CAPÍTULO 4

109 12 3
                                    

Me encontraba guardando mis cosas para ir a Tokio. Ropa, dinero y, por supuesto, mi balón. La ansiedad me consumía, ya quería que sea el día de emprender el viaje.

─ ¿Ya guardaste lo que necesitas?─ pregunta mi madre desde el marco de la puerta de mi desordenada habitación.

─ Sí, trataré de no llevar mucho, de todas formas solo voy a jugar─ Conteste

─ Hace unos días, me acordé de ese chico que conociste en Osaka─ un recuerdo salto en mi mente.

─ ¿Hablas de Misaki?

─ Sí, ese chico. Si es futbolista también, quizás pueda estar en el torneo, ¿no crees?

─ Misaki...

Misaki fue un amigo excepcional durante el año que estuvo en Osaka, ¿o meses?. Aunque la despedida no fue como lo esperaba, ya que me lo escondió hasta antes de irse.
Habíamos prometido que nos volveríamos a ver, pasaron cuatro años de eso.
No era una suposición imposible, si todavía estaba en Japón, es muy probable que participe en el torneo o este allí sin más.

─ Me haría muy feliz verlo de nuevo.








El viaje no fue muy largo, fueron solo unas horas. En cuanto llegamos a Tokio, teníamos que estar listos para la ceremonia de apertura en el estadio Yomiuri.
Era impresionante la cantidad de gente que había. Nos observaba gente de todo Japón, cuarenta y ocho equipos en total representando sus respectivas prefecturas, rivales dignos. Estaba maravillada.

Nos dispersamos, estaba sola con Hyuga entre la multitud en la cancha. Muchos me miraban como si fuera una intrusa: "¿y esa niña? ¿Qué hace aquí?" Era lo que lograba escuchar.

─ No te dejes llevar por lo que digan─ Interrumpe mis pensamientos Hyuga─ Que esos comentarios te sirvan para cerrarles la boca cuando te luzcas en la cancha.

Con una sonrisa en el rostro, le contesté que sí. Tenía razón, este torneo no se comparaba en lo absoluto a las eliminatorias, era mi momento. Siempre recordaré a los que me juzgaron, para que me sirva como motivante de que puedo con esto.

De pronto, escuché que alguien gritaba mi nombre. Era una voz que ya conocía, mi cuerpo se paralizó por un instante.

─ ¿_______?─ el chico venía corriendo hacia mi. Era él.

─ ¡¿Misaki?!─ Lo reconocí de inmediato. Repite mi nombre una vez más, corrí para darle un fuerte abrazo y me corresponde.

─ Cuantos años sin verte.

─ ¡Han sido siglos!

Deje de abrazarlo para mirarlo, estaba más alto. Claro, un chico puede cambiar mucho en tres años.

─ ¿Misaki?¿Acaso ustedes dos se conocen?─ pregunta Hyuga, por un instante me había olvidado que estaba ahí.

─ Ah, sí. Fuimos a la misma escuela en Osaka hace cuatro años─ Conteste, aparentemente Hyuga ya lo conocía, ¿Misaki estuvo en el Meiwa también?

─ No puedo creer que estés aquí. Además, seremos rivales, yo estoy en el Nankatsu─ Exclama Misaki.

Otra voz conocida aparece, esta vez llamando a Misaki, ¿Qué acaso todos los que conozco iban a estar aquí? Sí, iban a estar aquí.

─ ¿Qué pasó, Misaki? Te fuiste de repente...─ el muchacho dejó lo que estaba diciendo al verme─ ¿_______? ¡No puedo creerlo!─ Exclamó emocionado.

Era Tsubasa, mi primo por parte de mi familia paterna.

─ ¡Primo! Debí asumir que estarías aquí─ también lo abrace, había pasado tiempo que no lo veía o que siquiera nos comunicaramos, puesto a que nuestras familias estuvieron muy ocupadas con nuestras respectivas mudanzas.

CAMPEONES | Kojiro Hyuga y Tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora