Capítulo 12

352 23 0
                                    

Martin

Después de unos 1o minutos en el ford fiesta de Juanjo por fin llegamos al bar en el que estaba el resto de gente. Al parecer habian quedado pero Nai no me aviso porque sabia que si no no hubiese ido al ensayo asi que lo omitió.

Estaban básicamente todos, Cris, Lucas, Alex, Denna, Paul, impresionantemente Ruslana... Yo me senté junto a Cris, era el único hueco libre asi que tampoco tuve muchas opciones, no me entendáis mal, a mi Cris me cae genial pero prefería sentarme junto a Ruslana que acababa de unirse al pequeño grupo y era mi mejor amiga junto con Naiara.

-Que vais a querer de beber?- Pregunto el camarero que se había acercado con sigilo, no pude verle ya que estaba de espaldas asi que, en forma de acto reflejo, pegue un pequeño brinco que hizo que Juanjo, que estaba en diagonal a mi, soltara una pequeña risa.

-Una caña.- Respondieron todos al unísono. -Tu que vas a querer?- Me pregunto a mi especificamente. -Un sprite porfa.- Dije, no era mucho de tomar alcohol a menos que fuera en fiestas o asi. -Vale.- Dijo antes de irse.

-No bebes?- preguntó Denna, que estaba delante de mí. -Solo bebo en fiestas y cosas asi, ademas, no soy muy fan de la cerveza.- Comenté. -Eres super mono, te lo han dicho alguna vez? Además tienes una cara super definida, tienes una nariz perfecta y una armonía facial espectacular.- Dijo ella haciendo reir a todos. -Almu, lo de estudiar estética te afecta guapa.- Rio Juanjo de nuevo. -Juan Jose, no me digas que el chico no es guapo, si es que es una belleza. Tiene unos pómulos envidiables.- Dijo Denna alzando un poco la voz. -Almudena, yo nunca he dicho que el niño no sea guapo, yo lo que he dicho es que el estudiar estética te afecta a la cabeza.- Dijo justo antes de que el camarero llegara con todas las bebidas.

Juanjo ha dicho que soy guapo.

NO. Que hago pensando en eso? Me da igual que piense Juanjo de mi cara.

Que falso eres.

A ver, si dijera que era feo si que me enfadaría,pero eso es normal.

Mentira, si Juanjo te llamase feo no volverías a salir de casa.

Voy a cortarme el cerebelo a la mitad.


Holaaa, matadme si quereis amores porque yo lo haria. Este capitulo es cortito pero juro por el GOK del 28 que mañana subo el POV de Juanjo. Poco se habla del GOK del 28, son mas monos mis niños. Espero no haber sido la unica que lloro cuando lo vio porque voy a quedar fatal la verdad, pero bueno. Espero que os haya gustado este capitulo, mañana mas y mejor. Besosss

Rock me. -Juantin.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora