Estaba super emocionada, ya quería que terminaran las clases para poder ir a presentarme al entrenador del Meiwa. Ahora que conocí al capitán y me si lo que dijo es cierto, sentia que tenia posibilidad de entrar.
Apenas sonó el timbre del final de clases, salí corriendo a la cancha, pero no había nadie. Lógico, había llegado muy temprano.
Me senté en las gradas a esperar a alguien. Pasaron los minutos y vi una figura conocida que se acercaba a mi.
─ Ni el propio entrenador es tan puntual─ era Hyuga─ Hola, de nuevo.
─ Hola, Hyuga. Sí, es que estoy muy emocionada─ decía mirando a la cancha, algunos chicos iban entrando─ espero que me den una oportunidad.
─ ¿Estas segura que quieres estar en un equipo masculino? Puede resultar incómodo al principio.
─ Bueno, ahora que lo dices. Quizás si lo sea, no solo para mí sino para ustedes.
─ ¿Con quién hablas, Kojiro?
Una voz que no reconocia se acercaba. Al verlo, me vino la pregunta si se trataba del papá de Hyuga o algún familiar, porque eran algo parecidos.
─ ¿Ya entraste en la edad de las novias?─ Dice aquel hombre.
─ No, entrenador. Ella es...
Me levante de mi asiento rápidamente.
─ ¿Usted es el entrenador del Meiwa?─ pregunté exaltada, claro que se trataba de él.
─ Ja, claro niña, ¿quieres hacerme una entrevista?─ exclama con orgullo
─ No, quisiera estar en su equipo.
Hubo un silencio tan ruidoso, que me hizo poner nerviosa. Estaba confiada en un principio, pero claro, ¿cómo un entrenador va a querer meter a una chica a su equipo masculino?
─ Es la primera vez que una niña me hace tal propuesta─ confiesa el entrenador─ Si lo dices de esa manera, debe ser porque eres buena, o ¿me equivoco?
─ Sí, es buena. Hace un rato, me mostró lo que es capaz─ dice Hyuga a mi favor.
─ ¿Ustedes ya se conocian?
─ Sí. Bueno, hoy fue mi primer día en este colegio. He visto que tienen un equipo bastante fuerte─ Exclamé
─ ¿Y porqué no ir a un equipo femenino?─ pregunta el entrenador.
─ En la ciudad en la que vivía, estuve en varios equipos femeninos pero en ninguno me sentía cómoda. Al mudarme aquí, pensé que quizás puedan darme la oportunidad de estar en este equipo.
El entrenador me miraba confundido, pero parecía que lo estaba considerando.
─ Bien, si lo pides así seguro debes tener talento, quisiera que lo demostraras en un partido con los chicos─ Dice el entrenador, una luz de esperanza.
─ Entrenador, ¿no cree que es demasiado pronto? Además, esta Wakashimazu─ Le susurra Hyuga
─ No veo el problema. Si ella quiere estar en el equipo y sabe lo que hace, puede hacerlo.
─ Acepto el desafío─ Exclamé. Es hora de darlo todo en la cancha.
─ Chicos, les tengo una misión─ El entrenador llama a sus jugadores─ quiero presentarles a... ¿tu nombre, niña?
─ Soy ________ Hamasaki, mucho gusto─ Hago una reverencia.
─ Bien, Hamasaki. Ella quiere unirse a nuestro equipo. Quisiera que todos jueguen un partido contra ella para que demuestre lo que es capaz.
ESTÁS LEYENDO
CAMPEONES | Kojiro Hyuga y Tú |
Fanfic¡CAMPEONES! Hay que buscar la victoria cueste lo que cueste, incluso si se necesita barrer el piso con el jugador del equipo contrario. Hyuga siempre tuvo eso claro. Ganar es ganar. Su orgullo hacia a sus ideales inquebrantables. Pero, ¿una compañer...