Tu eres Ladybug (final)

6 2 0
                                    

Corría desesperadamente pensando en todo lo que pudiera pasar si Hawk Noire ganará pero en ese momento tuvo un flashback.

•Flashback•

El akuma salió del objeto y se alejaba poco a poco.

•Fuera flashback•

Serpentix se detuvo asustado y paralizado.

—Oh no , el akuma.....el akuma no fue purificado eso quiere decir que si el akuma está suelto se va a duplicar y duplicar y va a crear villanos como el que derroté. Esto no puede estar pasando ni siquiera se me ocurrió meterla en un frasco o algo. Ahora que hago.

En ese momento viene Ladybug.

—¿Ladybug? ¿Estás bien ? ¿No te pasó nada? ¿Y Hawk Norie?

—Estoy bien , no entiendo cómo Hawk Moth o Hawk Noire como se llame ahora tiene el Miraculous de Cat Noire y sabe mi identidad secreta , pude escapar pero te aseguro que va a tras de mi ahora.

—Eso no es lo peor que va a pasar ahora , acabo de derrotar a una villana que no era tan fácil como esperaba , el akuma salió del objeto y no se me ocurrió poder meterla en algún frasco o algo y creo que el akuma va a duplicarse miles de veces creando villanos como la que derroté.

Ladybug se asombra y le entra un escalofríos por todo el cuerpo.

—Ay no , esto es un caos y que vamos hacer. Hawk Noire en cualquier momento va a venir a tratar de conseguir mi Miraculous.

—Tengo una pequeña idea , me voy a transformar en mi forma civil y volverme a transformar en Serpentix para activar en este momento la segunda oportunidad. Cualquier cosa que pase volveremos en este punto.

—Esta bien hazlo.

Serpentix se transforma en su forma civil , alimenta a Sass y se vuelve a transformar en Serpentix. Activa la segunda oportunidad en este momento.

—Listo.

En ese momento se escucha un estruendo en la torre Eiffel, Hawk Noire estaba en la cima de la Torre Eiffel y a su alrededor abajo estaban miles de personas akumatizadas en Gorgona.

—(Oh no , todo esto es mi culpa  si no me hubieran akumatizado esto no hubiera pasado) —Piensa Serpentix

—¿Que hacemos? Solo estamos tu y yo

—Hay que pensar en algo.

Se escuchaba a lo lejos la voz de Hawk Noire :

—Ya no hay escapatoria Ladybug, hagas lo que hagas no podras derrotar a tantos villanos , por fin podré derrotarte jajajaja.

—Estamos jodidos —Dice Serpentix

Ladybug y Serpentix intercambiaron miradas, llenas de determinación pero a la misma vez con miedo.

Las villanas empezaron a correr hacia donde estaban ellos , Serpentix y Ladybug se mantuvieron firmes y empezaron a luchar contra las villanas tratando de no ser tocado por los rayos que salian de sus pistolas.

Mientras que luchaban , Serpentix le dijo a Ladybug:

—¡Ladybug! ¿Cómo vamos a derrotar a todos esas personas akumatizadas?

—No lo sé , solo vamos hacer nuestro trabajo. Romper el objeto akumatizado.

Ladybug y Serpentix luchan contra 5 personas akumatizadas en Gorgona , con astusia y agilidad logran derrotar a las 5. De los objetos rotos salen pedacitos de akuma.

—El akuma está dividido —Dice Ladybug sorprendida

—No vamos a poder derrotar a todos , son muchos —Dice Serpentix

Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora