Pasamos toda la mañana en la cama amándonos a besos, conversando nuestros grandes planes, de la casa que vamos a comprar, para nuestro bebé, del perrito que vamos a tener.
Ari: Uhm, amor, siento que ya es momento de cerrar el capítulo con Tae -lo miro expectante.
Jk: lo mismo quería decirte ayer, mmm, lo que sucedió con Sun no se puede repetir, menos ahora que estás embarazada -me acaricia el cabello.
La tranquilidad y la confianza de Jungkook me da la fuerza que necesito.
Un sonido interrumpe nuestra charla en la cama.
Es mi celular.
Pov.
Mensaje de texto.
Hola Ariadne, debemos hablar personalmente, te espero en la mansión en el transcurso de la tarde noche.
Kim Taehyung.
Fin pov.
No puedo evitar abrir los ojos como platos, es como si nos estuviera escuchando.
Un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza.
Siento que algo no anda bien, pero por otra parte esto se debe terminar, debo sacar mis cosas y por sobre todo recuperar el ánfora de mi madre.
Jungkook se remueve a mi lado.
jk: uhm, ¿pasa algo galletita?
Ari: mmm, si galletita, es Tae, me citó para hablar hoy en la tarde -al igual que yo le cambia por completo el semblante.
Jk: ashhhh ¿tenía que ser hoy? Me quiero quedar en la cama a disfrutar de ustedes de ti mi amor, y de nuestro fruto -dibuja círculos en mi abdomen.
Ari: que más quisiera yo mi amor, pero justo ahora se nos dió la oportunidad en el preciso momento en que necesitamos cerrar ese capítulo en nuestras.
Jk: solo te pido que me abraces y no me sueltes -me apreta contra su cuerpo caliente.
Nos envolvemos en la comodidad de nuestro silencio, pero lamentablemente debo romper la atmósfera para ir hasta la mansión.
Jk: no vayas mi amor -me hace pucheritos.
Ari: amor ya lo hablamos es ahora o nunca -le beso la frente.
Jk: ok tu ganas, pero no irás sola, voy contigo, y te prohíbo que me contra digas -arquea una ceja.
Ari: uyyy está bien mi amor yo soy tu sumisa y tú mi patrón -te río coqueta.
Jk: no me digas eso sí valoras caminar Ariadne -me mira autoritario.
Ari: te amo galletita nunca me voy a cansar de decirlo.
Jk: te amo en estas y en todas las vidas que vengan mi niña perfecta...
Hacemos el amor con besos.
******
Estamos ante las imponentes puertas de la gran mansión Kim, no puedo evitar sentir un nudo en el estómago, realmente me causa náuseas estar aquí.
La angustia se hace presente corre por mi torrente sanguíneo.
Jeon lo nota de inmediato, y me tranquiliza tomando mis manos.
Jk: tranquila mi amor como dijiste, es todo o nada y bueno ya estamos aquí -besa los nudillos de mis manos.
Ari: me duele el pecho amor, no pensé que sería tan duro, siento que algo no marcha bien -lo miro angustiada.
Jk: tranquila que podría pasar -me besa.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi madre.
Teen FictionHistoria +18. Lo prohibido nos atrapa ¿verdad? l@s invito a adentrarse en esta historia donde todo lo prohibido es posible. Las personas que no consumen este tipo de contenido pueden pasar de largo. Está historia es exclusivamente creación mía no...