-Suzette, no me jodas que enserio te tienes que ir?- Gritó Juanjo con enfado, su disgusto se notaba por el teléfono. -Juanjo, me tengo que ir y lo sabes, mi madre está muy mal y mi hermana me necesita. Buscar otro cantante porque no se cuando voy a volver.- Plantó Suzette. Ella era la cantante principal del grupo, si se iba ella no tendrían una voz. -A ver, si yo entiendo que te tengas que ir pero no me gusta que te vayas, quiero que te quedes aquí con nosotros, con la banda...- Bajó su tono, sabía que tendría que dejar a su amiga ir. -Mira, no importa, vete a Tenerife, buscaré un reemplazo. Ve diciendome como está tu madre, anda.- Afirmó el chico.
Juanjo
Lo primero que hice después de colgarle a Suzette fue llamar a Paul, nuestro batería. -Paul, tú sabías que Suzette se iba a Tenerife pasado mañana?- Fue lo primero que dije, tenía que hacérselo saber. -Si, me lo dijo ya hace tiempo, también me dijo que fuera buscando un reemplazo y que no te lo dijera porque sabía que te ibas a enfadar.- Soltó el chico a través del teléfono. -Enserio Paul, me tendrías que haber dicho. He concertado un bolo para el sábado y ahora sin cantante tendré que cancelarlo.- Esto me hizo enfadar más, porque el sabia de lo de Suzette, soy yo su mejor amigo. ¿Por qué no me lo dijo a mi primero? -Por esto no te lo dije, te ibas a enfadar con ella y no ibas a aprovechar el tiempo en el que ella estaba aquí.- Dijo Paul, que hijo de puta, tenía razón.
-Juanjo tu tranquilo, ya le he encontrado un reemplazo, Suzete le aprueba, solo faltas tu y Lucas.- Esto no me tranquilizaba, en serio tan rápido habían reemplazado a Suzette? Supongo que si ella aprueba a esta chica yo tambien le aprobaria, somos igual de exigentes, por eso nos llevamos tan bien.
Hoy era la primera vez que iba a conocer al sustituto de Suzette, no tenía muchas expectativas. No podía tener muchas expectativas después de tener como cantante durante casi cuatro años a Suzette y su puta voz de ángel. La tia esa canta de la hostia la verdad. Llegamos Lucas y yo juntos al piso de Paul, donde íbamos a conocer a esta chica que decía Paul que tiene voz de angel. -Paul, llegamos.- Anuncie dejando las llaves que el granaino nos había dado por si acaso. -Por fin llegáis, no entiendo como tardais tanto si vivis a diez minutos en coche.- Exclamo sorprendido el dueño del piso. -Mirá, eso díselo a la Denna, que tarda mas en elegir un outfit que vamos.- Rio nuestro guitarrista.
-Bueno, donde esta la chica que canta tan bien.- Rei, esa risa se paro cuando vi la cara de desconcierto del granaino. -Juanjo, que chica?- Me estaban tomando el pelo verdad? Mañana tenemos un puto bolo y me estan tomando el pelo. -Es coña, no?- Espeté enfadado. -Juanjo, tampoco es para tanto.- ¿Se están riendo de mí? No se como me fio de esta gente. -Como que no es para tanto paul? Sabes que mañana tenemos un bolo y ya no lo puedo cancelar? Sabía que no debería de haberme fiado de vosotros.- Los dos se quedaron con una cara que era un monumento. -Loki, tampoco es tan grave que sea un tío, no?- Dijo Lucas sorprendido. -Asi parecemos una boyband, como One Direction, piensalo asi wachi.- Rio incómodamente el uruguayo intentando quitar la tensión que había formado por un malentendido, esto solo me hizo reir. -Hostia os mato, que pensaba que no había nadie para cantar, menuda liada.- Rei sin poder parar, esta risa contagió a los otros dos chicos que estaban conmigo, menuda liada.
-Paul, el chico que has cogido es un poco impuntual no?- Habían pasado diez minutos desde que habiamos llegado y el chaval este aun no había llegado, me parecía una falta de respeto hacia el tiempo de una persona. -Hijo mio, no han pasado ni veinte minutos, estamos en Madrid, hay atasco siempre.- Rió el granaino, ni puta gracia la verdad. -Loco, no te desesperes, ya llegará.- Le continuo el uruguayo. Que horror, no entiendo como no les puede molestar que alguien llegue tarde.
Pasaron cinco minutos mas y por fin sonó el timbre, por fin el chaval le había salido llegar. -Por fin llega, como hubieran pasado cinco minutos mas me largaba a mi casa.- Rei mirando a Paul rodando los ojos antes de abrir la puerta.
-Hola Martin, que tal? Pasa anda, que el bajista casi se vuelve loco.- Rió el granaino abrazando al chico mientras el entraba. -Perdón por llegar tarde, es que Abril me dijo que me quedase después de clase, que me ha dado un solo para la gala.- Dijo sonriendo un chico con el pelo como Pumuki en moreno. Menudas pintas.
-Encantado, soy Lucas, el guitarrista. Que tal wachin?- Le abrazó Lucas, no entiendo como es tan social, es como un puto golden retriever, encima como tiene el pelo largo es literalmente igual que un perro.
-Hola, soy Martin, encantado.- El chico tenia una voz super dulce, espero que tenga la voz asi para cantar porque vamos.
-Encantado, Juanjo. Soy el bajista- Le tendí la mano, Paul me rodó los ojos otra vez. Yo no se como esperaba que le saludase si no lo conozco de nada.
-Bueno Martin, canta un poco que nuestro queridísimo Juanjo está de los nervios por encontrar un cantante.- Rio el granaino. Menudo gilipollas es el Paul.
Comenzó a cantar Ya no te hago falta, menuda voz tenia el chaval.
Cuando termino de cantar yo ya lo tenia claro, el chaval no me encantaba pero su voz si.
-Juanjo, que dices?- Dijo Paul riendo, que risueño y graciosete es el tío. -Que se quede como suplente.- Dije antes de coger mis cosas y despedirme de mis amigos.
Holaa, empezamos nueva historia. Espero que os guste tanto como la anterior. Eso si, esta la ire publicando lentamente porque estoy intentando hacer capitulos mas largos para que la disfruteis mas. Igualmente espero que este primer capitulo de ROCK ME os guste. Besosss
ESTÁS LEYENDO
Rock me. -Juantin.-
FanfictionDonde Juanjo tiene una banda junto a sus amigos Paul y Suzete. Cuando se va la cantante de este grupo de vuelta a Tenerife tienen que buscarle un reemplazo. ¿Conseguirá este reemplazo congeniar con Juanjo y su mal genio?