Evan la veía diariamente, se podría inventar cientos de excusas con tal de ir a su casa y verla.
La apreciaba leyendo, escribiendo, comiendo o cualquier cosa que hiciera alrededor de él, nunca la había invitado a salir, la sola idea de hacerlo le daba pavor, pero ese día sería diferente.
—Entonces es todo.—Diane suspiro—Mañana Clara vendrá, Maya vendrá y podre enfrentarlas y quitarles todo.—sonrió—Pensé que este día nunca llegaría.—río provocando que Evan riera.
—Nunca dude de tus habilidades de detective.—Diane rodó los ojos divertida—¿Tom sabe?—Diane negó.
—No quiero alterarlo aún, cuando se recupere lo haré.—Evan frunció el ceño—¿Que?
—No, nada.—negó—Solo creo que sería buena idea que le dijeras hoy.
—No lo creo.—negó—Es mejor cuando pase todo lo de la operación y eso, podremos hablarlo sin problema.
—Quizá tengas razón.—sonrió a medias—Pero deberíamos ir a celebrar esto, te invito una copa de vino.
—Tengo varios vinos aquí podemos...
—Vamos, solo esta noche, te llevaré a cenar y podemos tomar un buen vino.
—Evan no lo se.—Diane negó—No sé si sea correcto.
—Como amigos.—ofreció—Es solo una cena, no es una cita o algo parecido.—río logrando que Diane sonriera a medias.
—Está bien, ¿A las nueve?—pregunto—Tengo que darle el medicamento a Tom y esperar a que descanse.
—A las nueve estaré aquí.—sonrió.
Evan se fue más tarde y Diane subió aun pensando la situación, no sabía si era lo correcto, le había dicho como amigos, ella no quería que Evan pensara otra cosa por que si, a pesar de que Evan era atractivo Diane estaba profundamente enamorada de Tom.
—¿Saldrás?—preguntó Tom viendo como Diane salía del baño con los tacones en su mano.
—Solo será una cena con el contador.—contestó—Las inversiones están mejor que nunca, hay que celebrar eso.
—¿Con Peters?—pregunto.
—Si.—Diane asintió—No tienes nada de qué preocuparte amor.—murmuró juntando sus labios—Solo es una cena.
—No le tengo confianza, he visto como te mira.
—¿Cómo me mira?—pregunto frunciendo el ceño.
—Se ve que le atraes Diane.—Diane rodó los ojos—Lo digo enserio, no me gusta.
—Invitare a Alan, ¿Te sentirías mejor si él estuviera ahí?
—Definitivamente sí.—asintió.
—Bien—junto sus labios con los de Tom.—Le llamaré.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐒| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔
Fanfic¿Los finales felices existen? Tercera y ultima parte de "She/ Tom Felton"