Después que Ladybug se fue , seguí mi rumbo hacia el colegio para poder inscribirme. Llegué y entré en la dirección.
—¿Hola es usted el Señor Damocles? —Pregunté como si no supiera quién era el y es más que obvio que conozco a todo el mundo
—Si señorito soy el director de este colegio, ¿Que desea?
—Pues.....(Tengo que inventar algo para que me crea y me pueda inscribir) —Pienso . Pues me acabo de mudar y no puedo perder las clases así que necesito poder inscribirme en este colegio.
—Hmm creo que no se puede apenas estamos a mitad de curso —Dice el Señor Damocles muy serio
—Por favor te lo suplico , sabes lo que podría pasar si este pobre joven estuviera sin estudiar, pues se quedaría burro y las escuelas de ustedes cogerían muy mala fama por no recoger un niño que tan solo quiere estudiar —Le dije al director , no quería decir eso pero ni modo todo por qué me acepten en este colegio.
—Esta bien , está bien. Mañana empezarás , solo tienes que firmar estos papeles.
—Ok , muchas gracias —Dije con una sonrisa en mi rostro
Al firmar todos esos papeles , me fui a mi casa. La verdad yo no tengo intenciones de estudiar , apenas tenía el año tronchado en mi mundo pero bueno solo quiero estar al lado de Marinette y sus amigos. Esto es un sueño hecho realidad.
—Ay no tengo nada de comer , apenas hay una lata de frijoles. Ni modo me tocó comer eso , ya no tengo dinero gracias a que me compré está casa para tener techo —Murmuro
Cuando termine de comer esa lata de frijoles me bañé y me acosté a dormir. Al día siguiente me estaba vistiendo para ir a la escuela y yo muy emocionado ya que voy a conocer en persona a los otros personajes ficticios de mi serie favorita , aunque es muy raro jaja.
Llegué y al parecer ya todos estaban en su salón , el director me llevó a mi salón y que casualidad es el salón de Marinette y Adrien.
—Hola chicos buenos días , a partir de hoy Mateo va a estar en esta clase con ustedes. Espero que se lleven bien.
—( De maravilla ) —Pienso
—Mateo ve y sientate con Lila al final —Dice señalando dónde es
—(!Quee con el arroz?) E-sta bien
—( ¿Ese no es el chico que... ? Madre mía ahora está en mi salón) —Piensa Marinette
—( ¿Ese no es el chico que ví junto con Ladybug aquella vez? ) —Se pregunta Adrien por dentro de el
Pues me senté al lado de Lila , si por dios al lado de la insoportable. Mientras que no se meta conmigo todo bien.
—Hola veo que eres nuevo, me llamo Lila y —Es interrumpida por mi
—Y , y , y ¿Que? Ya se que te llamas Lila el director lo dijo.
—A —Lila traga saliva
—( Ay por dios tengo que soportar a esta a mi lado hasta que logré salir de este mundo)
—Bueno chicos pues adelante todos acomodensen ya vamos a empezar. Y antes que se le olvide voy a asignar un proyecto que es para mañana —Dice la profesora
—(¿!Quee¡? Es ensero , ay no puede ser no me gusta hacer proyectos y menos en equipo. Pero buenoo no ando en mi mundo)
—Este proyecto tratará sobre hacer una maqueta del sistema solar y va hacer en equipo de dos personas. Pues Adrien hará equipo con Nino , Lila hará equipo con Cloe , Kim será equipo con max , Alix con mileen , Rose con yuleka , Alya con Iván y Marinette con Mateo.
—( OMG me tocó con Marinette )
—( Ay....) —Suspira Marinette
—Bueno ya saben que hacer, pues comencemos la clase.
Toda la clase me la pasé mirando todo a mi alrededor, es extraño estar sentado en el salón de mis personajes de mi serie favorita pero tengo que acostumbrarme.
•En el receso•
—¿Marinette vistes el nuevo chico que entró verdad? —Le preguntó Alya
—Si lo ví
—Es tan guapo jsjs —Le susurra
— ./////. —Se sonroja Marinette. Alya basta , sabes que tengo ojos para Adrien .
—Jaja buenoo —Dice Alya media burlona
—Hola chicas —Saludo a las chicas
—( Ay no puede ser) —Piensa Marinette
—Holaaa me llamo Alya es un placer conocer a alguien tan guapo como tú —Dice Alya y Marinette le da un codazo
—Jajaj gracias el placer es mio , oye ¿Marinette y que vamos hacer sobre ese proyecto?
—Ah el proyecto ese del sistema solar , pues ven a mi casa a eso de las 5:00 pm.
— Emm no se dónde vives ( claramente se dónde vive)¿me puedes decir dónde es?
—Oh claro pues al ladito de este colegio, la famosa panadería de París.
—Oh si he escuchado sobre esa panadería. Pues está bien nos vemos a esa hora —Luego de hablar con ella me retiro del lugar
—¿Y?
—¿Y que Alya?
—¿Ninguna emoción nueva?
—Alya por favor ya para jaja .
—Amiga te conozco muy bien y desde que entró ese chico al salón no lo dejabas de ver.
—Los ojos son para ver, además no porque lo estaba viendo ahora mismo sentimientos cambiaron hacia Mateo.
—Valla hasta te aprendistes su nombre.
—Alyaaa.
•Con Adrien y Nino•
—Adrien voy a invitar al chico nuevo ese , Mateo a qué mañana valla con nosotros a tu casa.
—Sabes que mi padre no va a estar de acuerdo.
—Pero tu padre no va a estar mañana por su no se cosa que tiene que hacer en un país ahí .
—Bueno.
Se acaba el receso y todos van a su siguiente clase. Al terminar el colegio salgo y me encuentro con Nino a la salida.
—Olle Mateo , ¿Quieres ir mañana con nosotros a la casa de Adrien a un día de chicos?
—Esta bien.
—¿Sabes dónde vive verdad?
—Claro quien no conocería a Adrien.
—Bueno nos vemos mañana.
Pues veo que ando haciendo amigos, ahora déjame ver qué puedo llevarle a los padres de Marinette. Tengo que dar una buena impresión. Tengo aquí un poco de dinero para poder comprar un pastel. Aunque creo que no tengo para cenar , bueno ya hablaré con el dueño del apartamento. Según el me entregan comida a mi casa todo este mes gracias a una oferta que tiene la casa.
•En una pastelería•
—Quiero ese de allí.
—Esta bien , son 10 euros.
—Ando de suerte , aquí tienes el dinero.
Cogí el pastel y como ya era las 5:00pm me dirije hacia la casa de Marinette para hacer el proyecto del sistema solar , talvez está será mi oportunidad para llevarme muy bien con ella.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]
FantasyUna mañana, mientras realizaba sus actividades cotidianas, el protagonista se encuentra de repente frente a un extraño portal que parece absorberlo. Antes de poder reaccionar, es succionado por esta abertura y se encuentra de pronto en el animado y...