Unos gritos a lo lejos retumban en mis delicados oídos sacandome de mi tan adorado y apreciado sueño.
Ari: nana que pasaaaaa, no grites -aigsh me duele todo.
Nana Bong: ¡Niña por Dios! ¡Despierta! - me mueve bruscamente.
Al abrir los ojos, lo primero que veo a mi lado es a la nana Bong con el ceño fruncido, al voltear a mi izquierda me encuentro a Jeon mirándome divertido, esto debe ser una broma -digo en tono cansado.
Nana Bong: niña que hubiera pasado si sube Tae a buscarte, ocurriría una masacre, si se llega a enterar que el niño Jeon te puso las manos encima lo mata y de paso te deja en la calle -dice esto último con un tono de preocupación.
Jk: Tranquila nana, que a la niña no le pasó nada, nada malo, todo muy bueno -dice con voz sexy a la vez que se ríe.
Aei: Jeon ponte serio no es momento de estar con tus jueguitos, enfócate -simule enojo y la verdad es que quería reír.
Nana Bong: niña vine porque Tae te está esperando en la cocina, no trae buen semblante, y tú Jeon porfavor vístete y vete antes de que se entere que pasaste la noche con la niña - dice esto último en un tono severo.
Se da la vuelta para salir, no me había dado de cuánto tiempo llevaba teniendo el aire -suspiro dejándome caer nuevamente al lado de jeon.
Jk: ¿que dices bebé, follamos? Según un estudio científico realizado por mi en el año 2022, los que follan en la mañana están bendecidos por el Dios mañanero, si le rezas tendrás a tu Jeon follador de la suerte, edición limitada cariño. -se acomoda a mi lado en una pose sexy.
No puedo evitar reírme a carcajadas, ¿es en serio? De dónde saca tanto intelecto para inventar cosas, pero lo agradezco profundamente, es un bálsamo en mi vida, creo que el es lo único bueno que me ha ocurrido después de la muerte de mi madre -me limpio las lágrimas que se acumularon en mis mejillas después de reír a carcajadas.
Jk: Bueno cariño, este bombón salvaje se va a casa, antes de que pierda la galletita -dice levantándose y acomodando su melena alborotada.
Ari: espera ¿galletita? Trajiste galletas y no me diste, eres mala persona -hago pucheritos.
Jeon estalla en carcajadas JAJAJAJA, ¿Ari es en serio? Te pasas de inocente -se bota en la cama para seguir riendo.
Ari: Jeon ya basta no tiene nada de malo pedir galletas, ser humano egoísta - para este momento ya me estaba sintiendo ofendida.
Se pone a mi lado acariciando mi mejilla amorosamente, con esos ojos grandes y tiernos contempla cada fracción de mi rostro.
Jk: mi Ariadne ¿que voy hacer contigo? Galletita es mi amigo de acá abajo, le digo así porque en todas las fiestas y reuniones está siempre presente como plato infaltable, es el snack favorito de las mujeres - ríe orgulloso.
Lo quedó mirando un momento asimilando sus palabras -no puedo evitar sentir ¿Molestia? ¿Celos? - cancela eso de tu mente Ari.
Jk: oye no pongas esa cara cariño, yo soy sincero, y si te voy a conquistar quiero que sepas todo de mi - se acerca a mi rostro.
No puedo evitar sentir un cosquilleo recorrer mi vientre haciendo que se intensifique, repartiendo electricidad por todo mi cuerpo cada vez que acortamos la distancia de nuestros labios, hasta que finalmente nos unimos en un beso apasionado, lleno de deseo, y sí, lo deseo tanto como el a mi me hace sentir mujer.
Jk: cariño eres tan tuya, pero también tan mía eres única, nunca habia probado algo tan exquisito como tú -dice esto último con los labios aún apegados a los mío, entre suaves susjrros.
No puedo evitar sentir que lo necesito, necesito unirme a el y acabar con esta agonía que palpita entre mis piernas -hasta que la voz de Tae nos saca de nuestra burbuja de golpe.
Tae: ¿Lee? Llevo media hora esperando a que bajes, ¿todo bien? -carraspea al otro lado de la puerta.
Tn: s...si Kim, en un momento bajo, estaba aquí, comiéndo galleta -jk abre los ojos como plato.
Jk: ¿enserio Ari, no se te ocurrió algo mejor? Susurra -se tapa la boca para evitar que se le escapen las carcajadas.
Tae: escupa eso niña debe de estar rancio, en la cocina hay desayuno, te espero porfavor hablemos.
No lo puedo evitar y me rió a todo lo que da, mientras Jeon está con el ceño fruncido, fingiendo indignación.
Carraspeó, para mantener la poca compostura que me queda.
Ari: Lo siento Kim rei porque recorde un meme que ví a noche, ahora en un momento voy -le digo en un tono frío y seco, se puede oír como se aleja por aquel infinito pasillo.
JK: Estoy realmente indignado podré ser todo lo que quieran, pero rancio jamás -finge decepción.
Ari: lo siento, pero es que ¿ahora como sigo con mi vida? No podré borrar esto tan facil de mi mente -rio sobándome la panza.
Jk no lo puede evitar y rie junto a mí.
Jk: adiós cariño me voy, más tarde paso por ti para recorrer el centro de Seúl, se acomoda la camisa dentro del pantalón - ¿Puede ser más sexy su voz?
Se siente tan bien la palabra cariño viniendo de él, me podría acostumbrar a esto, me da un pequeño beso para salir de mi habitación -enseguida me incorporo para bajar junto a Tae.
Tengo aspecto fantasmagórico, prácticamente no dormimos nada, cada vez que pienso en Jeon siento que el corazón se me puede salir del pecho, voy absorta en mis pensamientos hasta que choco de golpe a la realidad, y ahí está ese aroma amaderado y a café, me espera a los pies de las lujosa escalera.
Su rostro es indescifrable, carece de expresión, se adelanta a nuestro lugar de encuentro, no puedo evitar sentir¿Un mal presentimiento?
Inmediatamente las mariposas que vibraban dentro de mi, son aniquiladas por la intranquilidad y el nerviosismo -vamos Ari tu puedes enfrentar a la bestia
Me doy ánimo mentalmente mientras camino trás el.
Meses sin actualizar 😩 lo siento, disculpen los errores. 💜
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi madre.
Teen FictionHistoria +18. Lo prohibido nos atrapa ¿verdad? l@s invito a adentrarse en esta historia donde todo lo prohibido es posible. Las personas que no consumen este tipo de contenido pueden pasar de largo. Está historia es exclusivamente creación mía no...