No puedo creer, tengo a mi madre en las manos, la única persona que me quedaba en este mundo en una pequeña ánfora apegada a mi dolido pecho sentí el frio, el viento y la humedad del invierno chocar con mi nublada vista, el día estaba tan roto y solitario como mi corazón, podía sentir como cada emoción se iba apagando dentro de mí.
Antes de fallecer mi madre me dejo una carta con la firme promesa de que la abra en cuando tenga sus cenizas en mis manos, mi miedo más grande ahora en este preciso momento, es tener que leer aquellas últimas palabras de mi madre -es lo único que me quedo de ella.
Querida Ariadne.
Mi amada Ariadne, ambas sabíamos que este momento llegaría tarde o temprano, trate de mantenerme con vida lo que más pude, pero el dolor de mi cáncer me quemaba por dentro, supongo que si estás leyendo esto es porque perdí esta batalla, me voy dolida con esta vida por no poder darte la familia que te merecías mi pequeña Ari.
Sé que me vas a odiar por esto, pero debo de hacerte una confesión, tu padre antes de fallecer, dejo un testamento con la suma suficiente para que puedas estudiar y vivir algunos años sin angustias.
No te lo confesé antes porque sé que hubieras buscado la manera de gastar tu dinero en mí. Mi vida debes saber que tu herencia tiene una clausula no menos importante, podrás hacer posesión de ella cuando tengas la mayoría de edad, bajo la administración de un tutor hasta que tengas 22 años.
No quiero que un hogar de menores haga mal uso de tus fondos, y con mucho pesar en mi corazón tendrás que irte a vivir con mi hermano Kim Taehyung, sé que te estas preguntando quien es, él es una larga y dolorosa historia, pero en resumen mi padre le heredo mi empresa y mis vienes a él, solo porque me enamore de un empleado de la empresa, ósea de tu padre.
Nunca pude perdonar que el aceptara mi imperio y mi lugar, pero dado al vuelco repentino de esta situación te quedas con tu tío Kim Taehyung o te quedas en un hogar sin tu herencia, te quise mantener protegida de mi familia, del único familiar que me quedo, pero supongo que hasta acá llego mi ego y mi rencor.
Perdóname mi amor te amé con mi vida y te amaré por la eternidad.
P.D: La dirección del Ceo Kim Taehyung se encuentra en mi joyero de porcelana en la mesita de noche, la última palabra la tienes tú, sé que eres una niña madura por eso lo dejare a tu libre albedrio, adiós mi vida.
Kim Seo Yeon.
Mi vista se nublo y el dolor en mi pecho me hizo ahogar un grito que no me podía salir, ahora si sentí la despedida y la ausencia eterna de mi madre, las personas que caminaban tranquilamente me veían como un bicho raro, y es que en corea las personas no suelen expresar muestras de compasión, simplemente te juzgan y se alejan, en algunos casos puntuales se compadecen desde la distancia de tu triste existencia.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi madre.
Teen FictionHistoria +18. Lo prohibido nos atrapa ¿verdad? l@s invito a adentrarse en esta historia donde todo lo prohibido es posible. Las personas que no consumen este tipo de contenido pueden pasar de largo. Está historia es exclusivamente creación mía no...