prólogo

92 6 0
                                    


Pov: Mateo

Era una mañana como cualquier otra. Me levanté, me vestí y me preparé para salir a caminar por la ciudad como solía hacer a diario. Tomé mi teléfono móvil y lo metí en el bolsillo mientras me dirigía hacia la puerta.

Al salir, el sol brillaba con fuerza y la gente iba y venía por las calles a mi alrededor. Comencé a caminar sin rumbo fijo, disfrutando del ambiente agradable y relajado.

Conforme avanzaba, iba mirando distraídamente mi teléfono, revisando algunas notificaciones. De repente, noté que la pantalla empezaba a brillar con más intensidad de lo normal. Fruncí el ceño, confundido, y me detuve para observarlo más de cerca.

Para mi sorpresa, la pantalla se iluminó aún más hasta que una especie de portal o vórtice apareció frente a mí. Retrocedí unos pasos, sin saber qué estaba sucediendo. El portal parecía estar ejerciendo una extraña fuerza de succión, como si quisiera absorberme hacia su interior.

Intenté alejarme, pero mis pies se movían cada vez más cerca del portal, como si una mano invisible me estuviera empujando. Antes de que pudiera reaccionar, fui absorbido por completo, sintiendo cómo mi cuerpo era arrastrado a través de aquel abismo luminoso.

Y entonces, todo a mi alrededor se volvió negro.

Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora