Aquella visita inesperada sorprendió a los dos demonios, la cabaña estaba rodeada de cazadores, ¿Como saldrían de alli?
- Sanemi... - Susurro Kyojuro al ver a su amigo pilar.
- Kyojuro, alejate de ese hijo de perra, el pagara por raptarte.
- Sanemi, espera.
El pilar de viento se abalanceo contra Akaza y para su inesperada sorpresa, Kyojuro recibio el ataque de el como si estuviera protegiendolo, que eso era obvio.
- ¡¿Que crees que haces?!
- Lo mismo te pregunto a ti, Sanemi.
Sanemi gruño en lo bajo y reunio fuerzas para gritar.
- ¡¿QUE ESTOY HACIENDO?! ¡PUES RESCATANDOTE, TODOS TE ESTUVIMOS BUSCANDO ESTOS ULTIMOS MESES!
¿Todos?...
Kyojuro quedo en shock, asi que aun asi todos lo extrañaban.
Un fuerte impacto saco a Kyojuro del trance, Akaza habia sampado la cabeza de Sanemi en el piso de madera, los demas cazadores fueron contra Akaza, Kyojuro estaba indeciso, no queria que Akaza muriera y no queria que los cazadores tampoco murieran.
- ¡Akaza, detente!
Kyojuro gritaba, tras ver como Akaza atacaba a los demas cazadores, no sabia que hacer, todo iba tan rapido.
- ¡Rengoku-san! - Llamo el pelirojo, Tanjiro.
- Joven Kamado, ¡diga que se detengan!
- Pero señor rengoku, el lo rapto, ¿por que quiere salvarlo? - Tanjiro ladeo la cabeza al no entender el comentario del demonio.
- Yo...
Kyojuro no entendia la razon, en parte odiaba a Akaza por muchas cosas; pero por otro, queria saber sus verdaderas razones. El amanecer estaba a unas horas de bañar el bosque, Akaza estaba en combate con Sanemi y uno que otro cazador que intentaba apoyar al pilar.
¿Que hago?
¿Que hago?
¡¿QUE HAGO?!
Kyojuro estaba literalmente paralizado a unos kilómetros de la pelea, el quería intervenir, pero no quería lastimar a nadie ya que aun no conoce en totalidad sus técnica de sangre demoniaca, mas que, no sabia controlarlas, por eso casi destruye a la luna superior seis en aquel combate que tuvo no hace mucho.
Punto De Vista De Tanjiro:
Ver al señor Rengoku incompetente en este momento, es como ver a otra persona diferente al pilar de las llamas de aquel día en el tren infinito, pero no solo eso, su olor, tiene una mezcla de olores que algunas les conozco, como: el miedo y el olor a demonio, pero también ay un olor dulce en el, una mezcla desconocida para mi. Ver sus ojos llenos de terror que tiene ahora y compararlos con los de aquel encuentro en el tren infinito con Akaza, no encontraba igualación, ¿donde quedo el anterior señor rengoku? ¿Sera que es culpa de su transformación a demonio que su comportamiento haya cambiado? El cielo rojizo advirtiendo el amanecer me saca de mis pensamientos, tengo que llevar al señor Rengoku a un lugar donde la luz del sol no llegue.
- Señor Rengoku, tenemos que irnos, pronto amanecerá y el so-
- ¡De ninguna manera me iré! ¡Akaza esta en peligro por el sol! - Me interrumpe volteando su cabeza hacia mi.
Su rostro en este momento es serio, pero sus cejas tiemblan por el esfuerzo de mantener aquella seriedad.
- Señor Rengoku...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Con Un Demonio
RandomAkaza, un demonio de Kibutsuji, que tras su pelea con Kyojuro Rengoku, el pilar de la llama, quedo mas que fascinado por su espíritu de lucha, pero nunca pensó sentir algo mas haya que una enemistad perfecta. Kyojuro, un cazador de demonios, con la...