Pueblerina pintoresca.

18 6 4
                                    

La luz de los ventanales me hace remover entre las sábanas, estiro mis brazos para tocar a Jeon, pero se ha ido.

No puedo evitar revivir mi última noche con el, agradezco la sensatez de Jungkook, si hubiéramos hecho algo más, no podría mirar a Tae a los ojos.

Me incorporo con pereza, nada como un baño de espuma para las penas del corazón y los dolores del alma.

Bajo las escaleras cautelosamente, la mansión se encuentra en completo silencio, tanto así que parece una película de terror.

Efectivamente la cocina está vacía, me dirijo al salón principal, está todo en perfecto orden ¿Dónde está todo el mundo? ¿Kim dónde está?

No puedo evitar recordar,cómo miraba a Judith anoche ¿Y sí se acostaron anoche?

Esa pregunta retumba en mi cabeza.

Subo las escaleras lo más rápido que puedo, lo pienso un momento antes de entrar, pero me armo de valor y lo hago, la cama está intacta.

No puedo evitar sentir el estómago revuelto, tampoco tengo derecho de reclamar cuando pase la noche con Jeon, pero la idea de haber perdido a Jeon por un hombre que jamas me podria ser fiel, me hace desfallecer.

Vuelvo a la cocina está vez está ahí, con ropa deportiva.

Tae: buenos días nena, cómo estás -me da un corto beso en los labios.

Ari: b...bien supongo -le digo insegura.

Tae: Uhm ya veo ¿Quieres jugo? Está recién preparado -me acerca un vaso.

Ari: mmm, debemos hablar Tae -lo veo tensarse ante mis palabras.

Tae: ven nena hablemos entonces -se sienta en su puesto.

Ari: dónde pasaste la noche Tae -le hablo seria.

Tae: Uhm e...es eso, dormí en el hotel, es que lleve a Judith anoche, Jungkook estaba ocupado y...y se me hizo tarde y b...bueno me quedé en la suite principal obviamente -mira el vaso de jugo mientras habla.

Ari: t...tu Tae ¿Te acostaste con ella? -la voz me sale temblorosa.

Se le desencaja la mandíbula y luego frunce el ceño.

Tae: ¿es enserio Ari? Es la novia de Jungkook por favor, que clase de bestia crees que soy -me habla ofendido.

La novia de Jungkook, ouch.

Ari: y que mierda quieres que piense, anoche prácticamente me mandaste a esconder a mi recamara ¿tanta vergüenza te causo Kim? -se hace presente la ira acumulada en mi interior.

Tae: maldita sea no puedo llegar y presentarte como mi novia, ¡sabes que aún eres menor de edad Ari! -me grita.

Ari: pero te vi, te vi como la mirabas y como le acomodabas el pelito a la piraña de porcelana -le grito, estampando la mano en la encimera.

El pecho me sube y baja aceleradamente.

Tae: Ari por dios es mi naturaleza, soy así con todos -me responde molesto.

Ari: uy si claro como nooo, y a tus socios varones ¿también le acomodas el pelito? -me cruzo de brazos.

Tae: basta Ariadne, no estoy en la puta edad de que me controlen, menos una niña como tú -me apunta furioso con el dedo.

Ari: es bueno saber lo que soy para tí -me alejo de él.

Da un largo suspiro.

Tae: perdóname Ari, todo esto es nuevo para mí, y...yo como te explico, no se cómo llevar una relación...

Ari: hubieras empezado por ahí Kim Taehyung, boba yo por no ver las banderas rojas...

Tae: Ari perdóname trataré de no volve...

Iba a terminar de hablar, cuando la voz de una mujer nos interrumpe nuestra guerra de egos.

Tae: que mierda haces aquí Sun Hee -la mira furioso.

Ari: y...yo me voy Kim -me siento fuera de lugar.

Trato de caminar pero Tae me detiene.

Tae: no Ariadne te quedas aquí, la que se va a esta -mira despectivo a Sun.

Sun.H: te combiene escucharme ahora Kim Taehyung si no quieres un puto escándalo -le apunta con el dedo.

Tae: habla de una maldita vez que estoy ocupado - apreta la mandíbula.

Sun.H: uy, pero cuánta agresividad, supongo que te estás follando a la pueblerina pintoresca -me dedica una mirada superioridad.

En fraccion de segundos Tae va hasta donde esta Sun Hee la arrincona apretandole el cuello.

En este momento siento el verdadero terror, y es que estoy convencida de que Tae tiene problemas de irá.

Ari: T...Tae suéltala n...no le hagas caso -le digo tímidamente.

Sun.H: T...Tae s..suéltame, m...me estás - l-a-s-timando -apenas le sale la voz.

Tae la suelta ella se deja caer por la pared tratando de recuperarse de la falta de aire.

Tae: habla maldita sea antes de que te mate -se le acerca peligrosamente.

Yo no hago más que temblar, no soy capaz de moverme de mi lugar.

Sun.H: v...vas a ser papá Kim Taehyung -tose como efecto de la falta de oxígeno.

Siento mi alma abandonar mi cuerpo, no puedo evitar abrir los ojos como plato, se me acaba de desencajar la mandíbula.

Tae: ¡Qué! -Tae palidece.

Su.H: aquí están las ecografías que coinciden con la fecha de nuestros últimos encuentros -hace una pausa.

Tae pierde el equilibrio y se sostiene de la encimera.

Las lágrimas recorren mis mejillas, no puedo evitar sentir que pierdo el equilibrio, caigo sentada en mi asiento.

Sun.H: puedes hacer exámenes de ADN ya tengo tres meses y realmente no tengo nada que esconder...

Tae: mierda Sun y...yo no te amo malta seas Sun Hee -grita a todo pulmón.

Yo me sobresalto, jamás lo había oído gritar de esa manera tan dolorosa, en ese preciso momento, pesca las ecografías y las lanza, cayendo estás a los pies de la Nana Bong.

Tae al verla rompe en llanto, en un llanto desolador.

La nana al vernos y ver las imágenes lo entiende todo, las bolsas que traía rebotan en el suelo.

N.Bong: y...yo tengo que h..hacer algo -le tiembla la voz.

Sale de inmediato, de la cocina que ahora mismo este es el puto infierno.

Sun Hee me dedica una mirada malévola y triunfante, y definitivamente no estoy para soportar toda esta mierda.

Me levanto como puedo , Tae al darse cuenta se reincorpora rápidamente para tomarme del brazo.

Tae: nena por favor n...no me dejes -me mira con los ojos llorosos.

Ari: lo siento Tae, y...yo no estoy dispuesta a soportar está m...mierda, soluciona el infierno que desataste como puedas -me suelto de su agarre.

Me duele, definitivamente si tengo un sentimiento especial hacia Tae.

Se queda parado junto a esa maldita mujer, viendo como corro hacia el patio de servicio, le pido al chofer que me saque de la mansión lo más rápido posible mientras me acomodo en el asiento trasero, este habla despacio por la radio para luego salir de la mansión.

Las lágrimas no demoran en nublar mi vista, realmente está vez estoy sola, como posible tanta desgracia en una sola persona.



Uich tenemos crisis 😶‍🌫️





El hermano de mi madre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora