Capítulo 14

329 27 0
                                    


Martin

Estuvimos en el restaurante hasta las cuatro, en ese momento me acordé de la invitación de Alvaro así que le puse un mensaje para asegurarme de la hora y lugar.

Al decirme que trajera a quien quisiera decidí llevar a todo el grupo, no tenía lógica ir solamente con unos pocos.

-Oye, un amigo mío me ha invitado a una fiesta, me ha dicho que podéis venir.- Comenté, tenía bastantes ganas de conocer a los amigos de Álvaro, siempre hablaba bien de una tal Kiki y una Bea.

-A ver, buen plan para un sábado, somos nueve, nos repartimos entre dos coches y ya está.- Dijo Naiara sentenciando el plan sin siquiera haber dejado al resto responder. -Tu llevas al bohemio a Ruslana, a Lucas y a Alex y yo llevo al resto.- Afirmó Juanjo. -A las diez previa en la casa de mi amigo, él tiene coche y lleva a sus amigas también.- Dije para acordar todo.

Después de que quedara todo planificado decidimos irnos cada uno a su casa.

-Ruslana, donde has metido mi top, se que te lo deje el otro dia y aun no me lo has devuelto.- El piso estaba sumido en gritos por parte de Naiara y Ruslana, les quiero mucho pero son un desastre para lo de la ropa. -Está en la lavadora, es que al tirarle el vino a Omar por encima se me manchó un poco, perdón guapa.- Berró Ruslana desde su habitación. -Maja te voy a matar, es el único top que tengo que es de lavar a mano y lo metes en la lavadora cutre que tenemos?- Grito naiara saliendo del baño a medio vestir dirigiéndose al cuarto de la pelirroja. -Nai, porfa, que vamos tarde de por sí.- Dije intentando calmar las cosas entre mis compañeras.

Al final Naiara le cogió a Rus un top de una especie de tela dura que parecía plástico y una falda de cuero con unas botas por la rodilla.

La pelirroja se puso un pantalón de cuero largo con una especie de abrigo de pelo con estampado de leopardo y unas botas de tacón rojas. Yo acabé con una camiseta de rejilla, una chaqueta de cuero y pantalones del mismo material.

Al final llegamos a casa de Álvaro veinte minutos tarde, el sevillano tardó unos minutos en abrir la puerta pero cuando abrió me fije en todo su piso. Nunca había estado en su casa pero era justo como me la imaginaba, lleno de cristales e inciensos.

En cuanto entramos al salón vi a las amigas de Alvaro, eran las únicas que no conocía. -Hola, soy Bea, tu debes de ser Martin no? Alvaro me dijo que eres todo un artista, luego hacemos un dúo cien por cien vale?- Dijo la chica morena con un eyeliner super colorido e impresionantemente bien hecho. -Tu cantas?- Fue lo único que se me ocurrió preguntarle, ya me había resuelto todas mis dudas. -Si, bueno, soy más de tocar el piano pero la voz la tengo bien, o eso creo.- Rió ella nerviosamente.

-Hola, soy Chiara pero llamame Kiki que Chiara suena un poco a comedia romántica.- Rió la chica menuda con una sonrisa hipnotizante. -Hola, soy Martin, que no Martín, mucha gente se equivoca con lo de la tilde.- Le dije antes de que ella me diera un abrazo. -Alvaro me ha dicho que sabes hacer piruetas, en cuanto salga de trabajar una competición sí o sí.- Afirmó con una leve risa la pelinegra


En unos 15 minutos teneis el siguiente, perdon por la espera pero es que estoy analizando cambios que estoy pasando ahora y no he tenido ideas muy originales pero bueno. Besosss

Rock me. -Juantin.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora