🔞Nose xd🔞

96 5 12
                                    

Antes de empezar aclaro que el capítulo va a ser +18 👍👉👌

______________________________________

Connor subía la escaleras lentamente hacia su habitación, al llegar abre la puerta lentamente.

Al entrar vio como Greg estaba arropado de pies a cabeza con una sábana.

💙:Greg sal de hay, no te voy a hacer nada.....

💚:No te creo feo, alejate.

💙:Sal de ay no te haré nada~-dijo mientras abrazaba a Greg por encima de las sábanas.

💚:Prometelo.

💙:Sabes que, a quien le miento, Claro que te hare algo-dijo el mayor, para luego quitar la sabana con facilidad, aprovechando el descuido del más bajo-

💚:Connor no!

💙:Quédate quieto enanito~

Connor se colocó encima de Greg para abrazarlo, intentando darle algo de confianza al más bajo.

💙:Vamos Greg, ya me perdonaste o no?

💚:Si... ya te perdone.

💙:Entonces déjame hacer eso.

💚:Pero me va a doler!

💙:No lo hara, seré gentil contigo, esta vez lo prometo.

💚:Esta bien.....

Luego de que Greg diera luz verde para continuar, Connor empezó a dejar besos húmedos por el cuello del contrario.

💚:C-Connor, que haces?~

💙:No preguntes, sólo disfruta~~

Luego de que Connor dijera esas palabras, empezó a meter su mano bajo la camisa del más pequeño, jugando con sus pezones.

💚:Ah~umm...

Luego Connor, viendo que Greg estaba empezando a agarrar más confianza y empezar a disfrutarlo, decidió dar otro paso y bajar de a poco los pantalones de Greg.

💚:Connor! N-no hagas e-eso

💙:Ya te dije que disfrutarás~

💚:P-pero que h-haces?!

💙:Sólo Disfrútalo, luego vas a terminar rogando por más~

Connor termino de bajar los pantalones de Greg, para también quitarle su camisa, dejándolo completamente desnudo.

💚:C-connor esto es v-vergonzoso~

Como Connor vio que Greg se sentía un poco incómodo sin tener nada de ropa, decidió quitarce su propia camisa y colocarcela a Greg, aprovechando que al antes mencionado le quedaba algo grande.

Luego prosiguió a seguir jugando con el cuello y los pezones del más bajo, el cual se limitaba a gemir bajito y soltar pequeños quejidos.

Al aburrirse de aquella acción, empezó a agarrar el miembro del ojiverde y mover su mano de arriba a abajo.

💚:Ah~C-connor!más~!

💙:Te dije que lo disfrutarias~

Luego Connor dejo el miembro del contrario quieto para empezar a bajar sus pantalones.

~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora