Capítulo 6

510 28 0
                                    


Martin

Hoy teniamos otro bolo y tal y como Juanjo prometio no vino a buscarme. Naiara me llevo y se paso todo el camino diciendo, mas bien gritando, como iba a cortarle los huevos al pijo ese si no se lo habían cortado ya los pantalones pitillos.

-Es que yo no entiendo como puede ser tan capullo como para no venir a buscarte.- Siguio proclamando la maña, esto no hizo mas que provocar mi risa. -Naiara si en realidad se lo agradeces, vas y ves al Lucas.- Rei mientras me arreglaba el pelo en el espejo del coche.

Llegamos y el único que estaba ahí era Juanjo con una chica rubia, supongo que seria su novia. -Hola.- Saludo Juanjo poniéndose unas Ray-Bans negras. -Hola te voy a dar yo a ti, como eres tan cabrón de no venir a recoger al pobre chaval con lo buena gente que es.- Desparramo la pelinegra, esta tia si que tiene huevos. -Naiara, no he recogido a ninguno porque hoy les a dado por traer a sus compañeros de pisos, Paul trae a Cris y Lucas a Alex, solo he traído a Denna. No te me pongas farruca maña.- Rio el plasmando una radiante sonrisa en su cara. Que guapo era el capullo.

Llevaba ya dos semanas en el grupo y en cada ensayo me daba cuenta de lo guapo que era Juanjo, me fijaba en sus gestos, su forma de hablar y en todas sus expresiones lingüísticas. Obviamente no me gustaba Juanjo, unicamente me parecía un chico interesante y claramente tenia una cara preciosa pero no me gustaba, unicamente me atraía fisicamente.

Por fin llegaron Paul y Cris, el segundo nombrado era bastante guapo la verdad y era buena gente pero era un poco timido, bueno, no tímido, era callado pero cuando hablaba se soltaba con toda la facilidad del mundo.

-Oye que, vamos a preparar el escenario que empezamos en cinco minutos y entre tanta cháchara no haceis nada.- Dijo Juanjo, me pareció raro que nos dijera eso, siempre prefería preparar el solo las cosas porque decía que le estresamos pero bueno no soy nadie para criticarle.


Perdonarme por favor, he estado bloqueada porque solo se me ocurrian cosas para Please dont go y esa ya esta terminada asi que nada. Os he echado muchisimo de menos eso si, espero que vosotros a mi tambien. Espero que os guste guapis. Besossss



Rock me. -Juantin.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora