Juanjo
No se quien se cree la choni esta para venir a hablarme asi, no le dije nada porque se que es amiga de Paul que si no vamos.
Empecé a sacar las cosas del coche y a preparar el escenario yo solo, sabia que si dejaba que lo hiciera alguno de estos me la liaban.
Me puse los cascos para poder por lo menos disociar de esto, odiaba hacer bolos pero me encantaba la musica y el piso no se pagaba solo.
Tenia ganas ya de volver a mi piso con mi Almu. Almudena es mi espacio seguro, le quiero mas que a nadie y es la única que no piensa que sea un borde imbécil que lo único que suelta por la boca son chulerias.
Ella es la única que entiende como soy y porque soy asi.
Almu y yo llevamos siendo amigos desde que empezamos a hablar por instagram un año antes de que yo me escapase de casa. Justo el dia que me fui le hable y fue la única que me ofreció quedarme con ella en un piso que tienen sus padres en Madrid.
En ese año yo tendría 17 y ella unos 18, eramos unos crios cuidándonos el uno al otro porque ella no quería volver a Málaga y dejarme a mi solo en Madrid, y yo no quería volver a mi casa nunca.
El caso es que me quería largar y hasta las siete de la tarde no podía, además tenia que llevar a Paul y Lucas a su casa.
-Pablo, el escenario ya esta, cuando querais empezamos.- Dije encendiendo un cigarrillo, no soy mucho de ofrecer y justo hoy que me siento generoso nadie acepta. Luego que ninguno se queje.
Después de unos diez minutos por fin empezamos a tocar. Empezamos con las clásicas, un poco de Kiko Veneno, Queen. La oreja de Van Gogh...
Estuvimos asi hasta la hora de la comida, mas o menos tres de la tarde, cuando hicimos un descanso para comer.
Denna me había hecho una tortilla para que me la llevase, ella sabia que si fuera por mi no comería hasta llegar a casa para tomarme unas simples tostadas con aguacate.
-Loki, quien te hizo la comida? Te buscaste ya novia?- Rio el chico de pelo largo. -Almudena, ya sabes como es.- Rei de vuelta abrazando a mi amigo por los hombros.
En realidad les queria mucho solo que soy muy facil de irritar, no es culpa suya, ellos saben que les quiero pero no se demostrarselo.
-Te digo que Alex quiere conocerla, que son de la misma ciudad y serian re lindos juntos. O no?- Susurró Lucas. -No hay quien pueda contigo maño.- Dije esbozando una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Rock me. -Juantin.-
FanfictionDonde Juanjo tiene una banda junto a sus amigos Paul y Suzete. Cuando se va la cantante de este grupo de vuelta a Tenerife tienen que buscarle un reemplazo. ¿Conseguirá este reemplazo congeniar con Juanjo y su mal genio?