Narra la narradora:)
Luego de eso Catboy lleva a Gecko ahora convertido en Greg al cuartel y el robot en pijamas cura su herida.
💙:Apenas lo vea le haré pagar por todo lo que le hizo a mi pequeño y Ululette.
🖤:Perdón?
💙:D-digo a Gecko y Ululette.
🖤:Jajaj, bien nada más se que debes controlarte.
💙:Enserio no estas enojado!?
🖤:Claro que lo estoy y mucho pero hay que aprender a controlarte ya que si no estamos a acorde con la situación y no somos coherentes podemos arruinar las cosas.
💙:Tienes razón, es hora de ser heroes!
_Donde Miguel Angel_
💛:Hola insecto en pijama donde está tu "Noviecito", déjame adivinar planeando un ataca el cual seguro fallaran.
💙:En realidad vengo solo y en son de paz, si te preguntas por Gecko esta en la casa descansando después de lo que le hiciste- Dice un poco sonrojado-
💛:Claro y eso seguro por que es un bebé llorón, por cierto a que vienes "solo".
💙: Primero que todo no le digas a si a Gecko, segundo vengo a hablar con Ululette.
💛:Lo lamento esta muy ocupada pensando "por que será no me vienen a rescatar? Será que ya no me necesitan?"
💙:Por qué piensa eso?
💛:No se porque no mejor piensas eso con el lagarto y el robot este mismo dia?
💙:Esper-
Lo teletransporta de nuevo xd.
_Mientras en el cuartel_
💚:Q-qué me pasó?- despertando-
🖤:Te lo contaré rápido ayer saliste con Catboy a intentar detener a Miguel Angel pero te atrapó, te golpeó y quedaste inconciente.
💚:Donde está Catboy?
🖤:Fue a hablar con Miguel Angel.
💙:Y ya volvi, Miguel Ángel dijo que Ululette esta molesta con nosotros y acaso no se dieron cuenta que es de día- se da cuenta de que Greg despertó -Greg! Estas bien? Te duele algo? Quieres que te traiga algo? Te duele la cabeza? La barriga? Tu mano?
💚:S-si estoy bien jeje, no te preocupes
🖤:Miren chicos ya cargo lo de quienes tienes que dar el beso.
💚: Quienes?
🖤:Me lo venia sospechando.
Pero antes de que el robot en pijamas hablará Gecko se fue al bañó a ver su herida.
🖤:Se tienen que besar tú y Greg.
💙:- se sonroja- T-te puedo contar algo secreto.
🖤:Si...
💙:No pensé contarle esto a nadie pero... m-me gusta Greg.
🖤:Con que eso era..... lo sabía.
💙:Qué! Como?
🖤:Se te nota.
💙:No es cierto- No es cierto-
💚:Qué no es cierto Catboy?
💙Que- N-nada.
💚:Y quienes se tienen que besar?
💙:pues...
🖤:Tú y Catboy.
💚:- se sonroja-
💙:-Susurrando al robot en pijamas- pense que me ayudarías un poco, no robot? Se puede disimular mejor, sabes?- sin susurrar- Pero podemos intentar otra cosa jeje, si quieres Greg.
💚:Si!
🖤:Pues si quieren.
-Esa misma noche-
💙:Crees que sea buena idea ir de nuevo a donde Miguel Ángel?
💚:No creo Umh...
💙:Qué otra cosa podemos hacer?
💚:podemos intentar rescatar a la gente.
💙:Ululette sería de mucha ayuda... Gecko.
💚:Qué sucede Catboy?
💙:Tengo algo que decirte...
Continuara.......
______________________________________
Fueron 493 palabras casi 500 es poco y se que dije que actualizarla diario pero no había tenido tiempo.
Espero les guste por favor COMENTEN QUIERO RESPONDER COMENTARIOS y voten para que más personas la vean
Sin más que decir....
Colombia se despide🇨🇴👍
🐈🦎🦉🐈🦎🦉🐈🦎🦉🐈🦎🦉🐈🦎🦉
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~
Romance"Si la luna brilla las estrellas lo hacen aún más, pero es en verdad el brillo de tus ojos el que quiero que me acompañe hasta la eternidad, y si no existe una tal eternidad, que sea hasta la muerte, pues no puedo sacarte de mi mente, tengo el senti...