🍁La declaracion🍁

81 4 3
                                    

Bueno como tenía tiempo que no actualizaba le subo esto.

______________________________________

💙:T-tu me..

🖤:Hey, ya tengo un plan para rescatar a Amaya.

💚:Ok.

🖤:Pues era besarse pero como no quieren.

💚y💙:- Se sonrojan-

🖤:Entonces mi plan es este que vayan donde Miguel Ángel sigilosamente no queremos que pase lo de antes le quitan la máquina y salvan a Amaya.

💙:Suena facil pero no lo es.

💚:Pero hay que intentarlo, vamos!

Se esconden detrás de un árbol y escuchan las conversaciones de Miguel Ángel y el Ninja nocturno.

💛:Bien, que planes tienes.

💜:No muchos pero pensé en llenar de manchas al lagarto ya que esta herido.

💛:Suena bien pero que haremos con el gato.

💜:Porque no le dices a Romeo que..... inventé algo.

💛:Como que?

💜:No se como el rayo que coloca a las cosas y personas en cámara lenta.

💛:Mira yo no se si tu sigas siendo un niño de 7 años pero yo no soy acs yo no los quiero detener yo los quiero... Muertos.

💜:Que-

💛:Mira ya estamos gradecitos y si les parece muy rudo, bien, no los mataré los torturare claro menos a Ululette.

💜:Por qué les quieres hacer cosas tan malas?

💛:La verdad desde pequeño siempre supe que habían heroes y me les quería unir pero.... No Tube el valor y pensé que si no tenía el valor para decirles menos para ser un héroe así que me convertí en villano, pero en esos momentos cuando eres niño es muy difícil tomar decisiones pero hace un tiempo decidí tomarla y aquí estoy.

💜:Oh, lo siento.

💛:Además son unos estúpidos como si no supieran que se que están aca, parece que al lagarto no le dolió eso...Uhm que te parece ninja nocturno me ayudas?- susurrando-

💜:No me parece mal ser un poco más malvado de lo inusual- susurrando-

Miguel Ángel y el Ninja nocturno planeaban hacer mucho daño asi que Miguel Ángel llamo a su ardilla gigante para que atacara a Catboy para ellos encargarse de Gecko.

💙:Escuchas ese ruido?

💚:Si pero que será.

💙:Ah!

💚:Catboy!!

💛:Oh, pensaron que no sabría que estarían aquí verdad? Son unos idiotas por creer eso.

El ninja nocturno le pega las manos y Pies a Gecko con las manchas pegajosas.

🛑Advertencia violencia turbia xd:)🛑

💛:parece que no te dolió lo de la última vez lagarto idiota.

💚:Sueltame!

💜:Por qué haría eso- Miguel Ángel le pega una cachetada a Gecko :(-

💛:No me ignores podría matarte ahora mismo.

💙:Déjalo en paz y tómame a mi!

💛:No gracias sea más divertido si sufre él.

El ninja nocturno le pega una patada en la nariz a Gecko lo que hace que sangre :(

💜:Tienes mucha razón es muy divertido.

💛:Te lo dije y ya hicieron lo que dice en el papel o quieres que el lagarto siga sufriendo?

💙:Por qué nos haces esto? Más bien, por que mierda le haces eso a él.

💛:Te hice una pregunta- Enojado-

En el proceso le pega una patada a Gecko en el estomago :( -no me maten-

💚:-susurrando- Sueltame por favor- llorando-

💛:Y si no quiero, uhm creo que es suficiente- los teletransporta a la mañana-

______________________________________

Eso es todo y Encerio quiero hablar con alguien haci que comenten por favor.

Sin más que decir...

Colombia se despide🇨🇴👍

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
______________________________________

~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora