•Casa de Toni•
—Buenos días mi amorcito —Dijo Toni con una voz agradable
—Buenos días Toni , sabes he estado pensando que debería decirle a mi primo que estamos juntos.
—Si es lo más correcto pero ¿Crees que no se va a molestar?
—Supongo yo que no.
—Bueno te tengo una sorpresa.
—¿!Enserio¡? Wow que es.
—Bueno tienes que esperar hasta las 3:00 de la tarde. Te tienes que poner bonita.
—Claro sii. Bueno iré a casa de mi primo a contarle lo de nosotros.
—Esta bien.
Lucia salio de su casa y fue a la casa de su primo a contarle de que era novia de Toni
Mientras un fanático de Adrien Agreste fue a la mansión de Gabriel agreste para poder ver a su ídolo. Tocó el timbre y salió una cámara y una voz diciendo:
—¿Que deseas? —Dijo Gabriel agreste con un tono serio
—E-ste Gabriel eh , hola yo quisiera ver a Adrien—Dice nervioso
—No creo que va a ser posible el está ocupado y además el no puede recibir visitas.
—Pero yo le dije que vendría hoy para hacerle una entrevista que necesito para mi proyecto.
—Creo que no va a ser posible ni hoy ni nunca.
—Pero..
—Dije que NO y ahora lárgate.
El fanático se fue triste y enojado por la respuesta de Gabriel y ahí Hawk Moth intervino con su mariposa 🦋 entrando en su micrófono 🎤 que tenía en su bolsillo.
—Hola jovencito veo que estás triste porque ese Gabriel te votó de su casa de mala forma y no te dejo ver a tu ídolo. Pues te daré el poder de controlar el fuego para que puedas vengarte de el pero a cambio me darás los Miraculous de Ladybug y Cat Noire.
—Esta bien.
Se transformó en un villano cubierto de llamas.
—Es hora de terminar con Gabriel agreste —Dice el villano que ahora se hace llamar Pyrox
•Casa de Mateo•
—Espero que no te molestes—Dice Lucia
—Claro que no además ya sabía que ustedes dos estaban enamorados solo que no se daban cuanta.
—A jaja —Se empieza a reír Lucia
—¿Y cuál es esa sorpresa que te tiene?
—No se solo me dijo que tenía que estar preparada antes de las 3 de la tarde.
—Que bien.
En ese momento se escuchó un estruendo muy fuerte que provenía desde afuera. Mateo se asomó y vio que era un villano y tenía a París cubierta en llamas.
—(Un villano , ¿Salgo a ayudar o me quedo aquí ? Hmm pero no puedo dejar sola a mi prima o va a sospechar de mi)
—Oh no un villano , ¿Mateo en qué tanto piensas ?
—Ah, nada . Mira los héroes ya andan luchando con el villano.
—Si ya veo.
—Ah me tengo que ir al baño tengo el estómago malo pero quédate aquí es peligroso afuera.
—Ok
Mateo fue al baño y trancó la puerta.
—¿Sass crees que Ladybug me necesita?
—Bueno si ella te confío este Miraculous permanente es porque confía en ti y para que luches junto con ella cada batalla.
—Bueno tienes razón.
—Sass escamas serpentiantes.
Serpentix salió por la venta de su baño y se dirigió hacia Ladybug y Cat Noire.
—Llegas justo a tiempo —Dice Ladybug
Se ponen a luchar contra el villano lo cual es muy fuerte.
—Tenemos que tratar de que no se dirija a la mansión de Gabriel agreste.
—Esta bien.
Pyrox lanzo una esfera gigante de fuego hacia los héroes pero lo esquivan.
—!Amuleto encantado¡
El amuleto encantado le da a Ladybug un búmeran.
—¿Que hago con esto?
Ladybug ve que puede hacer y tiene una idea. Lanza el Búmeran hacia el bolsillo del villano ya que tenía suspechas de que podria estar el objeto akumatizado ahí. El villano lo esquivo pero el búmeran regreso y le rompió el objeto y salió el akuma.
—Nooo—Dice el villano
Ladybug capturó el akuma y lo purificó y lanzo el búmeran diciendo Miraculous Ladybug y arregló los daños causados por el villano.
—Si lo conseguimos —Dice Cat Noire
Los tres chocaron los puños diciendo "ganamos".
•Casa de Mateo•
—Si que tiene mal de estómago ya lleva solo adentro más de una hora.
—Ya terminé.
—Pensé que te había tragado el inodoro.
—Es que parece que me calló algo mal anoche.
—Bueno me tengo que ir ya son las 1:50 de la tarde ya orita me tengo que preparar.
—Si está bien.
Ya eran las 3 de la tarde y Toni había llevado a Lucia a un restaurante de lujo.
—Wow Toni esto es hermoso.
—Que bien que te guste , vámonos a sentarnos.
Se sentaron en una mesa toda bonita. Para la sorpresa de Toni lejos de el en una mesa estaba su ex María que los estaba observando.
—¿Ese de ahí no es tu ex? —Dice la amiga de María
—Si ya me di cuenta desde que llegaron. Veo que ya consiguió una nueva novia , se ve lo rápido que me olvidó. Pero deja ese noviazgo no va a durar dos días más , tengo un plan para separarlos jaja.
—Pero que malvada.
—Deja que disfruten la tarde aquí que mañana está chica va a terminar con el corazón roto 💔.
Pasaron la tarde estupendos comieron una comida exelente y riquísima. Y Toni le había regalado un ramo de rosas bellísimas a Lucia. Y estaban de regreso a casa ya que eran ya de noche.
—Me encantó mucho el ramo de rosas y el restaurante.
—Me alegra oír eso.
—Eres el mejor Toni te quiero con todo el alma.
—Yo igual , y ¿Cómo reaccionó Mateo?
—Pues dijo que ya suspechaba , que sabía que andábamos enamorados.
—Jaja. Bueno ya llegamos a casa.
•Casa de Mateo•
—Espero que Lucia la haiga pasado bien.
En ese momento Mateo escuchó un golpe en la puerta fue a revisar y vio una cajita en el suelo.
—¿Que es eso?
Lo recogió y lo abrió adentro de la casa, era una pulsera color azul.
—Que lindo , me pregunto quien lo habrá dejado aquí. Me lo pondré.
Mientras tanto en la guardia de Hawk Moth .
—Muajuajua , falta poco , poco para que mi plan se ponga en marcha y tenga éxito porque está vez tengo a ese jovencito y a su prima que son claves en mis planes jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]
FantasyUna mañana, mientras realizaba sus actividades cotidianas, el protagonista se encuentra de repente frente a un extraño portal que parece absorberlo. Antes de poder reaccionar, es succionado por esta abertura y se encuentra de pronto en el animado y...