Cuando abrí los ojos, me encontré en un mundo completamente diferente. Ya no estaba en las calles familiares de mi ciudad, sino en un lugar que parecía sacado de un sueño.
Miré a mi alrededor, desconcertado. Las construcciones, los autos, incluso la gente que caminaba por las aceras, todo tenía un aspecto diferente, más elegante y colorido. Rápidamente me di cuenta de que me encontraba en la ciudad de París.
—Cómo es posible que haya llegado hasta aquí?— me pregunté, observando atentamente mi entorno.
Revisé mi teléfono, pero para mi sorpresa, la pantalla se había apagado y no respondía a mis intentos de encenderlo. Parecía que había perdido toda conexión.
Comencé a caminar, tratando de orientarme y de entender qué había sucedido. Las calles eran coloridas y bulliciosas, con gente yendo y viniendo a mi alrededor. Intenté detener a algunos transeúntes para preguntarles, pero parecían demasiado ocupados para prestarme atención.
Fue entonces cuando lo vi. A lo lejos, entre los edificios, pude distinguir una silueta roja y negra saltando de un techo a otro. Me quedé paralizado, sin poder creer lo que mis ojos veían.
—¿Será posible que sea...? No, no puede ser... —murmuré, sintiendo cómo el corazón me latía con fuerza.
Corrí a toda velocidad por las calles de París, siguiendo la dirección en la que había visto aquella misteriosa figura roja y negra. Mi corazón latía con fuerza mientras me abría paso entre la multitud, tratando de no perder de vista mi objetivo.
Finalmente, doblé una esquina y allí, frente a mí, pude ver claramente a Ladybug y Chat Noir, los legendarios superhéroes de la ciudad. Ambos estaban de pie sobre un tejado, observando atentamente los alrededores.
Me quedé paralizado, sin saber qué hacer. ¿Cómo era posible que me encontrara cara a cara con los protagonistas de mi programa de televisión favorito? Era como si hubiera caído directo dentro de Miraculous: Las Aventuras de Ladybug.
Tragué saliva, sintiéndome repentinamente muy pequeño e insignificante. ¿Qué les diría? ¿Me creerían si les contaba que venía de otro mundo?
Antes de que pudiera decidir qué hacer, Ladybug giró la cabeza y me vio. Sus ojos se abrieron con sorpresa y se acercó a mí con cautela, seguida de cerca por Chat Noir.
—¿Quién eres tú y qué haces aquí? —preguntó Ladybug, frunciendo el ceño.
Sentí que el pánico comenzaba a apoderarse de mí. ¿Cómo les explicaría mi presencia en este mundo? Tragué saliva con fuerza y traté de encontrar las palabras adecuadas.
—Yo...yo... no sé cómo llegué aquí — balbuceé, sintiendo que las piernas me temblaban. Estaba caminando por mi ciudad y de repente apareció un portal que me absorbió y... ahora estoy aquí.
Ladybug y Chat Noir intercambiaron una mirada, claramente confundidos por mi explicación. ¿Me creerían o pensarían que estaba loco? De lo asustado y confundido que estaba salí de ese lugar y corrí lejos de ellos.
—Soy un estúpido , creo que era por toda la adrenalina ando muy confundido —Pienso mientras caminaba . Tengo que ver en qué casa puedo quedarme —Digo y con suerte me encuentro una casa en venta que valía 620.809 euros. A la madre , con suerte tengo dinero suficiente.
Me contacté con el dueño de la casa y enseguida me la vendió. Era muy caro pero con suerte tenía el dinero gracias a un concurso que gané en mi ciudad. Ahora tengo que relajarme, talvez si valla a la cama y me duerma pueda despertarme de este sueño tan raro.
Me acosté en la cama y me dormí. Al día siguiente me levanté y dije :
—¿Mamá? ¿Ya estoy en casa? —Me pregunté muy confuso —Creo que no funcionó, no entiendo , no se como estoy en Paris todavia no me la creo. Bueno entonces tengo que aprovechar está oportunidad a lo grande y empezaré inscribiendome en la escuela de Marinette.
Me vestí y salí de la casa dirijiendome a una pizzerria para poder comer algo antes de ir a la preparatoria de este lugar para inscribirme. Llegué pedi una pizza y me la comí y muy rica que estaba pero cuando salí ví que un villano estaba aterrorizando a los ciudadanos de París.
—Hay no ahora que hago no puedo quedarme aquí o sino seré una carnada muy fácil , tengo que irme de aquí —Dije muy asustado y corrí en un callejón y me quedé ahí a esperar a que pasará todo.
•Con Marinette•
—Tiki ayer me encontré con un chico medio raro en un callejón , le dije que hacía aquí y quien era y nos dijo que no sabia , que un portal lo absorbió y lo trajo aquí —Dice Marinette
—Hmm no te has puesto a pensar que puede estar relacionado con la villana que derrotastes ayer.
—Tienes razón , la villana andaba abriendo portales , a lo mejor llegó a su mundo y lo trajo hacia aquí. Cuando me lo encuentre de nuevo le diré lo que pudo haberlo traído a París.
De la nada se escuchaba afuera como los ciudadanos gritaban y era una villana que estaba destrozando todo París.
—Oh no , Tiki motas —Dice y se transforma en Ladybug
Ladybug sale de su casa con su yoyo , pasa por un callejón y ve al chico de ayer sentado en un rincón con la cabeza baja pero siguió su rumbo.
Junto con Cat Noire derrotaron a la villana y Ladybug arregló todo.
—Me tengo que ir Cat Noire , tengo un asunto que atender.
—Esta bien myleidy.
Ladybug se dirije hacia el callejón y ve que todavía está el chico ahí.
—¿Estas bien? —Le pregunta
—¿Ladybug? —Pregunto asombrado mientras levanto mi cabeza.
—Veo que me conoces , oye perdón si ayer vistes que te vimos de forma rara es que jamás te hemos visto y cuando nos contastes eso del portal no lo creía . Pero ayer una villana tenía el poder de abrir portales a todo el mundo y al parecer ella te trajo aquí.
—Pero se supone que tú amuleto encantado repara todo y eso me debió volver ¿no?
—No lo sé , creo que hubo un error pero no te preocupes trataré de ver cómo puedes regresar, mientras disfruta de París —Dice ladybug y se va
—Bueno , espero no causar problemas.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]
FantasiUna mañana, mientras realizaba sus actividades cotidianas, el protagonista se encuentra de repente frente a un extraño portal que parece absorberlo. Antes de poder reaccionar, es succionado por esta abertura y se encuentra de pronto en el animado y...