𝐌𝐚𝐲𝐛𝐞 𝐢𝐭 𝐭𝐬

474 52 20
                                    

—Señora Felton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señora Felton... hicimos todo lo que...

—No.—negué—No, no, no.—lo quite y tome la mano de Tom—Tom.—murmure—Tom.—moví su brazo.

—Señora Felton, ocupo que...

—No.—me aferré a él—No por favor no.—comencé a llorar.

—Ocupamos que se tranquilice.

—Déjenme sola con el.—solloce.

—Pero.. Doctor...

—Solo un momento.—habló uno de los doctores a sus enfermeras, todas asintieron y salieron de la habitación.

—Tom.—tome su cara—Por favor, por favor quédate. Despierta.—sollocé—No me dejes sola, por favor. Tom.—rogué—Nos falta mucho que vivir juntos, lo prometiste, tú lo prometiste,tenemos muchas cosas que hacer.—llore—Te necesito conmigo, nuestros hijos te necesitan por favor.—me pegue a su pecho tratando de escuchar un latido, una respiración.

Nada pasó.

—Tom.—mire al techo—Tommy no te lleves a papá, lo necesito conmigo, por favor, te lo ruego, déjalo conmigo

—Diane por favor.—Chris, Ashley y Jonathan entraron a la habitación—Tienes que...dejarlo.—hablo Chris con lágrimas en los ojos.

—No.—negué muchas veces—Él no puede irse, no, no puede dejarme aquí sola—los miré—Chris...—sollocé—No me puede dejar sola.

—Ven.—Chris murmuró tomando de los hombros—Los doctores..

—No.—trate de quitarme pero solo hizo que me tomara más fuerte—Déjenme con él, no puedo.—negué—No puedo dejarlo ir.

—Diane, ven por favor, intenta respirar conmigo.

Intento distraerme en lo que los doctores volvían a entrar desconectando cada cable que tenía su cuerpo mientras yo lloraba en los brazos de Chris.

Escuche pasos y sollozos los cuales no les puse atención hasta que senti una mano en mi hombro, gire aun temblando viendo a mis hijos mirándome con los ojos llenos de lágrimas y eso provoco que soltara un sollozo aun mas fuerte mientras Andrew me abrazaba con fuerza.

—Mamá...—Andrew murmuró.

Me aferre a sus brazos mientras sentía como los demás me abrazaban fije mi mirada en Tom, en cómo acomodan sus brazos a sus costados y al ver cómo la enfermera levantaba la sábana para cubrirlo me safe del agarre de mis hijos casi corriendo hacia el.

—No. Él no puede, no puedes dejarme.—tome su cara—Tom. Por favor, por favor despierta, no puedes hacerme esto, no puedes dejarme, lo prometiste, teníamos que irnos juntos, no me hagas esto.

—Señor Felton, si la señora no se tranquiliza tenemos que sedarla.

—Ella lo hará.—Chris volvió a acercarse—Diane necesitamos que estés tranquila, no has dejado de temblar, por favor, los niños están aquí.—negué— Tienen que llevárselo.

𝐔𝐒| 𝐓𝐨𝐦 𝐅𝐞𝐥𝐭𝐨𝐧✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora