Juanjo
Estuvimos en el coche unos diez minutos, cuando llegamos vi que Ruslana se habia sentado en el sitio libre que estaba junto a mi, obviamente queria que Martin se sentara ahi pero no se lo dije a ella.
Martin finalmente se sentó junto a Cris, otra vez, vi que él no quería realmente sentarse ahí, pero bueno, se las apañó. Ellos hablaban bastante de Pokemon y cosas así, es verdad que no entendí mucho.
Después de cinco minutos hablando y riendo por fin vino el camarero. -Que quereis para beber?- Esto hizo brincar a Martin, no se había dado cuenta de que el chico estaba detrás suyo. Esto hizo que yo soltara una pequeña risa, no para reirme de él, me reía de lo mono que era.
-Una caña.- Exclamaron todos a la vez, incluyendome a mi. Todos menos Martin. Yo ya sabia que Martin no bebia alcohol. En los ensayos y en los bolos no aceptaba ni una cerveza ni nada. -Yo un sprite.- Dijo. Que mono es.
No bebes?- Dijo Denna con un tono de sorpresa -Solo bebo en fiestas y cosas asi, ademas, no soy muy fan de la cerveza.- Comentó con un poco de vergüenza. -Eres super mono, te lo han dicho alguna vez? Además tienes una cara super definida, tienes una nariz perfecta y una armonía facial espectacular.- Dijo ella haciendo reir a todos. -Almu, lo de estudiar estética te afecta guapa.- Reí. -Juan Jose, no me digas que el chico no es guapo, si es que es una belleza. Tiene unos pómulos envidiables.- Dijo Denna alzando un poco la voz, pareciamos un viejo matrimonio . -Almudena, yo nunca he dicho que el niño no sea guapo, yo lo que he dicho es que el estudiar estética te afecta a la cabeza.- Dije justo antes de que el camarero llegara con todas las bebidas captando una mirada de sorpresa en la cara de Martin.
Mierda, acabo de llamar guapo a Martin?
Sí. Definitivamente lo he hecho. La cara de Denna es un poema.
A ver, mentira no es.
Holaaa, esto es una especie de parte dos del capitulo anterior asi que es mas corto que un capitulo normal pero no pasa nada. Espero que os haya gustado. Besosss
ESTÁS LEYENDO
Rock me. -Juantin.-
FanfictionDonde Juanjo tiene una banda junto a sus amigos Paul y Suzete. Cuando se va la cantante de este grupo de vuelta a Tenerife tienen que buscarle un reemplazo. ¿Conseguirá este reemplazo congeniar con Juanjo y su mal genio?