🦁Ululette se revela 2🐯

30 1 0
                                    


❤:venimos a derrotarte Romeo!

🧡:Ja, no será tan fácil derrotarme cerebro de pajaro!! E inventado una máquina asombrosa!mua jajaja.

💙:Eso lo veremos Romeo!

🧡:Robot, ataca!!

En ese momento el robot de Romeo intenta agarrar el pie de Ululette, pero ella con sus plumas de búho logro esquivarlo, pero a que costó por que en esa esquivar casi golpea a Gecko, el cual golpea el brazo del robot con su super fuerza, pero Romeo utiliza una vieja idea de cuando eran más pequeños y ahora su robot tiene muchos brazos extras haciendo que sea muy difícil atacarlo, en el acto el robot atrapa a Ululette y a Gecko, logrando que Catboy tenga que luchar y rescatar a sus amigos él solo.

(No saben lo nostalgia que me dio escribiendo esto 😔👍)

🧡:Y ahora que harás gatito lento?

Catboy utiliza en ese momento de distracción para robar el control de Romeo que hacen que los brazos del robot funcionen y le tira el control remoto a Gecko para que lo destruya.

💙:Esto!

🧡:Q-que?como!

💚:Trabajando en equipo!

❤:Super plumas de búho!

Al Ululette decir esas palabras lanza muchas plumas a Romeo y su Robot haciendo que los dos queden atrapados.

🧡:Ya verás estúpida perra verás que le contaré todos tus secretos a tus amigo y verás como te quedarás sola!

Dice Romeo mientras se va siendo cargado por su robot.

💙:A que se refiere Romeo con eso Ululette?

❤:Se los contaré después....- se va-

💚:Qué crees que sea?

💙:Nose...lo único que se es que fue después de que Miguel Ángel la secuestrara.

💚:Mejor vamos.

*Esa misma noche, 1:47*

*En casa de Connor*

💚:Mira Connor esta llamando Amaya

Le contesta.

💚:Hola Amaya

❤:Hola Greg, oye mira ya me
lo pensé, podrías llamar a
Connor es que tengo que
contarles algo :)

💚:No te preocupes por
eso, estoy en su casa, me
quedaré a dormir por unos
dias :)

❤:uyyy, Y eso?

💚:A vamos Amaya, por
que no mejor vienes a la
casa de Connor y nos
cuentas personalmente?

❤:Ok Greg, gracias por
la invitación ya voy.

*Fin de la llamada*

Continuara....

Supongo que de nuevo los deje con la duda :).

No saben lo que les espera jeje, y por cierto, no saben lo que me costó hacer lo de la llamada 😭.

Ahorita subo el otro :)

~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora