¿Estás segura?

30 6 2
                                    

Me encuentro con la nana Bong a mitad de camino, con solo ver mi estado supone que la bomba ha estallado.

N. Bong: ay mi niña, si estuviera en mis manos te habría evitado este dolor, pero entiéndelo porfavor el no es malo, solo que el no sabe lo que es el amor -me dice tiernamente.

No lo puedo evitar soy un mar de lágrimas, estoy dolida, pero también siento que debí abrazarlo y comprender su dolor.

N.Bong: mi niña ve a descansar, más tarde tal vez puedan hablar nuevamente con más templanza.

Ari: tranquila nana, eso haré -subo las escaleras sin ánimos.

La seda de mi cama me ayuda a tranquilizar mis nervios, las palabras de la Nana no salen de mi cabeza "El no sabe lo que es el amor"después de llorar por horas me pierdo en un sueño profundo.

Mi conciencia va volviendo a la realidad las palabras de Tae y de mi nana Bong retumban de inmediato nuevamente en mi cabeza, será que me debo ir -pienso esto último en voz alta, en la oscuridad de mi habitación.

El sonido de un vaso interrumpe mi diálogo, me hace sobresaltar y palidecer en la cama.

Tae: no es necesario que te vayas Ariadne -dice tranquilamente.

Me reacomodo rápidamente en la cama, y ahí está él sentado tranquilo en un sitial en medio de la oscuridad, solo se percibe su sombra, no lo puedo evitar sentir siente como deja vu, se siente como el primer día que llegue a esta mansión.

Ari: T...Tae ¿hace cuanto estás ahí? - le hablo tímida.

En serio Ariadne no se te ocurrió algo mejor que decir, me doy una cachetada mental.

Tae: desde hace 3 horas -camina hacia mí.

Ari: Uhm... Yo Tae n...nose como decirlo o expresarlo sin echarlo a perder, pero de verdad lo s...siento -se sienta a mi lado.

Tae: tranquila Ari, supongo que es algo nuevo para ambos, no podía suceder de otra forma.

Ari: pero debí abrazarte, debí abrirme y no pensar solo en mi dolor -siento un nudo en la garganta.

Tae: ven nena, abrazame ahora -me rodea con sus brazos suavemente -nos tumbamos en la cama.

Nos perdemos por un largo momento su aroma me tranquiliza, se separa de mi para acariciar suavemente mi rostro, no lo puedo evitar siento cosquillas recorrer mi espalda.

Tae: eres perfecta Ari, cada detalle de tu rostro de tu cuerpo no pareces real -su voz es ronca.

Ari: lo mismo pensé la primera vez que te vi -lo digo dulcemente.

Me animo a recorrer su suave rostro con mis delgados dedos, parece estremecerse a mi tacto, se acerca impulsivo para unir sus labios a los míos -le correspondo gustosa.

Tae: A... Ari -gime mi nombre entre mis labios.

Ari: Kim, Kim Taehyung -le respondo en un gemido.

Se sube, posicionado entre mis piernas sin despegar nuestros labios, en la habitación solo se escucha es el sonido de nuestros besos entre respiraciones agitadas y gemidos.

Tae: nena para, si no te detienes no me voy a contener.

Ari: ¿y quién dijo que te contengas? -mi voz sale entre cortada.

Tae: ¿Estás segura Ari? -me observa agitado

Ari: s...si Tae, estoy segura -me muerdo el labio.

No espera más y me pone sobre el, admirando cada curva de mi cuerpo.

Tae: quítate el vestido nena -me acacia las piernas.

Me lo saco delicadamente dejándolo caer fuera de la cama, Tae ahoga un suspiro para luego recorrer mi abdomen con la punta de sus dedos, puedo sentir su erección presionando mi centro.

Tae: eres única Ari -envuelve mis senos con sus grandes manos.

No espera más con una mano deja caer mi brazier.

Ari: tu estás con mucha ropa...

Tae: ayúdame con eso y sacamela de una vez...

La calma que estaba conteniendo, se va directamente a la mierda joder esto es como abrir un puto regalo de navidad.

Tae suelta una pequeña sonrisa triunfante y es que el muy cabron sabe todo lo que me provoca.

Tae: despacio nena es de marca Gucci -rie simpático.

Ari: a la mierda las marcas fiuchis...

Me toma rápidamente para ponerse sobre mi de un tirón me arranca las bragas y pasa sus manos sobre mi centro humedo.

Tae: estás lista para mí, mi amor - me succiona el pezón con fuerza.

Ari: siempre lo he estado...

Solo esas palabras bastan para que se deshaga de su pantalón y de su ropa interior, liberando su gran erección.

Tae: Ari, mi Ari no sabes lo que significa para mí que seas mía, espero que jamás te arrepientas de esto, yo jamás lo haré -se posiciona en mi entrada.

Ari: jamás me arrepentiré mí Tae -acaricio su suave  torso desnudo.

Siento su punta entrar en mi, me duele y no puedo fingir.

Tae: al principio te va a doler, pero después solo dejate llevar -se hundo poco a poco en mi.

No puedo evitar retorcerme un poco, el dolor es punzante y el es tan, tan grande, pero poco a poco el dolor se convierte en una nueva sensación para mí y mi cuerpo.

Tae: la tienes tan pequeña mi amor siento que me lo vas a cortar.

Le regalo una pequeña sonrisa para besarlo mientras nuestros cuerpos chocan, mis gemidos comienzan a retumbar en la habitación, y lo siento pero en estos momentos me tiene sin cuidado si me oyen.

Tae: montame mi Ari, necesito con desesperación verte sobre mi -me acomoda sobre el despacio hasta que me acostumbro nuevamente a su tamaño.

Me sostiene por las caderas con fuerzas, ayudándome a moverme.

Tae: Ari eres una diosa, no te imaginas la majestuosa vista que tengo, soy un puto privilegiado -suelta un gran gemido

Lo que parecía un cosquilleo interior baja hasta mi centro avisando de que se avecina un gran orgasmo, un orgasmo nuevo para mí.

Tae: correte conmigo mi amor -me apega a su cuerpo.

Lo beso nuevamente mordiendo sus labios, no puedo más le grito, para luego sentir mi cuerpo convulsionar y a él rugir mi nombre - ooooh mmm Ari es lo último que logro oír.

Me deja delicadamente a su lado.

Tae: ¿estás bien? -me acaricia el cabello.

Ari: si mi Tae perfectamente completa -le sorio con los ojos cerrados.

Nos acomodamos en un un abrazo y en un silencio cómodo, se que para el el sexo no es algo nuevo, pero para mí es una conexión de otro mundo.

Un pequeño carraspeó me saca de mi ensoñación.

Tae: vamos nena, te voy a preparar la bañera a las 10 tengo una reunión de inversionistas -se incorpora para ir al baño.

Ari: está bien Tae -le dedico una sonrisa.

Tae: ven nena ya está listo me quedaría contigo, había olvidado por completo la cena -me da un beso en la frente.

Termina de recoger su ropa, desde la bañera la puerta se cierra y es lo último que escucho de mi Tae Tae.

Más tarde edito si es que hay algún error. 🫃🏻😘


El hermano de mi madre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora