CAPÍTULO 3

113 9 0
                                    

Al entrar en el equipo del Meiwa, subestimé mucho el hecho de que, a partir de ese partido de partido de prueba, iba a jugar con chicos.

Al principio, por no decir varios meses, me sentí incomoda por estar conviviendo con ellos. A diferencia de las chicas que somos más delicadas, ellos son brutos y ruidosos, no importa que o quien tengan enfrente. Ya han pasado varias veces que me han derribado en los entrenamientos, sin importarles nada, como si fuera un chico más.
Pero si entre a ese equipo, tendría que saber que eso pasaría.

No fue para nada fácil acostumbrarme a su ritmo, todos entre ellos se conocian y eran amigos, yo sentía que sobraba en ese aspecto. Sin embargo, los únicos que trataban de incluirme eran Wakashimazu, Sawada y, por supuesto, Hyuga. Y creo que con que ellos, que eran los que más destacaban en el equipo, me incluyeran para mi era más que suficiente.
Ellos siempre se me pedían que entrenara con ellos e incluso me enseñaban nuevas técnicas (incluidas las del juego violento).

─ ¡No te distraigas!¡Sigue pateando!─ grita Wakashimazu desde la portería, esperando a que yo siguiera con mis tiros para practicar.

─ Ah, ¡perdón!─ procedí a patear las cinco pelotas que tenía enfrente, pero para sorpresa de nadie, Wakashimazu atajó todas con facilidad─. Aunque sea, puedes dejarte meter un gol una vez, ¿no?

─ Ja, ya quisieras. En un partido de verdad, no les vas a estar pidiendo al portero que se deje perder─ ríe mientras me lanza el balón que tenía en las manos─ Antes de que terminemos, quisiera que repitas el mismo tiro que hiciste la primera vez que jugaste aquí.

─ ¿El mismo tiro?─ cuestione en voz baja─ ¡Bien! Pero no tendré piedad esta vez.

─ Esa es la idea.

Ambos nos posicionamos en nuestros lugares, yo estaba aproximadamente 25 metros de la portería, fuera del área grande. Me aleje un poco del balón para tomar fuerza.

─ ¡Aquí voy!─ grite con determinación, para correr hacia balón y preparar mi tiro.

El momento en el que el balón se despego de mi pierna, lo sentí como si hubiera disparado un cañón. Iba a impactar en el lado derecho de la portería, justo en la mano menos dominante de Wakashimazu. Sin embargo, nuevamente para mi mala suerte, la desvío.

─ ¡No puede ser otra vez!─ me queje.

Sin embargo, había notado algo. Wakashimazu es un portero de excelencia, eso nadie lo dudaba, siempre atrapa los tiros a la portería con ambas manos y mucha firmeza (incluso hasta con acrobacias). Pero a mis tiros, solo los desviaba con la mano, como si le fuera difícil atraparlo.

─ Te falta un poco de práctica, pero estoy seguro que lo dominarás pronto─ dice con agitación.

─ No me sube el ánimo viniendo de ti.

En cuanto terminamos, Sawada y Hyuga vinieron con nosotros. Nos habían invitado a comer, como muestra de bienvenida para mi.
Fuimos a un negocio de comida cerca de la escuela.

En lo que esperábamos, nos quedamos hablando acerca de los... entrenamientos...

─ Yo creo que si un avión se cae, yo podría aterrizarlo─ Dice Hyuga con entusiasmo─ Pero, en fin. Brindemos por Hamasaki, que se unió al equipo sin problemas.

En unísono dijimos salud, para luego beber lo que teníamos servido.

─ Hyuga, ¿no crees que debimos invitar al resto también?─ pregunta Sawada al nombrado. En este tipo de eventos, es normal que se invite a todo el equipo cuando hay un nuevo miembro.
Hyuga chasquea la lengua.

─ Primero, sería imposible de pagar─ Contesta contando con los dedos─. Y segundo, son unos tontos que no la aceptan aún.

─ Es verdad─ Amplia la respuesta de Hyuga Wakashimazu─ durante los entrenamientos, nadie le pasa el balón, ni aunque se los pida.

CAMPEONES | Kojiro Hyuga y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora