Metaformo

19 1 0
                                    

•Casa de Mateo•

—Otro día más y aún no se como regresar a casa. Ya Hawk moth akumatizó a mi prima y menos mal que la derrotamos —Piensa

Se escucha un estruendo a lo lejos , Mateo se asoma por la ventana y ve un villano. Se transforma en Serpientix y sale para derrotarlo. A los 10 minutos llegan Ladybug y Cat Noire.

—Jajaja ¿creen que me van a derrotar? —Dice el villano con una voz sarcástica

—Me encantan los villanos que nos subestiman —Dice Cat Noire

—Ja Cat Noire , tampoco debemos subestimarlo —Dice Serpentix

El villano, con una risa burlona, lanza un rayo de energía oscura hacia Serpientix.

—¡No tan rápido! —grita Serpientix, esquivando el ataque con un ágil movimiento.

—¡Cat Noire, cubre mi espalda! —ordena Serpientix mientras se prepara para contraatacar.

—¡Con gusto! —responde Cat Noire, saltando hacia el villano y lanzando su bastón. —¡Gato a la vista!

El villano se ríe de nuevo

.—¿De verdad creen que pueden vencerme con trucos tan simples?

Ladybug aparece en el escenario, con su yo-yo en mano.

—¡No te subestimes! ¡Siempre tenemos un as bajo la manga!

Ahora, Ladybug! —exclama Cat Noire, mientras se lanza hacia un lado para distraer al villano.

Ladybug aprovecha la distracción y usa su amuleto encantado.

—¡Lucky Charm! —grita, y de su yo-yo sale un espejo brillante.

—¿Un espejo? —pregunta Serpientix, confundido.

—¡Exacto! —responde Ladybug. —Podremos reflejar sus ataques y hacer que se vuelva contra él mismo.

Cat Noire asiente, entendiendo el plan.

—¡Vamos a hacerlo!

Con el espejo en mano, Ladybug lo coloca frente al villano justo cuando este lanza otro rayo oscuro. El rayo rebota en el espejo y regresa hacia él, provocando una explosión de energía.

—¡No! —grita el villano, mientras es envuelto por la explosión.

Ladybug lanza el espejo diciendo "Miraculous Ladybug" y arregla todos los daños causados y se transforma el villano en su forma civil.

—¿Que pasó?

—Fuistes akumatizado pero ahora ya estás a salgo , vete a casa.

—¡Ganamos! —Dicen los tres héroes chocando el puño

A lo lejos Hawk moth veía cada paso de Serpentix, cuando Serpentix se despidió y se dirijió hacia su casa , Hawk moth lo persiguió.

•Casa de Mateo•

—¡Transformación¡ —Dice Mateo y se transforma en su forma civil

De repente, sintió un escalofrío recorrer su espalda. La ventana se abrió de golpe y, con un movimiento ágil, Hawk Moth entró en su habitación.

—¡Hola, Serpentix! —dijo Hawk Moth con una voz burlona, cruzando los brazos y sonriendo de manera desafiante.

Mateo, sorprendido, dio un paso atrás.

—¡Espera! ¡Yo no soy Serpentix! —exclamó, tratando de mantener la calma.

Hawk Moth soltó una risa baja y sarcástica.

—No te hagas el bobo, Mateo. Te he seguido. Eres más importante de lo que crees en mi plan.

Mateo frunció el ceño, confundido.

—¿Qué plan? ¿Y qué quieres de mí?

Hawk Moth se acercó un poco más, su expresión se tornó seria.

—Gracias a mi estás en este mundo, yo fui quien te traje a ti hacia acá porque se que tú sabes las identidades secretas de Ladybug y Cat Noire. Tu prima fue un error no se porque ella está aquí pero cuando cumpla mi misión te mandaré de regreso a tu mundo.

Mateo seguía retrocediendo hacia atrás

—(Sabía que esto pasaría , sabía que algún día Hawk moth vendría y esto se acabaría) —Piensa Mateo

—Ahora te akumatizaré , me dirás quien es Ladybug y Cat Noire y seguiré con mi plan. Jake mate jajaja.

Mateo dejo de sentir emociónes , de repente se puso serio.

—¿Cómo vas a hacer eso? Necesitas que tenga emociónes negativas y no las tengo.

—Jajaja ves esa pulsera que tienes ahí, yo te la envié y tú de mongo te la pusistes.

—¡¿Qué¡? ¿Que tiene que ver eso?

—Jaja por ahí puedo akumatizarte sin que tú tengas emociones negativas. A una cosa , esos mareos que has tenidos y esos dolores de barriga pronto , muy pronto sabrás porque te dan esas cosas.

Mateo se asustó y empezó a intentar sacarse la pulsera pero no podía. Hawk moth saco un akuma y se lo lanzo a la pulsera de Mateo , el akuma entró.

—¡No! —Exclama Mateo

—Hola Mateo ya sabes perfectamente quién soy y lo que quiero. Te daré el poder de cambiar de formas pero eso no será tan necesario ya que me dirás directamente quien es Ladybug y Cat Noire.

—Esta bien Hawk Moth

Mateo se transformó en un villano llamado "Metaformo"

—Ahora , dime quien es Ladybug.

—L-ladybug e-es e-s...........

—Habla de una vez.

—Es Marinette dupang cheng

Hawk Moth se sorprendió por la respuesta de Mateo.

—¿Marinette? Ja que patético. Ahora dime quien es Cat Noire

—Cat Noire es.......Adrien Agreste

Hawk Moth al escuchar eso sintió un escalofríos por todo el cuerpo.

—¿Mi hijo? Todo este tiempo ha estado bajo mi techo , juajuajau perfecto, perfecto. Ya no te necesito, ya has cumplido con tu parte.

Hawk Moth libera a Mateo de la maldad.

—No des un paso mal o veras las consecuencias. Ahora voy a poner en marcha mi plan jajaja , primero que nada vamos por lo fácil, mi hijo.

Mateo estaba sin aliento , no podía decir nada. Hawk Moth salió de la habitación de Mateo.

—No puedo dejar que Hawk moth gané.

Mateo salió de su casa y vió a hawk moth saltando en tejado a tejado. Este vio a Mateo.

—Le dije que no se interponiera pero claro tiene que hacer su función de héroe jaja.

Mateo le dió de comer a Sass y se transformó en Serpentix y saltó al tejado donde estaba Hawk moth.

—¡Metiche!

Hawk Moth sonríe y lanza un akuma hacia una señora que estaba llorando en el parque.

—¡No!


Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora