Mateo caminaba de regreso a su casa, con la mente aún dándole vueltas a lo que acababa de suceder en la fiesta. Acababa de hablar con Marinette,
y se sentía confundido y emocionado al mismo tiempo. Mientras caminaba, absorto en sus pensamientos, una silueta familiar llamó su atención en la esquina.Acercándose con cautela, Mateo se quedó sin aliento al reconocer a la figura. Era Lucía, su prima, parada ahí toda confundida.
—¿Lucía? ¿Eres tú? ¿Cómo es posible? ¿Qué estás haciendo aquí? — exclamó Mateo, aún sin poder creer lo que veía.
Lucía lo miró con una mezcla de alivio y preocupación en sus ojos.
—Mateo, no sabes cuánto me alegro de verte , ando muy confundida no se donde estoy.
Mateo la tomó del brazo, guiándola hacia un banco cercano, donde ambos se sentaron.
—Cuéntame, Lucía. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo llegaste aquí? — preguntó Mateo, intentando tranquilizarla.
Lucía tomó una profunda respiración y comenzó a relatar su historia.
—Todo empezó hace unos días, cuando tuvimos esa discusión en casa. Te recuerdo que saliste de la casa con tu teléfono molesto y después de varias horas no aparecías , incluso pasaron días y nada de tu presencia y me preocupé , ¿Que te pasó?—explicó Lucía, con la voz preocupada
—En realidad no estaba tan molesto , solo salí a despejar mi mente, andaba con mi teléfono y de repente empezó a brillar más de lo normal y de la nada apreció un portal que me absorbió y me trajo aquí.
—Eso , un portal , eso es lo que me trajo aquí también. Pues déjame seguir la historia......
•Con Lucia , unos días antes de llegar a París•
—Amiga ya no se que hacer , mi primo lleva días desaparecido , y no hay rastro de el , ¿Que hago? —Dice Lucia hablando con su amiga por teléfono
—Es muy preocupante la verdad , intenta ir a la estación de policía Aver si tienen algo del caso.
—Ellos son unos pasmados no hacen nada , pero intentaré.
Lucia sale de su casa, cierra la puerta con llave y sale hacia la estación de policía. Cuando estaba caminando pasó por un callejón todo oscuro que daba miedo , entre la oscuridad se vio algo brillante y a ella le llamó la atención, es como si se hubiera hipnotizado , tocó aquella cosa y de repente fue absorvida llevandola a un mundo diferente, a Miraculous Ladybug.
—¿Que carajo? ¿Que pasó? ¿Dónde estoy? —Dice Lucia confundida y preocupada
—Esa torre de ahí me parece conocida, oh no esa es la Torre Eiffel, ¿Ando en Paris? Cómo es posible este suceso.
—¿Ahora que hago? No tengo en dónde vivir , no conozco a nadie , ni siquiera tengo dinero ya que mi primo se lo cogió todo cuando salió molesto.
—Hmm caminaré , veré qué puedo hacer.
Lucia siguió caminando y de repente unos ladrones corrieron hacia ella y le quitaron todo y se fueron.
—MALDITOS MALPARIDOS —Grita Lucia
—Ahora si estoy pobre , ahora ando perdida...ando sola.
Lucia no sabía que hacer, caminó y enfrente de un tienda se echó a dormir. Al día siguiente ella apareció en una cama.
—Ay —Bosteza Lucia despertándose
—A hola ya te despertaste —Dice Toni, el dueño de la tienda "Dulces o Ácidos"
—Aaaaaaaaaaaa —Grita Lucia. ¿Quien eres? ¿Que hago aquí?
—Lo siento no malinterpretes las cosas , no te he echo nada , me llamo Toni el dueño de la tienda en dónde te encontré tirada dormiendo. Te Vi y quise traerte aquí para que dormirás mejor.
—¿Pero porque? Ni siqueras me conoces.
—Me gusta ayudar a los demás y quería proponerte algo.
—¿Que quieres?
—Dejame ayudarte , puedes vivir si quieres aquí conmigo. Vivo solo y me gustaría algo de compañía , te puedo mantener si quieres , acá hay de todo , comida, ropa , dinero.
—Ah (Pero este de dónde salió) Pues....(No tengo más remedio) Está bien acepto pero no intentes nada del otro mundo oíste o llamo a la policía.
—Esta bien , y dime ¿de dónde eres?
—Pues yo (Que le digo) no lo entenderías.
—Bueno está bien.
Pasaron tres días y al parecer la amistad de Lucia y Toni se fueron fortaleciendo. Al otro día Toni le había dicho que por la noche iba a trabajar como mesero en la fiesta de Chloe la hija del alcalde y ella dijo pues ok está bien. Pasaron unas horas y quiso pasarse por ahí y cuando vio desde lo lejos una silueta familiar vió y era Mateo su primo.
—(¿Mateo?)
•Presente•
Mateo la escuchaba atentamente, tratando de procesar toda la información.
—Todo esto es raro y confuso, ¿Todavía no sabes en dónde estamos verdad? —Dice Mateo
—Pues en Paris.
—Estamos en Miraculous las aventuras de Ladybug y Cat noire.
—¿De que estás hablando?
—Si la serie que veo siempre , mi favorita.
—No me la creo , ¿Enserio?
—Si , oye vamos a tratar de salir de aquí.
—Eso espero.
—Ven a mi casa, pasa está noche en mi casa, ya es tarde vamos.
—Esta bien.
Ambos se pusieron de pie y comenzaron a caminar hacia la casa.
Mientras tanto, en la distancia, una figura siniestra observaba sus movimientos, con una sonrisa maliciosa en su rostro. Algo le decía que esos jóvenes recién llegados a Miraculous Ladybug podrían ser una pieza clave en sus planes.
Llegaron a la casa de Mateo , Lucia tomó una ducha y llamo a Toni y le dijo que iba a pasar la noche en casa de su primo.
—¿Tu primo?
—Si es difícil de explicar, mañana te cuento.
—Esta bien.
Los dos se acostaron a dormir , Lucia en la cama y Mateo en el sofá. Al día siguiente se levantaron.
—Ya me voy , tengo muchas cosas por explicarle a Toni.
—Vas a tenerme que presentar a ese tal Toni.
—Es solo un amigo.
—(Hay no ya se le está pegando lo Adrien)
—Bueno creo que ya me debería ir
—Voy a ir contigo, tengo un mal presentimiento.
—Esta bien.
Los dos salieron de la casa y se dirijan a la casa de Toni , en medio del camino un villano apareció, destrozando todo París. El villano se fijó en Lucia y la atrapó.
—Aaaa , auxilio, primo ayúdame.
—Dejenla en paz rata de dos patas —Intenta agarrarla por los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en Miraculous [Gacha club]
FantasyUna mañana, mientras realizaba sus actividades cotidianas, el protagonista se encuentra de repente frente a un extraño portal que parece absorberlo. Antes de poder reaccionar, es succionado por esta abertura y se encuentra de pronto en el animado y...