mientras yo platico con ella y veo que planea.
💚:Y yo?
💙:Y tú..... espera si te doy la señal para ver si necesitamos algunos de tus poderes.
💚:Esto es todo, no necesito soportar a un idiota!!, parece que no me necesitan aquí, vaya estupidez de líder y novio que tengo!-dice mientras se va caminado-
❤:Gecko!
Pero Gecko de todas formas la ignora y desaparece escalando una pared.
❤:Felicidades Catboy, hiciste que Gecko se fuera por tu culpa y tus celos.
💙:Primero que todo el se fue por que pensó que yo había dicho algo que no fue cierto y segundo, no estoy celoso!
❤:Si lo estas, estas celosos por que piensas que ellos te lo pueden quitar, bueno ya que, mejor hagamos el plan rapido.
- Después de ir a investigar, descubrieron que Luna solo practicaba con su imán lunar -
❤:Bueno ya está amaneciendo, adiós.
💙:Adiós.
❤:Y recuerda disculparte con Gecko.
💙:Ok...
- En la casa de Catboy -
💙:Greg?,Estas aquí? Mira Tal vez este hablando sólo pero si no es haci, quería disculparme contigo por como te trate antes y si, debo aceptarlo por que pensé que estabas defendiendo a Romeo en vez de a mí.....
Luego hubo un silencio, hasta que una voz proveniente de arriba lo corto.
💚:Que quede claro que no te creo nada, y que sólo vine aquí por que me da miedo estar en mi casa.
💙:Pues si eso piensa, tendré que subir y hacer algunas cosas para que me creas.
💚:Ni se te ocurra acercarte Connor! Soy muy joven para esas cosas, me llevas muchos años!
💙:Es muy tarde para eso~
Dijo subiendo las escaleras lentamente.....
Continuara....
Jeje suspenso 😈👊
ESTÁS LEYENDO
~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~
Romance"Si la luna brilla las estrellas lo hacen aún más, pero es en verdad el brillo de tus ojos el que quiero que me acompañe hasta la eternidad, y si no existe una tal eternidad, que sea hasta la muerte, pues no puedo sacarte de mi mente, tengo el senti...