🌺El problema🌺

99 6 2
                                    

Un día normal el trío de amigos iban camino a la escuela cuando un grupo de nubes negras invadieron todo el cielo, de repente empezó a llover granizo y pelotas parecidas a... manchas pegajosas!

El trío de amigos sabían que se trataba de algo grave, así que en la noche rápidamente fueron a su cuartel a ver que ocurrio y vieron que Luna, Romeo, el ninja nocturno y Miguel Ángel atacaban!

Vieron como luna llevaba a todas las personas dormidas hacia una guarida, Romeo atrapa a todos los animales y el ninja nocturno iba a la montaña a conseguir más poder.

💙:Que esta pasando!

❤:Se unieron a atacar la superficie terrestre.

💚:Al gekkomovil!

_En el lugar de los hechos_

💛:Pero si son los insectos en pijamas.

💙:Vamos a vencer te.

💛:Encerio... No lo creo gatito lento.

Luego le dispara a Gecko y a Catboy lo cual los manda al pasado de la mañana de ese día pero sin Ululette.

💙:Que acaba de pasar?

💚:Esa máquina hizo que volvamos en el tiempo, hay que salvar a Ululette.

💙:Espera.... Qué es eso en el suelo?

💚:Es una pista dice uhm... para poder el bucle acabar la verdad se tiene que escuchar, tal vez sea de una declaración o tan solo es magia que llega al corazón si a su amiga quieren salvar algo posible se debe crear una pizca de amor con un poco de amar y su amiga libre quedará.

💙:Qué crees que significa?

💚:No se pero... crees que tenga que ver con nosotros?

💙:No estoy seguro de eso.

💚:Hay que investigar para salvar a Ululette.

_Mientras tanto con Miguel Ángel y Ululette_

❤:Que les hiciste!

💛:No te preocupes querida solo los mande al pasado.

❤:Que!

💛:Tranquila solo fue hasta esta mañana pero no soy tan malo les deje pistas para que sepan que harán para liberarte.

❤:Sueltame!

💛:Lo lamento pero eres mia!- la besa en la mejilla-

_Mientras tanto con Greg y Connor_

💚:Tengo otra pista!

💙:Qué dice?- le coloca la mano en el hombro-

💚:Uhm... Creo que no han entendido bien así que lo explicaré y con más claridad, un beso de amor verdadero hay que dar y otra muestra de amor para comprobar dejen de buscar pistas ya o su amiga libre nunca será. Esto dice que hay que dejar de buscar.

💙:Greg?

💚:Si.

💙:Después de rescatar a Amaya te puedo contar algo.

💚:Si claro.

💙:pero ahora a rescatar a Amaya.

💚:Creo que primero debemos ir a la escuela.

💙:Ok.

_En la clase_

El profesor dejo una actividad y colocó a Greg y Cameron juntos.

💙:Oye Greg quieres ir a mi casa más tarde?

💚:Lo lamento Connor ya quede con Cameron para hacer la actividad no vemos en el cuartel, Bay!

💙:Si, adios- celoso-

_En el cuartel_

🖤:Por qué tan enojado Catboy?

💙:No es nada...

🖤:Uhm...Creo que alguien esta celoso...

💙:Que?! yo nunca!

🖤:Jajajaja.

💙:Estoy bien...

🖤:Si tú lo dices...

💚:Hola chicos ya llegue listos para rescatar a Ululette.

🖤:Hola.

💙:Hola, como estas Greg?

💚:Bien y tu?

💙:Bien, como te fue con Cameron?- Esto último lo dijo con algo de sarcasmo-

💚:Bien, gracias.

______________________________________
💙💚❤💙💚❤💙💚❤💙💚❤💙💚❤

Eso es todo ya se que esta corto pero subo varios al día o al menos uno ya es parte 4 .

Por favor comenten y voten para poder seguir con la historia😔

Espero le haya gustado sin más que decir Colombia se despide🇨🇴👍

🐈🦎🦉🐈🦎🦉🐈🦎🦉🐈🦎🦉🐈🦎🦉
______________________________________

~Hare Que Tus Ojos Brillen Más Que El Sol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora